Hace ya como un año había empezado a hacer un dibujo de esos en que uno empieza a lanzar trazos sin pensar en las figuras que se irán formando, pero dejé de hacerlo a los 40 minutos o algo así, hasta que apenas hace 3 días lo encontré de entre los cientos de hojas y notas sueltas por ahí, entonces, me puse a terminarlo, coloreándolo con estos plumoncitos que al parecer son mágicos, con tan sólo un poquito de presión y de una sola pasada ,colorea una figura automáticamente, sin importar el tamaño del objeto.
Sé que estos dibujos no son la ostia, y que debido a la escaneada y los colores generados por el monitor, estos cambian y no se alcanzan a apreciar en su totalidad, pero a lo que voy es que me he enganchado con estos plumones, los cuales recomiendo, tanto para niños que quieran poner a pintar sus libritos de dibujos para colorear, para que no estén dando lata, como para artistas de la ilustración.
A pesar de tener a punta gruesa (sigo hablando de los plumones) son sensibles a la presión, por lo que pueden colorear áreas pequeñas sin salirse de las líneas delimitantes.
Los plumoncitos estos, son de BIC (¡oh sorpresa!) , se llaman BIC Marking (permanent marker) y son relativamente baratos, a pesar de que es un paquete contiene una treintena.
Y aunque no es una marca "profesional" reconocida, vaya que anda muy bien para estos detalles. En fin. Los recomiendo amplia y abiertamente. Cambio y fuera.
1 comentario:
Si me habias comentado d estos, comprare unos paquetes, aun tengo por terminar mi libro de ilustraciones para niños y me caerian con todo, que onda, como sigue tampico, ahhh extraño esos dias tirado en la playa con un refresco y viendo a las turistas, era algo bonito y memorable, cuidese men, a ver si en enero me echo una vuelta pa pasar a saludarlo, si aun sigue por ahi, saludos a tu familia, que todo ande bien, bye.
Publicar un comentario