.
(El Dios único, último y verdadero de Luz de la Verdadera Verdad Suprema Única y Última: Peyotlimota)
Muchos recordarán la neurosis colectiva de finales del 2012. Muchos millones de ingénuos aficionados(y otros tanto obsesionados) estaban convencidos de la veracidad de las profecías mayas que vaticinaban el indiscutible fin absoluto del mundo.
Canalizadores (escritores, en su mayoría estadounidenses y latinoamericanos) escribieron, impartieron conferencias y grabaron videos en youtube exponiendo las revelaciones que habían recibido astralmente por parte de pleyadianos, arcturianos, intra-terrenos y otros seres de estrellas distantes que se comunicaban en perfecto inglés o español (incluyendo jergas y referencias a eventos políticos con humor humano).
No obstante, muchos quedaron fuertemente desilusionados al ver que sus anhelos y deseos reprimidos de pajearse frenéticamente viendo cataclismos mundiales que acabaran con la vida en la tierra. Otros tantos quedaron aliviados de presenciar que ninguna de estás fatalidades ocurrió.
Aunque posteriormente, muchos de estos escritores, talleristas, profetas y auto-denominados profetas de los Mayas Galácticos, para no quedar mal con la muchedumbre que había pagado dinerales por talleres de activación de ADN para alinearse a la frecuencia cósmica maya y no perecer en el mundo físico, se zafaron del linchamiento mediático objetando que todos estos cataclismos (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas y demás) SÍ ocurrieron, pero a nivel astral, todo gracias a la interseción de nuestros hermanos galácticos pleyadianos y a toda la flota interdimensional de la Federación Galáctica, de la cuál Jesús, Buda, Mohammed y Moisés son parte, ocupando puestos de intendencia, gerencia, marketing y relaciones públicas respectivamente.
No obstante, lo que la gente no sabe es que se censuraron las verdaderas profecías mayas, pues acometían contra los Grandes Intereses interpuestos por las grandes conspiraciones transnacionales de la Élite reptiliana judeo-jesúita árabe-musulmana gris luciferina narcosatánica gnóstica pokemónica LBGT supremacista blanca illuminati anunaki.
Pero es el tiempo de que la auténtica, real y verdadera Verdad, salga a la luz de una vez por todas.
La revelación es contundente. El Dios de Luz de la Verdadera Verdad Suprema Única y Última: Peyotlimota, ha hablado.
Y de acuerdo con la traducciones de las tablillas jeroglíficas reveladas en el plano astral metacuántico, al Profeta Pachecutli de los últimos tiempos de ésta Era de oscuridad de ignorancia y mediocridad del Kali-Yuga, estás son las profecías que serán cumplidas a principios de la década siguiente:
1.- El rayo galáctico sincronizador proveniente del centro de la galaxia hará que la frecuencia vibratoria de ésta onda encantada eleve la energía de los individuos con los niveles de conciencia más elevados. Estos son, todos aquellos que se encuentren en San Cristobal de las Casas.
Estos cambios se manifestarán con evidencia en éste plano de la realidad. Así, podremos ver como todos los poros del cuerpo de los organismos de los Seres elevados en la frecuencia dle amor Universal, se transformen en pequeños cáctus de peyote, los vellos corporales y los cabellos transmutarán en hongos de psiloscibina, así como los fluidos excretados serán psilocibina, dimetil-triptamina y mezcalina. No habrá material orgánico excretado que sea vulgar, de desperdicio. Incluso en la orina habrá salvinorina líquida, cannabinoides y opíaceaos, así como en los excrementos habrán semillas de flores con ámidas de ácido lisérgico. El oxígeno que obtengamos del aire pristíno sera exhalado en forma de vapores de THC. Seres seres enteogénicos omnidimensionales vibrando en la misma frecuencia vibratoria que el centro del universo. La abundancia será Uno con nosotros. El llanto sólo existirá como un signo externo de la euforia y la risa que experimentaremos, y nuestras lágrimas contendrán 3,4-metilendioximetanfetamina en abundancia. Será éxtasis perpetuo.
2.- Así mismo, los signos manifiestos del día serán las luces provenientes del astro rey. Ésta luz podrá apreciarse disfraccionada y proyectada sobre todos el entorno como un hermoso manto de patrones caleidoscópicos prismáticos que contendrán escenas de amor y paz eternos, niños corriendo por valles de luces de oro, madres y padres unidos abrazando a sus hijos, conejitos, perritos y gatitos super lindos serán las nuevas insignias de las banderas de la paz que ondeen nuestra recién transformada tierra de libertad y felicidad eternas.
3.- Los signos manifiestos de la noche serán una luna sonriente que emitirá ondas cerebrales onirogénicas que harán que todos nuestros deseos buena onda se manifiesten en abundancia. Las estrellas danzarán en el firmamento y estarán tan cerca que nos invitarán a subirnos a ellas para darnos paseos navegando a través del cosmos.
4.- Al igual que cómo existen el día y la noche, el sol y la luna, Madre y Padre, dos serán las estaciones de la Nueva Gaia: primavera y verano. Seremos jóvenes eternamente. San Cristobal será (ya lo es) el centro absoluto del universo. Sus calles y avenidas se transformarán en veredas donde habrán flores de todos colores que desfilarán junto con catarinas-canicas contenedoras de universos todos los días, entonando canciones en las lenguas de los espíritus creadores de la Pacha Mamá y todos nos entenderemos sin importar sexo, raza o preferencia medicinal de plantas de poder.
5.- La tierra que pisarán será de cacao orgánico y las piedras, serán malvavisco y café orgánico de la calidad de las que habían en el edén original. Los ríos y manantiales manarán Pox, Mezcal, miel y pozol. En los días de lluvia, lloverán concentrados de LSD, escopolamina, hiosciamina, ketamina y al probarse tendrán exactamente el sabor frutal que estés imaginando.
("Ilustración Canalizada" por un niño índigo-de cristal dorado, del Gran Profeta Pachecutli anunciando las Buenas Nuevas del Mundo de Alegría Infinita por venir a través del vórtex psicometa-cuánticos cósmico abierto en el corazón de los creyentes de la Abundancia Total e Infinita del Universo)
6.- Los automóviles y colectivos se recubriran de oro y todo tipo de piedras y minerales preciosos: esmeraldas, zafiros y rubíes, a la vez que serán tan livianos como nubes y correran a la velocidad del pensamiento, sin jamás perder el rumbo. Además, de sus tubos de escape, serán liberados gases y vapores que contienen THC y éter. Y todos al subir a estas naves de poder, entonarán himnos de amor y alegría en perfecta sincronía.
7.- Nadie padecerá enfermedades ni físicas ni psicosomáticas, todos tendrán medidas corporales perfectas. Nadie tendrá niveles altos de trigliceridos, sales o azúcares en la sangre. En cambio, todos tendrán altísimos niveles de serotonina, dopamina y oxitocina, por lo que se estará en un interminable estado de exaltada alegría, satisfacción, inteligencia intelectual y emocional y astral meta-cuántica. No existirá más la obesidad ni el sobrepeso. Toos los hombres tendrán penes largos, gruesos y chorreadores de esperma con escencias de vinos y licores, y tods las mujeres tendrán senos y nalgas siempre firmes y respingonas.
8.- Todos aquellos que creyeron en la Abundancia del Universo que hayan tenido discapacidades físicas serán sanados. Los miembros amputados o deformes crecerán. Los que antes no podían ver, verán, los que no podían oír, oirán. Los que no podían caminar, caminarán. Todos los sentidos serán restaurados y andaremos por ahí loando al universo y al Yo auténtico dentro de cada uno de nosotros mientras hacemos comunión con la pacha-mamá comiendo el pan espiritual de la Amanita Muscaria.
9.- Todos harán el amor incansablemente con todos, cuando quieran y donde quieran, con quienes queran, sin importar, sexo, color, edad, especie o tipo de objeto. No habrán fetiches irrealizables ni tabús vergonzosos. No existirán pudores hipócritas. No existirán más los celos, ni los embarazos No-deseados. Los partos serán completamente indoloros y en el momento en que uno quiera, a través de cualquier parte del cuerpo eterno, sea hombre o mujer.
10.- No habrá dinero. La Ultra abundancia y espiritualidad elevada que tendrán, les permitirá materializar cualquier recurso, necesidad o capricho que deseen, al instante.
11.- Todas las lenguas se unificarán. Todos hablarán poesía y se entenderán los unos a los otros aún sin necesidad de articular palabra, pues serán Supremos telépatas.
12.- No existirá tal cosa llamada muerte. Sueño, vigilia, ensoñación, realidad, todas serán parte de una misma cosa.
13.- No habrán más disputas religiosas, pues no habrán más religiones. Nuestra patria será la paz y nuestro himno el amor.
No obstante, todo aquél que no haya creído en estas palabras ni haya aceptado a Peyotlimota y a su profeta Pachecutli en su corazón y pensamiento, perecerán para siempre en el mundo material, dónde existe la carencia, enfermedad, muerte, síndromes de abstinencia y música Banda, que es el verdadero infierno.
El amor y la paz del Universo sea con ustedes en infinita abundancia.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario