sábado, 16 de octubre de 2010

Mentirle a los hijos puede convertirlos en asesinos seriales y terroristas desalmados


.

Así es. De acuerdo con este chick cristiano intitulado "¿Cuentos de hadas?", Los papás de Lucho Gracés (tenía que ser latino el muchacho...), creyeron que era bueno e inocente mantener en su hijo, la ilusión de la existencia de seres fantásticos del imaginario colectivo implantados por la mercadotecnia, tales como el ratón de los dientes (o el hada de los dientes en otras latitudes) el conejo de pascua o Santa Claus.

Craso error...

No sólo le jodieron la vida cruelmente a Luchito Garcés sembrándole la semilla de la maldad pura y dura,sino que Luchito Garcés se convirtió en una despiadada máquina de matar que sembraba la destrucción y la desolación a su paso.

A continuación, algunas de las viñetas de dicha mini-publicación, en donde podemos apreciar el principio del fin de la inocencia y benevolencia de Luchito Garcés:

Me encanta la expresividad que el autor dotó al rostro de Luchito.
Nótese en la tercer imagen allá arriba, el horror reflejado en sus ojos, al enterarse de la dolorosa verdad de que Santa Claus no existe.
Son esos mismos ojos fulgurosos que se tornan siniestros, malditos y que habrán de contemplar complacidos, torturas y muertes indescriptibles, regocijándose de placer salvaje con cada baño de sangre, más adelante. Veamos un Close up de ese momento tan impactante:


Es notorio el oscurecimiento del alma, reflejado de igual modo en el oscurecimiento de los ojos de este hispanito maldito.

Podemos observar como aquí ya no se trata de un niño. Lucho ha sufrido una metamorfosis. Paso de noble y alegre niño a criatura infernal genocida en un parpadeo.

Hagamos un Extreme close up:

Acojonante, terrorífico,¿no? Saber que este niño podría ser tu hijo...

Aquí podemos ver una semblante más deteriorada del criminal, en la lista del Top- Ten de los más buscados por el FBI.

La historia termina como es costumbre de esta propaganda cristiana, con Luchito siendo juzgado, primero en la suprema corte, donde lo sentencian a morir como perro rabioso, para después ser sentenciado de nueva cuenta por el mismísimo Dios en persona, quien lo envía inmediatamente y sin escalas, al infierno a sufrir hasta el fin de la eternidad misma.

Pero Dios no lo condena por las indecibles brutalidades cometidas durante su existencia, sino por no haberse vuelto al cristianismo mientras vivía.

Fin.

Moralejas:

1.- Es mejor no meter ideas fantasiosas en las frágiles cabecitas de los peques, diciéndoles que Santa Clós o Papá Noel existen, porque en cuanto descubran que todo fue una falacia,
posiblemente ustedes amanezcan en bolsas de la basura, decapitados y cortados en pedacitos.

2.- Si te dedicas al asesinato en masa, es mejor que te vuelvas cristiano de una vez, así te evitas broncas y palizas verbales que terminan en lagos de fuego y azufre en la post-vida

.

4 comentarios:

din dijo...

Hola guapo! Tengo una pregunta para hacerte: ¿lo de estas historietas es verdad? Si es así ¿dónde se publican? (no precisamente porque quiera comprarme una). Me alucina un poco este tema. Entiendo que la parte de Bin laden es cosecha de tu fértil y rápida mente, pero ¿y el resto? ¿quién lo creó?

Por favor cuéntamelo: temo perder el sueño.


Un abrazo y muchos deseos de que tus días sean gloriosos y de que tus padres no te mientan...

Salud!

Basiliskus dijo...

Wow!
Hola Dinorah! caramba, recién acabo de publicar otras de mis mensadas habituales, por poco y nos encontramos en línea.

Sí lo de las historietas son verdad, ahí publiqué en un post anterior algunas portadas de estos comics. Respecto a tu pregunta:

Son publicadas en todo el continente americano y se encuentran en cualquier librería cristiana. Son bastante baratas y entretenidas y algunas tienen un trazo muy fino, que es a final de cuentas lo que aprecio en estos libritos.

Y ahora soy yo quien te pregunta, mujer ¿Qué es lo que te alucina de este tema? El cristianismo en sí, la propaganda cristiana, los comics, las religiones y doctrinas filosóficas o...? ¿mmh?

Lo de Bin Laden no fue jalada mía, realmente aparece en las viñetas, y de hecho muchos musulmanes aparecen como terroristas que son amenaza social mundial. El resto, pues son creaciones de Chick publicaciones.
Puedes checar la página oficial en español aquí (y de hecho tienen algunos comics publicados en línea):

http://www.chick.com/es/

Jaha, muchos saludos para "Ud." Dinorah, gracias por pasearse por aquí un momentico, te triplico los abrazos y saludos y tampoco le mientas tan vilmente a tu niña. Jaha!

Bueno, te dejo porque la tarde está muy buena allá afuerita.

Hasta pronto ^^

din dijo...

Yo leí tu post anterior de estas historietas y aún y así me quedé con la duda:¿es verdad? ¿o no?
Lo que me alucina es que no sé si el argumento del cómic es humor irónico o es algo aleccionador, grueso, sin humor y que juega con el miedo. Eso me alucina: que no sé qué pensar, jejeje.

Un abrazo!

Basiliskus dijo...

Jahaha!!
Claro que es verdad Dinorah!
Deberías de checar en la página oficial el tomo del mismo nombre, jehe. O sí quieres te puedo escanear el minilibrito y enviártelo en un archivo comprimido. No es ninguna molestia.
He, pero tienes razón, juegan mucho con el miedo, sobre todo con la condenación eterna.
Pero lo más atemorizante es cuando los protagonistas se enfrentan cara a cara con el creador y este los rechaza con su vozarrón característico de todopoderoso, de una manera un tanto inmisericorde.
Si es también aleccionador, proporcionan un poquito de información histórica acerca de las demás religiones y sectas, pero...en fin...
Un abrazo, y amor y paz Dinorah!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.