martes, 5 de abril de 2011

Virtuosismo preescolar U_U...


.
Atención: Si Ud. es estudiante de música, músico o pseudo músico, el contenido de la siguiente entrada podría provocarle una tremenda frustración, sentimientos de inservibilidad y obsolescencia.
Para el resto de los simples mortales que sencillamente aspiramos a admirar y disfrutar de la música, estos angelitos de kinder nos brindarán emociones sublimes que van desde la ternura hasta la admiración lacrimosa. ¡Bravo, bravo!


He aquí una razón para golpear, sacrificar u abandonar a sus chiquitines si es que los tiene, o tiene contemplado tenerlos.

Mientras aquí los niños a los 5 años apenas y están aprendiendo a ir al baño solos, presumiendo que ya no usan pañal y apenas y pueden pronunciar las vocales a-e-i-o-u con sumo esfuerzo y dolores de cabeza que les puede provocar la decaída y la hospitalización por el tremendo esfuerzo físico y mental, en muchos países asiáticos la genialidad y la práctica constante hacen que muchos de estos ejemplares sean mini-genios consagrados comunes.



Aún así, a estas alturas, no es ninguna sorpresa que estos chamaquitos puedan ejecutar tan loables proezas, sean sur o norkoreanitos, japonesitos o chinitos.

Otros dos ejemplitos más:



y




Así que ya lo sabe, si Ud. cree que su niño es un virtuoso de la música, pero no puede interpretar un Opus Clavicembalisticum, Hammerklavier, ó Devil´s Trill, ó La marcha turca, entonces ya sabe que tiene un inútil mediocre inservible fracasado en casa, que no merece estar robándole oxígeno al planeta. Tírelo de inmediato a la basura o regalelo a algún pepenador ó cámbielo por un six pack de cerveza o cualquier otra cosa y deje de engañarse a sí mismo y a su "tesorito viviente".

Paz.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.