.
Resulta que antes de fugarme de vacaciones, estube haciendo una serie de ilustraciones basándome en las ya conocidas solturas caprichosas de mano en las que hago garabatos que asemejan escrituras cósmicas sagradas mamilezcas, y las combiné con un poco de esa asquerosa tendencia a jugar con la geometría y la simetría, hasta rozar a veces con la presición milimétrica que...¡Nah! basta de explicaciones mareadoras, que de por si me encuentro un tanto desubicado en cuanto a tiempo y espacio, debido al desvelo, largos viajes, y en mayor medida, a la gripe/a. Al dibujo lo intitulo...mmmhhh....mmmhhh...
Escarabajos dibujando un mandala solar en el centro de la antimateria
Trazados con lapicero y posteriormente coloreados con estilografos desechables Staedtler pigment liner del punto 0.1 y 0.2mm, y los rellenos con la maravillosa pluma Energel 0.5mm Needle tip.
Bueno, Tchau, me voy a cenar y a podrir mi mente un rato con algo de televisión, puesto que ya tenía desconectado 3 semanas de cualquier medio de "entretenimiento" electrónico y de comunicación...y la verdad, fue ¡La libertad total!
Saludos y que la tranquilidad esté con nosotros.
Doe Doei! ^_^
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario