.
¿Les ha pasado alguna vez que, queriendo leer, escuchar, estudiar, entender y/ asimilar algún texto, nomás no dan pie con bola? Esto sucede sobre todo en textos que contienen palabras y frases rimbombantes, propias de intelectuales y pseudocasintelectualoides de los que acostumbran acariciarse el mentón y fumarse cigarrillos con los más sobrios y filosóficos de los gestos y posturas.
Pero así sea que intenten poner atención absoluta digna de admiración de un monje zen, nada más no entra al cerebro.
A mi también me ha pasado, siendo lo más absurdo, complejo e imposible de digerir por el hipocampo, todos los discursos políticos, y lo más reciente, eso de las nuevas políticas de (nula) privacidad de Google.Bien, pues como todo Metainfrarealista que soy, tampoco quise quedarme atrás y he aquí un intento de elaborar un documento o ensayo metainfrarealista, nomás pa´la botana. Claro que disto mucho de llegar al nivel de rompimiento del umbral del absurdo de los discursos políticos y el último mugrero de Google, pero aún así, he aquí mi intento:
"Últimos descubrimientos realizados por psicopaleoantropólogos ontológicos bipolares, relatan en sus reportes y tesis que, los saltamontes australianos de pecho dorado toman con mucha seriedad sus dogmas de fe, y su sistema de percepción sensorial varía de acuerdo a fluctuaciones eléctricas de sus conductos sinápticos cuando están bajo los efectos de los estímulos químicos que modifican la asíntota sinodal del ángulo oxipital del hipocampo.
Se ha descubierto también que durante la época de apareamiento, el sentido de orientación de los patos que comen nieve de fresa es alterado, teniendo como resultado que las tortugas bostecen más de la cuenta, aproximadamente un 3.173 % más.
En adición, se puede asegurar y de acuerdo con las últimas estadísticas realizadas por misioneros zulús, que mientras un adjetivo calificativo tiende a reformar la estructura sintáctica de las derivadas e integrales de las vocales suaves cóncavas que se mimetizan entre radicales libres de elementos volátiles de un enunciado que carece de pronunciación empírica.
Por otro lado, todos sabemos que mientras que los caracoles emplean la disonancia cognitiva para autosugestionarse y obtener un significativo descuento de estalactitas azucaradas encontradas en las espontáneas polaridades inversas del electroencefalograma didáctico, las congregaciones de dependientes de suplementos alimenticios ovolacto-vegetarianos agnósticos disminuyen dramáticamente.
Pero a la irremediable conclusión a la que se ha pretendido llegar mediante la sutil insinuación subliminal es que, la estimulación temprana derivada del placer sexual por estimulación de las glándulas mamarias y pineales del gusarapo marrón de la Antártida, ha traído como consecuencia, descontento entre una gran parte de la población indígena del país. Mientras que, en contraparte, los organismos unicelulares bioluminicentes opinan que la deformación de la espina dorsal de los hipopótamos se debe más que nada a sus constantes conflictos emocionales debido a la estructura social de índole religiosa patriarcal de los macacos.
Es curioso ver, como, a través de las últimas décadas, la conciencia de una restructuración armónica se ha consolidado en tres grandes grupos conformados por sistemas organizados de desigualdades metamórficas asociadas a la contundente relación de interferencias cíclicas de anélidos y anémonas azules, las cuales no aceptan otra forma de gobierno que no sea una antípoda de modelos arcaicos místicos que eleven las gónadas a la séptima potencia. Esto es, en resumidas cuentas, una estrategia formal de transferencia de paquetes de información programada especialmente para asimilar la polimerasa en estructuras hexagonales viscosas ubicadas en el punto más septentrional del escroto de ciertos enanos menores de un metro, que por cierto, presentan visibles molestias al ser mencionados y cuestionados sobre esto.
Durante la última asamblea científica, celebrada en Kyrgyztan en el 2013, se determinó que los gallos cuyas crestas se inclinaba hacia la derecha, eran más propensos a desarrollar desórdenes asociados con trastornos de personalidad múltiple, que irónicamente, los hacía más aptos para ocupar puestos en el magisterio oriental de asuntos exteriores comprometidos con la juventud progresista nacional de Shambala.
Así, nosotros como individuos debemos concientizarnos al respecto e incentivar manifestaciones de sensibilidad entre los adecuados posicionamientos de una estabilización de capitales financieras de las marmotas occidentales que, en el pasado trimestre subsidiaron la producción de proteínas esenciales para la transmisión holística de polivalencias comerciales entre los continentes que comparten raíces lingüísticas con los colonizadores de hormigueros marabuntas en período de transición social. Dicha transición social, consiste en la diversificación de ideales primarios comunes con la aliteración cunnilingua de códices milenarios que describen con exactitud las medidas milimétricas de los rayos de sol que pasan a través de difracciones prismáticas esmeraldinas, para entonar transfiguraciones electromagnéticas que destruyen las conglomeraciones anormales de hemorroides vibrantes aglutinantes.
No hay que olvidar que las directrices primarias de las partículas del alcanfor alcanzan el pico de la curvatura espacio-temporal al combinarse con una delicada muestra previamente elaborada mediante el proceso Wieifschnszhields-Muffschiankstein, trayendo como resultado la valorización tangencial angular de un sólido multidimensional etérico.
Sin embargo, pese a la persistencia de los intelectuales conocedores del tema, se sabe que es como un estigma irracional tribal, que, hasta hace dos años lunares, los procesos digestivos de las rocas volcánicas presentaban una coloración características de vocales mantralizadas por cables de alto voltaje, que no hacen otra cosa que obstaculizar el progreso de la democracia y su ejercicio cuántico metafísico. Todo, como si fuese una metáfora sintética de la dialéctica intuitiva
entre dos motas de polvo que se encuentran ausentes de melodías de agrado para el consciente colectivo austral.
No obstante, es innegable deber, plantearnos la posibilidad de una adecuada contorsión constante de cartílagos elocuentes que, con disimulada pereza, teorifican una especie de mayonesa cósmica de proporciones dimensionales insondables para el ojo de la hormiga mencionada con anterioridad.
Se ha observado también, que el índice de piñatas que delinquen tienden a ser de color rojo con amarillo, mientras que las de colores fríos tienden una marcada tendencia suicida y depresiva, la cual puede mejorar si se trata con hiponecroftalmadiazemezcalinitrato de plutonio.
En fin, sólo el tiempo declinará la balanza por una de las dos características territoriales sustanciales de una transmutación económica de espectro múltiple.
La finalidad ecléctica, mitificada en parte por los esfenoides expuestos a la radiación del color morado, ligeramente vulcanizado por especias propias del pollo masala, indicarán eventualmente si es viable una transferencia de archivos de texto de 256 Kb, que traería consigo, prácticamente, un enorme cambio de paradigmas entre los estudiosos de la psique humana, ya que al verse trasgiversada una versificación de los ciclos circadianos del paroxismo de la obsesión anal de los bebés llorones recién nacidos que sufren de estrés postraumáticos debido a ligeras faltas de atención por parte de la siempre onírica fantasía onanista de la madre con niveles altos de testosterona.
De acuerdo con los registros, la maleabilidad de los gases halógenos contenidos en el jugo gástrico
de los ancianos con demencia senil producida por el estrafilococo carnívoro de Mongolia, varía de acuerdo con la temperatura ambiental y del interior del tubo digestivo de dichos individuos.
de los ancianos con demencia senil producida por el estrafilococo carnívoro de Mongolia, varía de acuerdo con la temperatura ambiental y del interior del tubo digestivo de dichos individuos.
Así, y para concluir, podemos sintetizar de acuerdo a nuestras posibilidades y claridad mental, que, según se vea un evidente progreso en la verbalización motivacional de los catetos menguantes de 3X, entonces el discurso demagógico por fin estará liberado de ese patético sentido desorientador de la psicogenealogía molecular que derive en tratamientos menos costosos para el hombre común, expuesto siempre a sus limitaciones limítrofes y motrices, así como de barreas psicológicas que impiden el correcto funcionamiento de la lavadora de la vecina del séptimo piso"
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario