jueves, 28 de octubre de 2010

Breve mensaje de actualización No. Quiensabemilcuatrocientos noséntaytantos

.


Pues...caray caray, caramba...
Pues ya tengo mi laptop de regreso, por fin en casa, después de una penosa espera de casi dos meses, en la que me las tuve que arreglar con una computadora de escritorio prehistórica que me debilitaba porque hacía un desesperante y agotador ruidito así "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuurrrr". Es el ventilador supongo, pero pues a la larga provoca arritmias cardíacas, síncopes, demencia, envejecimiento prematuro, resequedad de la piel y de garganta, insomnio, narcolepsia, debilidad, mareos, vómito, cólicos, migraña, pérdida acrecentada de la vista y de la memoria, temblores, depresión, ideas obsesivas de suicidio, desesperación, hiperventilación, catalepsia, alucinaciones visuales y auditivas, colapsos nerviosos, ticks nerviosos, sabor amargo en la boca, pérdida de la sensibilidad física y emocional, amnesia retrógrada, falta de coordinación psicomotriz, reducción alarmante y constante de los niveles de serotonina y otros importantes transmisores, y...bueno, un sin fin de cosas, quizás funciona con alguna barra de plutonio y sea una fuertísima fuente de radiactividad electromagnética, creo que la etiqueta con el símbolo este lo
dice todo ...esperemos que no pase a mayores, mientras no me crezcan racimos de testículos en los párpados, o se me forme una nariz en el ombligo, todo está bien, no hay de que preocuparse.

Como sea, entonces, el caso es que quería y quiero decir que pues, pues pues...pues como que...como que eso de dejar ese bonito, jodido y cansado pasatiempo de subtitular películas me deja un pequeño vacío. Por tal motivo, habré de regresar, aunque no de manera tan constante a esto de las películas, y de vez en cuando aparecerán más títulos aquí en este espacio, su espacio. Claro, no con la regularidad acostumbrada, sino que moderadamente. Sin sacrificar salud mental ni tiempo valioso de vida. Quizás sea porque ahora los ciudadanos pasamos más tiempo enclaustrados por motivos de inseguridad por cuanta cochinada pasa allá afuera. Sí, la violencia aumenta día con día, y cuando creemos que las cosas no pueden empeorar, lo hacen y por mucho...
Así que pues-pues pues...así está la cosa.

Por lo pronto, están pendientes los subtítulos que dije que subiría hace ya un mes o algo así. Y la próxima película que está en la agenda, es ésta del genial Ulf Malmros.
Bröllopsfottografen, el fotógrafo de bodas. ¿Por qué? bueno, porque es una película de Ulf Malmros, y aunque sus películas no sean considerados mega-hitazos, el cuate es buenísimo para plasmar lo que quiere en el celuloide. Eso y bueno...jehe...Tuva Novotny =P...me cae muy bien la chica, es muy linda. Y eeemmmh, la verdad es que también los actores-fetiche que tiene a los que recurre en sus películas son simplemente geniales. Ya en otra ocasión, si la seguridad del país y mi sentido de supervivencia me lo permiten, escribiré algo mas detallado sobre cada uno de estos bien logrados personajes.



Alineación al centroFótografo de bodas, Bröllopsfotografen

Ah, pero también, es un hecho de que el cine nórdico es muy bueno y que representa verdaderas propuestas alternativas que rompen con todo convencionalismo, pero lo que espero ponerme a traducir en buena medida es el cine que verdaderamente me apasiona: "El cine -B" Yeaaah, razón por lo cuál se aceptan sugerencias, y claro, si proponen ayuditas no me molesto para nada, mwahaha.

Y ya, me retiro por ahora. Que sueño y que hambre, caraho.
Hasta pronto y que tengan un hermoso jueves lleno de alegría, que se mueran de risa. ^_^. Yo los bendigo un trillón doscientosnoventa y sietemil quinientos setentay siete veces. Hò-hó.


Mil gracias. Bye.

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.