jajaja!!! justo acerca de eso hablábamos esta semana mi amado Allastor y yo... sobre los caminos, el destino, el tiempo y la aventura... Yo hablaba sobre situaciones que yo considero fracasos de mi parte, y mi Allastor, por su parte me3 explicó que solo son caminos que no me llevaban a un lugar "estable" y que por eso se abandonan los caminos antigüos para buscar algunos nuevos, el me dijo -"No hay fracasos, solo se cambia de camino..."- y sé que de cierto modo tiene razón... E irónicamente me dijo lo que tú has resumido en 3 cortas líneas... que al final de los caminos se encuentra la aventura, la libertad y el conocimiento... y que nunca hay un camino final, siempre hay más, incluso después de la vida (esto último lo consideramos de manera diferente... llamamos vida al sentirnos vivos...) Gracias por tus jahaikus!!!
Así es, no hay camino final, algo fuimoS antes de nacer, algo somos ahora y algo seremos después de ese oscuro y temido encuentro con la metamorfosis en los "últimos días" de la vejez. Eso que llamas fracasos, más bien hay que tomarlos como consecuencias de desiciones incorectas que por falta de experiencia y paciencia nos llevaron a caer en esos baches de depresión, amargura y posiblemente arrepentimiento. Pero lo bueno es que nos dejan una enseñanza, y que mejor si aprendemos. De todas formas, te deseo éxito en tus caminos Gacktizta, para ti y para tu adoramado Allastor y sus respectivas tribús. =9 Un caluroso abrazo y un fresco saludo mujer. Que Ryuk te bendiga! haha!
Tu dineros as muy emportantes para seguir manteniendo un buen contenidos en el blogs y hacer feliz a éste humilde usuarios y a los maravillosos lectores. Alláh te colmará de bendiciones y vírgenes en el paraísos si donas. Muchas Gracias por tu apoyos. Anda, vamos, dames, ¡dames!
2 comentarios:
jajaja!!! justo acerca de eso hablábamos esta semana mi amado Allastor y yo... sobre los caminos, el destino, el tiempo y la aventura...
Yo hablaba sobre situaciones que yo considero fracasos de mi parte, y mi Allastor, por su parte me3 explicó que solo son caminos que no me llevaban a un lugar "estable" y que por eso se abandonan los caminos antigüos para buscar algunos nuevos, el me dijo -"No hay fracasos, solo se cambia de camino..."- y sé que de cierto modo tiene razón...
E irónicamente me dijo lo que tú has resumido en 3 cortas líneas... que al final de los caminos se encuentra la aventura, la libertad y el conocimiento... y que nunca hay un camino final, siempre hay más, incluso después de la vida (esto último lo consideramos de manera diferente... llamamos vida al sentirnos vivos...)
Gracias por tus jahaikus!!!
Así es, no hay camino final, algo fuimoS antes de nacer, algo somos ahora y algo seremos después de ese oscuro y temido encuentro con la metamorfosis en los "últimos días" de la vejez.
Eso que llamas fracasos, más bien hay que tomarlos como consecuencias de desiciones incorectas que por falta de experiencia y paciencia nos llevaron a caer en esos baches de depresión, amargura y posiblemente arrepentimiento. Pero lo bueno es que nos dejan una enseñanza, y que mejor si aprendemos.
De todas formas, te deseo éxito en tus caminos Gacktizta, para ti y para tu adoramado Allastor y sus respectivas tribús. =9
Un caluroso abrazo y un fresco saludo mujer.
Que Ryuk te bendiga! haha!
Publicar un comentario