sábado, 24 de julio de 2010

Hoy: algo de música para endulzar el alma, de Khalil Fong

.
.

El día de hoy, algo de soul, funk, rhythm and blues y baladas románticas para darle de comer al oído, al corazón y al alma, gracias a este excelente
joven artista Hongkonés que es Khalil Fong, especial para escucharse en días nublados y de lluvia como estos, para un largo viaje, para calmar las ansias, el stress, para soñar, añorar, recordar o iniciar el contacto amoroso tierno pero intenso, para disfrutarse entre copas, para algún foreplay o velada romántica (no sé, no sé, jahaha XD), o simplemente mientras se realizan actividades cotidianas, sea cual sea el caso, llenará el ambiente de dulces notas y pasiva alegría eléctrica, hasta estarán también cantando y aprendiendo chino.



Para los que acostumbran entrar a este blog, y ya hayan checado algunas otras de las poquitas entradas de música asiática que hay aquí y los que tengan conocimientos de música asiática, reconocerán un "ligero" parentesco con algunas otras voces masculinas koreanas melodiosas y poderosas, tales como Bobby Kim y Park Jin Young. Para los que no conocen de música asiática china o koreana, encontrarán similitudes vocales y estilísticos con Stevie Wonder y Michael Jackson, y en ocasiones hasta como de Alexander Rybak.



Podría escribir y escribir su bien lograda trayectoria, pero para economizar tiempo, espacio y vida y dar paso a que disfruten directamente de algunas de sus canciones, dejo el enlace informativo wikipediano aquí.


Ahora, las canciones:






















Luego subiré algunas traducciones de sus canciones (al menos una, ya que es difícil y tardado) pues son verdaderamente brillantes y hermosas. Todo un poeta el muchacho. Pero mientras, buen provecho con las canciones y gracias nuevamente por las visitas, descargas, comentarios y recomendaciones.

Que tengan un muy bonito sábado.

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.