sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Para qué somos buenos los mexicanos?



Vaya pregunta y vaya respuesta, en resumidas cuentas, la que daré "en breve"
.
Pero primero otra "breve" introducción, como es debido.

Uno de mis temas preferidos es todo lo ue concierne a la religión, creencia y la tradición de los muchísimos pueblos (o más bien ciudades ya) del mundo, por lo tanto, como a cualquiera que le gusten estos tópicos no puede dejar pasar por alto el tema de los judíos. Lamentablemente, uno no puede ni siquiera empezar a decir la palabra jud... cuando ya tiene encima una jauría rabiosa de defensores y amantes del estado de Israel, aunque estos ni siquiera conozcan la historia, lengua, costumbres, ritos, tradiciones, y demás de esta singular "especie".
Y aunque sea verdad que ellos dominan los medios desinformativos de comunicación, el arte, la política y la economía del mundo, gracias a hollywood sabemos que los judíos son
los que siempre han sufrido calamidades a lo largo de la historia, y que ay noooo pobrecitos el holocausto y que la discriminación, y que más "ay, ay, ay"...
Pues ay ay ay, apenas ayer, sin mucho que hacer, decidí darles el día libre a mis neuronas y desperdiciar bendito tiempo y vida, en vagabundear por la red en busca de algo interesante acerca de teorías de conspiración, aunque la verdad ya estoy algo cansado de eso, porque todos los conferencistas o reporteros del complot dicen lo mismo pero con diferentes palabras.
Entonces encontré este videíto que me llamó la atención.




Y pueden encontrar más información aquí

El tipo del video resulta ser uno de esos "simpatiquísimos" ciudadanos norteamericanos de ascendencia judía, quien engaña a un grupo de jornaleros indocumentados necesitados de empleo, "contrátandolos" para hacer un trabajo en su casa, cuando en realidad los va a llevar a las oficinas de migración. Desde que los sube a la camioneta, empieza su diversión maligna, desde los comentarios despectivos (y por demás racistas), hasta los impactos provocados en estos cuates contra la ventanilla trasera, por el freno repentino del vehículo. Para finalmente llevarlos hasta la oficina entre carcajadas y escándalos para avisar de su arribo.


Ahora, en lo referente al título de esta entrada. Si se le pregunta a los mexicanos para que somos buenos, seguramente entre sus múltiples variopintas respuestas estos dirán:

1.- Pa´l foot ball

2.- Para todo

3.- Pa´chupar (aunque este año hayamos caído del lugar No. 65 al 95 en consumo de alcohol per-capita, claro, con la crisis y el aumento a los impuestos de bebida, no hay ninguna sorpresa)

4.- Pa´coger (follar), aunque estemos por debajo de nigeria y algunos países asiáticos (en el puesto)

5.- Pa´ser machos

6.- Contar chistes y sobre todo, el orgullo de los chilangos (forma "amigable" de llamarle al ente parasitario que habita en la capital del país): para el albur.

Aunque algunos otros un poco más realistas y sinceros dirían que posiblemente para:

1.- Para mentir

2.- joder al prójimo

3.- Traficar drogas y niños

4.- Presumir de todo

5.- Tirar hueva

6.- tranzar y robar

En fin, todo depende, a quien, cómo, cuando, donde, para qué y porqué se le pregunte.
Sin embargo, una persona muy inteligente, y con harto sentido del humor y cercana a mi, ciudadano del mundo, me dijo una vez: "el problema de los mexicanos es que..."son muchos" - obviamente en su momento me resulto irrisorio y molesto a la vez, pero tiene razón. Y en otra ocasión "nos dijo" que su gran problema era la corrupción. Pues sí, es innegable.

Entonces, retomando el tema del video, escuchar lo que expresa sonriente este tipo, identificado como Ari Shaffir, en el minuto "1:32 del video" : "Los beaners (frijoleros, término despectivo acuñado por nuestros admirados vecinos del norte) son buenos para -..."trabajar y hacer bebés".

Como mexicano, que pasó su bella infancia y adolescencia en este bello país, obvio que me siento indignado, no sólo de nuestra situación (la cuál no es para nada accidental, casual o por hinchazón testicular de la divina providencia) sino también de nuestra reputación, deteriorada a más no poder, a nivel mundial.

También reconozco, que aunque no soy anti-semita, estas personas pueden llegar a ser un tanto molestas e irritantes, y claro se les llena de lisonjas y servidumbre en todas partes porque de ellos es el oro y la plata y billetes de todos tamaños y colores. Los tenemos por todas partes desde siempre, en los noticieros de la radio y tele, en los máximos puestos de trabajo, en bancos, en el congreso, y así y así.

Por otro lado, también me causan gracias las bromas, y aunque no haya sido nada divertido para estos indocumentados la bromita hecha por este sionista HDP, admito que me reí un poquito al ver la inesperada reacción desesperada de los pobrecitos.

Pero ya, siendo concretos y sinceros, creo que ese sionista desgraciado tiene razón. Conozco personas (de hecho viven a escasas cuadras de aquí) que podrían ser un perfecto ejemplo de esto. Y lo peor de todo, es que veo una ourobórico círculo vicioso en todo esto. La gente trabaja para mantener sus pobres relaciones y sus consecuentes descendencias accidentales, o bien engendran para poder motivarse a encontrar un trabajo, o no sé que pensar, a veces pienso que la gente de ahora está por debajo del nivel de conciencia de un periquito australiano con parálisis cerebral.

Pondré como ejemplo a cierto muchacho que vive a 2 cuadras, llamémosle "P" la cual es también la inicial de su nombre.

Entonces tenemos a ejemplo 1:
Este chico listo embarazó a su novia de 15 años, teniendo este también 15 años, y siendo esta la primera vez (supuestamente) de ambos. Ok, cosa normal aquí, pero entonces la familia de la chica y la de él, deciden solucionar el pequeño problema...¡Casándolos! Sí, porque aquí, si el infortunado no se escapa a tiempo lo casan. Pero bueno, todos pensarían, "Ah bueno, se casan y ya", pero no, el tipo ni siquiera había terminado la preparatoria, porque según él, se iba a dedicar a ser rock-star, a pesar de no saber hacer más de 3 acordes en la lira y cantar como el retrasado producto de un posible incesto en la película de los Goonies: Sloth.
Entonces, dejó la escuela, pero se quiso poner a buscar trabajo, y como no encontró ninguno, decidió solucionar su problema....embarazando a su ahora-esposa, por segunda vez, teniendo la niña apenas 16 años. Supongo que los padres y suegros estuvieron de acuerdo en que la cosa no era
tan grave, total, estaban casados, por lo cual está bien ante los ojos de la sociedad y de Dios y la virgen de Guadalupe. Entonces la madre de este chico decide echarle una manita a su retoñito, dándole empleo en su negocio nocturno de tortas y bocoles y demás.
Y si piensan que la cosa termino ahí y todos felices para siempre....¡Pues no! El pobre diablo, embarazó a su amante. Sí, otra chica de 16 años que andaba por ahí....¡Caray! Entonces, sin empleo y sin estudio, y teniendo elaborados y premeditados complots por parte del omnisciente destino maligno en su contra...bueno...sus problemas se solucionaron embarazando a alguna otra chiquilla en el camino.

Ejemplo 2. "L",Una mujer veinteañera que teniendo un empleo de mierda, religión de mierda y con la enorme presión de amigas, primas y hermanas malparidas y malcasadas, se jacta de que todas sus miserias, su soltería, todos sus problemas financieros, todas sus deudas al banco y tiendas de ropa y demás, se solucionarían...."¡teniendo un bebé!", Sí, es verdad, y lo peor que esta aberración de pensamiento, es que lo llevó a cabo, y de la peor manera. Quienes hayan visto la serie de aka La casa de los dibujos, allá "drawn together" podrá ver un reflejo exacto de este caso, en el capítulo donde Lulú de cartón tiene una depresión profunda y decide que todos sus problemas se terminarán al tener un bebé.



Ejemplo 3. "S" Caso parecido al ejemplo 1, sin embargo aquí la niña tenía apenas 14 años cuando se embarazó en una fiesta de pubertos calenturientos. Sin embargo aquí fue un tanto más afortunada, ya que a la familia no le pareció la gran tragedia y la mamá hasta se puso contenta de tener una nietecita. Y sabrán los dioses si le habrá encargado más nietos.

En verdad, aquí en México, a veces tenemos la "ligera" impresión de que la mujer siente que su reloj biológico tiene una bomba integrada y que debe buscar la inseminación a como de lugar, o sino morirá sola, triste, amargada, desconsolada, humillada, denigrada, escupida, despreciable y despreciada, odiada, envejecida de más y excluída de la gloria eterna de papá-diosito. Y en casos extremos debe lograr le preñez de quien sea y como sea. ¿Influencia de las telenovelas? Naah, que va.

No se imaginan la cantidad de féminas que caen en una depresión profunda que a veces acaba en intentos fallidos de suicidios (porque las ladies son muy brutas para atinarse en las venas ó no saben como cortárselas, o porque creen que con una sobredosis de pastillas halls se van a morir) en los que conservan hasta el último momento la remota posibilidad y esperanza de que el príncipe azul millonetas de sus sueños vendrá a rescatarlas en una carroza celestial jalada por unicornios- arcoíris a llevársela a un paraíso de nubes rosas a su castillo encantado o casa residencial de nubes rosas de algodón de azúcar y jardines de M&M´s, y teniendo el bebé o los bebés más hermosos de la historia del universo jamás concebidos por la imaginación de seres mortales.

Pero esto también se da en los hombres, y más ahora que Brad Pitt, se puso sus moños y dejó a su ex-novia porque esta no le quería y/o podía dar un heredero.

Vamos, esto también está infiltrada en nuestra cultura popular, sino escuchar o simplemente leer los versos de la canción "la cosecha" del ya "elevado a los cielos" ex ídolo de medio México, el Valentín : "Yo te aseguro/ que con el tiempo tendremos /a un heredero que nos venga a consolar" aunque más adelante el mismo cabronazo diga "No te arrepientas / Ni le hagas caso a la gente /No te arrepientas /Que tú me quieras a mí /Aunque te digan que soy borracho y perdido /soy hombrecito y a la cita iré por ti".

Osease, moraleja: Al igual que con la crisis financiera mundial se soluciona comprando y consumiendo más, así también con la crisis existencial mundial, se soluciona engendrando más.

Pero bien, continuando con esas canciones con mensajes patológicos, ¿que tal esa de "Nunca jamás"? donde cantan "Mírame, miénteme, pégame mátame si quieres pero no me dejes, no, no me dejes nunca jamás", que bien, se ha promovido el racismo, el masoquismo y la servidumbre desde tiempos inmemorables.

Entonces y en adición al punto anterior, primero, la instrucción tanto para hombres como para mujeres, en resumidas cuentas es: Si tienes algún problema económico, físico, mental, espiritual, existencial, de empleo, lo que sea, pues no busques la solución en medicamentos, terapias, cursos, o estudios costosos que te quitarán tiempo y vida. Tan sólo cásate, o en su defecto engendra, cuantos más tengas, más feliz serás, sino pregúntenle a Octo mamá, o Nadya Suleman, quien fue extremadamente feliz teniendo 14 hijos, aún sin tener estudios o trabajo. La biblia lo recomienda y manda: "creced y multiplicaos" Y en cuanto a la pareja, es lo de menos, mientras satisfazcas tus deseos sexuales producto del estrés agobiante por tu delicada situación, cualquier pito, par de nalgas, tetas , vagina, etc. es lo mismo, y no importa que te engañen, que te peguen, violen, o te maten, está bien. Al fin de cuentas que también los corintitos de la biblia dice: " El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta" y todos sabemos que el amor es una proyección de nuestras más negras y profundas aberraciones y perversiones, deseos, instintos y expectativas en el otro. Y como también sabemos que el amor se basa en la entrega incondicional del consuelo genital, pues está bien. Además, tener relaciones de pareja inestables y enfermizas es estar In¿o no?

(Imagen obtenida de http://www.anorak.co.uk/ )

Total, si entonces tu vida matrimonial o tus hijos, te agobian, pues sólo consigue trabajo, aunque sea algo humillante, denigrante y que ponga en peligro tu vida y te paguen un salario de porquería o te paguen con huesitos de KFC. Y si entonces tu trabajo te agobia, pues soluciónalo a la vieja usanza y ten otro hijo o hija. Y así repite el truco hasta que ya no quepan más escuincles en la casa. Recuerda que si no sufres y si no puedes presumir de las chingas que te ponen en el trabajo, entonces no es trabajo.
Y por último, si no puedes con tu actual pareja e hijos y vida laboral, pues entonces consíguete otra parejita sentimental y engendra con ella, como "P" de nuestro primer ejemplo.

Total, ¿Para qué somos buenos los mexicanos?


Entonces ya para terminar esto porque se están peleando por mi las cervezas en una hielera.
Que tengan un bonito fin de semana y si beben no anden por ahí corriendo en pelotas por la calle ni queriendo pegarle a la luna a pedradas. ¿Sale y vale?

He dicho.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.