miércoles, 1 de octubre de 2014

... (ಠ__☉⁀ )"...

.
- Tiras dinero a la basura.

- No, no lo hago, nena. Estoy esparciendo felicidad. Eso es la única cosa real que puedes hacer en la vida. ¿Quién sabe cuánto tiempo nos queda?
 

- ¡Yo sí! Nos quedan 18 años para pagar esta casa. Tres niños para poner en escuelas. Catorce días para pagar la cuenta de gas del mes pasado.Y tienes un sólo rebote antes de que te meta esa bola por tu garganta.

- Ese es mi punto, Rochelle. Podría morir antes de que termine mis recogidas de tres.

- Tienes que renunciar a este trabajo.

- No quiero renunciar. Quiero ser feliz.

- Tú quieres ser feliz. Bien, una pregunta: ¿Quieres ser feliz o estar casado?

 - Discusión entre Rochelle (Terry Crews) y Julius (Terry Crews)
Everybody Hates Chris
(Temporada 04, episodio 05: Everybody Hates My Man)
..

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.