jueves, 1 de julio de 2010

Tarantulita del bajo astral que me quieres llevar a tu caverna infernal...

.

Tengo miedo de irme a dormir, por culpa de una cabrona como ésta.

Ya que durante la madrugada de antenoche, una como esta HDP, pero 10 veces más grande, peluda, obscura, cule#%"ra y con más patas, me intentó violar y asesinar. Y son de las que si te matan en tu sueños, mueres también en la vida real. Y hace unos pocos minutos la escuché reirse de una manera tan burlona y descarada, se está intentando materializar en este mundo, ¡cara-ho!...

Este trastorno del sueño está poniendose pesado, y espero que de eso no pase.
Pero si no llego a postear en más de tres días, denme por muerto y con mi alma siendo devorada en el inframundo por una o cientos, miles de estas, en un festín de seda y sangre (ah sí , y carcajadas arácnidas infernales).

Hasta pronto y que tengan bonitos días y sobre todo sueños, que duerman como bebés de cuna a los que les acaban de diluír tabletas de prozac, valium y rivotril en sus biberones para que no estén dando lata.



Gracias y hasta otra.


1 comentario:

netzeri dijo...

Lo se, también a estado conmigo, grandisima y desaparese en el techo.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.