¡Jaja! Hola Dinorah, gracias por darte una vueltecita por aquí. Lo del pato fue una de esas cosas que eventualmente uno ve cuando recién se levanta con un pequeño desajuste o desbalance de ese delicada transición de sueño-vigilia. He tenido muchos sueños un poco raros y abusrdos últimamente, pero creo que se debe a que he estado comiendo muchos dulces antes de dormir, jaha. El pato como sea, me saludó en chino y de manera cortez (nin hao)... entremezcolanzas de cosas que uno ve y experimenta y acumula durante la vigilia, quizás... Muchos saludos Dinorah, que tengas un bonito día allá la tierra donde todos dicen "Ostias" y "tío/tía" hehehe. Más abrazos para Usted. Siempre =D!
Tu dineros as muy emportantes para seguir manteniendo un buen contenidos en el blogs y hacer feliz a éste humilde usuarios y a los maravillosos lectores. Alláh te colmará de bendiciones y vírgenes en el paraísos si donas. Muchas Gracias por tu apoyos. Anda, vamos, dames, ¡dames!
2 comentarios:
Lo del "raicerío" me gusta mucho.
Ahora:¿era un pato fantasma por su condición etérea o porque decía cualquier cosa?
Abrazo!
¡Jaja!
Hola Dinorah, gracias por darte una vueltecita por aquí.
Lo del pato fue una de esas cosas que eventualmente uno ve cuando recién se levanta con un pequeño desajuste o desbalance de ese delicada transición de sueño-vigilia. He tenido muchos sueños un poco raros y abusrdos últimamente, pero creo que se debe a que he estado comiendo muchos dulces antes de dormir, jaha.
El pato como sea, me saludó en chino y de manera cortez (nin hao)... entremezcolanzas de cosas que uno ve y experimenta y acumula durante la vigilia, quizás...
Muchos saludos Dinorah, que tengas un bonito día allá la tierra donde todos dicen "Ostias" y "tío/tía" hehehe.
Más abrazos para Usted. Siempre =D!
Publicar un comentario