lunes, 23 de agosto de 2010

Ahhh, que caray...

.

Por fin actualizando un poquito por aquí.
Que cosas con las computadoras, hombre.
Los subtítulos pendientes siguen pendientes, ya que la máquina mía (la laptop) sigue en reparación, hay que esperar a que llegue la pieza que le hace falta para despues soldarla, y en esta máquina en la que ahora escribo, se está empezando desde cero, es decir, hay que volver a instalarle ¡to-do!, antivirus, office, paquete de idiomas, editor de subtítulos, photoshop, illustrator, corel, codecs de audio y video, los controladores de la impresora/scanner y...así va la cosa.
Por tal motivo también me disculpo por no subir las subsecuentes clases de noruego, tened paciencia, paciencia.En esta semana se tiene que solucionar esto, a más tardar para el domingo...

(Sí, claro, ¿dónde he escuchado eso antes? uummhh...)

Pero ¡ah!, ¡Oh! he aquí un programa buenísimo para rescatar todos esos archivos "eliminados" definitivamente, el cual me está haciendo el paro para restaurar todos los respaldos borrados accidental y estúpidamente, aunque bueno, es para mac (yo prefiero windows, siempre, pero esos archivos se respaldaron y perdieron en una mac, pues) pero si la libra bastante bien, dicho programa es el Files Salvage ahí para que lo chequen y lo usen, en caso de una emergencia desesperante que los ponga al borde de la pérdida de la cordura y el suicidio.

Sin más por ahora, me despido, me tengo que apurar para ir al curso, nos vemos de regreso.
Gracias y bonito inicio de semana.

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.