jueves, 2 de febrero de 2017

Así que pretendes ganar dineros por internet contestando encuestas, ¿eh? Pues chécate esto

.
Resulta que me retiré a hacer un ayuno de 3 días a las montañas de San Cristóbal. Ahí en una cima, donde el frío estaba igual de cabrón que el polo norte y sur juntos.

Mientras malgozaba mi sufrimiento, en la inactividad física dentro de la casa e campaña, luego de absurdas meditaciones que derivaban en alucinaciones, me puse a pensar en todos los deshauciados, los indigentes, los hambrientos...los eskimales... y así, llegué a la conclusión de que no está para nada chido ser o quedarse pobre, viviendo entre callejones sucios, teniendo que pelear por desperdicios de contenedores de basura de asilo con ratas gigantes y perros con rabia.

El caso es que - como era de esperarse con esas horribles condiciones climáticas - regresé enfermo, delirando, con fiebre, debilidad y un chingos de hambre. Una vez en ésta casa provicional, llegué directo a la cama, a dormir, pues no había logrado conciliar bien el sueño
en 3 días (pronto escribiré un post al respecto). Pese al dolor que implosionaba la mía cabeza y me hacía sentir que vomitaría mi cerebro y todos mis órganos internos en cualquier momento, logré dormir... por 3 horas. Y al despertar me dije: "No. Tengo que encontrar la manera de aumentar mis ingresos. Tengo que hacer dinero, pues me encuentro en una situación precaria, y todo por juntarme con las personas equívocadas para hacer esto de los negocios, el dineros" (ya también pronto haré un post relacionado con esto).

Y bueno, ni tardo ni perezoso, aún con la debilidad de cuerpo y estallidos de circuitos neuronales, me puse a averiguar esto de las formas de ganar dineros por internet. De entrada me topé con chorrocientosmil quinientostreintaynueve veinticuatro videos de youtube de gente que téoricamente gana hasta 100 dólares o 1,000 dólares por internet.

Dentro de los sistemas conocidos y que sólo había empleado hasta ahora sólo estaban los de enlaces patrocinados, pero ese sistema es para, bien masoquistas, gente con exceso de tiempo libre, aquellos que dan por hecho de que vivirán 200 años, y personas con deficiencias de serotonina.

Así que ésta vez quisé probar algo nuevo: encuestas.

Como el dolor era muy pronunciado, no quisé perder mi precioso tiempos y salud en investigar el historial y referencias de experiencias de terceros con tales páginas de encuestas y me lanzé directo a inscribirme a toda página de la que hablaban en los videos, así a la brava, como se dice en México. Probé algunas y... bueno, de entrada debo decir que, sí, es posible hacer dineros. Apenas tengo un día de que me inscribí (o sea ayer) y fue suficiente para ver y comprobar de que ese dineros sí ha de llegar, pero... después de muchas horas invertidas en el asunto. ¿Cuántas? calculo que alrededor de 150 a 200 para apenas percibir un mínimo de $250 pesos mexicanos, o lo que es lo mismo, algo así como 12 dólares Trumpianos.

Y ese mínimo tarda apróximadamente un mes en ser depositado en tu cuenta de paypal. Para cuando tienes el déposito, tu situación de salud física y mental estará tan deplorable que lo más probable será que retires el dinero y vayas a comprarte una pistola en la tiendita
de la esquina y dispararte en la cabeza (sin olvidar apuntar el revólver en tu paladar, para que no correr riesgos de terminar vegetal), porque la situación en el país y éste continente está canija.

Otra cosa que hay que aclarar es que las encuestas son muy sencillas, puedes resolverlas con una mano en el teclado y la otra hurguéandote las fosas nasales en busca de pepitas de oro o fragmentos de berilio, que a éstas alturas de la realidad, sería lo más probable de lograr que hacer dineros rápido. Eso sí, cada formulario lleva entre 20 minutos a media hora, lo que equivale en tiempo perro como a 8 horas, así que prepárate para el martirio. Recomiendo contestarlas fumando un porro o inhalando helio - o las dos cosas juntas de ser posible - para suavizar la  sensación de estar perdiendo tiempo, neuronas y vida social y biológica.
(Así que vete haciendo a la idea de que, jodidamente optimista y paciente, lograrás cobrar tu décimo pago cuando tengas 80 años...si es que llegas)

Y bueno, para no hacer el post largo, éstas son las páginas en cuestión:

E-research-global

Tiene una interfaz horrible, como de finales del milenio pasado, cuando las conexiones a internet eran a través de modem telefónico, existía netscape y MTV era la ostia consagrada.

También tiene en su haber dentro de ésta página, la posibilidad de afiliarte a otra página igual de chunga, changa, cutre, chafa,que es:

E-RG/Elite Panel (No pongo enlace, pero ahí mismo en el portal de la primera opción arriba mencionada, está el link hacia ésta filial)

Teóricamente te pagan hasta 1 o 2 dólares por encuesta, pudiendo contestar hasta 6 por mes, y con un monto de retiro de dineros por transferencia a paypal de mínimo 2.5 dólares.
Teóricamente también decían los youtubers que eran unas de las mejores opciones de pago y pues... sólo alcancé a inscribirme y llenar los formularios de perfil, que también teóricamente sirve para que te tomen en cuenta para envíarte encuestas que se adapten a dicho perfil. Estoy en espera de que me envíen los susodichos links. Es mi segundo día, así que a esperar.
(Sí, sí, mientras tanto, a buscar otras opciones para lograr tu "empoderamiento", otrora "independencia financiera)

Global Market

Aunque su portada parece más bien copiada de los Testigos de Jehová, su proceder es similar con las de las páginas mencionadas anteriormente. Entras, te inscribes, confirmas suscripción a través del correo electrónico que te envían y listo. Una vez dentro, llenas los primeros formularios (o encuestas) de perfil y... a esperar que te lleguen encuestas en el transcurso del mes. La interfaz del sitio es horrible y las encuestas aparecen en formatos que parecen haber sido elaborados por estudiantes de visual basic hace 20 años, pero también entendido tengo que pagan hasta 50 centavos de dólar por encuesta. Ah, y llenar tu perfil también toma algo de tiempo, sobre todo si tienes un módem con problemas de insuficiencia de señal crónica como el de ésta casa y su dueño que se cae a pedazos (que hablaré de él pronto, ya dije, no tendrá desperdicio el post, espero).

American Consumer group

En teoría, una página muy recomendada, pero, será la rueda del hámster de karma y dharma, mi computadora, el racismo renaciente del país vecino o quizá fallas técnicas que coincidieron el día de ayer, pero no pude ni registrarme, llenaba formularios de inscripción y enviaba la cosa a una página blanca como mi alma. Llegué a través de un enlace referido con un acortador de links, y, al googlear, no aparece dentro de las páginas principales, por lo que su procedencia habrá de tomarse con pincitas.

Y finalmente, llegamos hasta:

Toluna

Aunque no tiene un nombre muy llamativo, su interfaz gráfica es muy amigable y es más bien parecido a una comunidad web o red social, en donde se facilita mucho la interacción entre sus usuarios y hay formas múltiples de ganar puntos que son canjeables por premios (como consoladores de hueso hecho de indigentes, lubricante anal, vaselina, chupones, biberones, matatenas, dientes de oro y así...), en los que evidente y teóricamente está el dineros a través de transferencia por paypal. En donde, primero que nada, hay que decir que 50,000 puntos se canjean por 250 pesos, que es el puto mínimo que se logra, luego de arduas jornadas de quema de pupilas y desarrollo de brazo de tiranosaurio artrítico por estar con el jodido tecleado y mouse varias horas de tu vida que jamás volverás a recuperar (y que probablemente lamentes cuando te encuentres todo cagado lloriqueando a moco tendido durante tus minutos finales en tu lecho de muerte).

Además, una vez terminado el cuestionario, se te informa de que los puntos podrán tardar en llegarte de 5 a 6 semanas. Tiempo suficiente en el cual ya habrás agotado tus reservas de glucosa, grasa y músculo, y probablemente ya te encuentres sin pelo, con tics nerviosos incontrolables, comiendote tus heces fecales, con una apariencia física propia de adicto al crack y al kokodrill juntos.
(Pero con lo que ganes bimestralmente, te alcanzará para comprar 10 kilos de huevo que te rendirán para el desayuno, comida y cena durante esos 60 días...siempre y cuando - claro -, raciones bien tus sagrados alimentos paridos con no menos sagrado dolor de una tampoco menos sagrada gallina)

Eso sí, hay varias formas bonitas y llamativas de ganarse esos puntitos, que es limosnéandolos participando en micro-mini encuestas espontáneas y aleatorias de los usuarios miembros de la comunidad toluna, con igual o mayores trastornos mentales que tú. Estas micro-mini encuestas te dan 15 puntos y se renuevan cada semana, pudiendo hacer por semana hasta...100 o 200 puntos. Otra forma es crear tú contenido, entiéndase micro-mini encuestas o micro-mini posts donde invites a los usuarios a participar y ganarse sus puntitos. También es posible participar en los sorteos de Los Juegos del hambre de puntos, que son una lotería interna (que no recuerdo si es semanal o mensual), y ya.

De entre todas las opciones propuestas arriba, me quedo definitivamente con ésta última, Toluna, más que nada por su interfaz amigable, muy gráfica, fácil de operar, de entender.

Pero bueno, será elección del necesitado en cuestión. Se recomienda apuntarse en muchas de éstas páginas e intentar romperse la columna o enfermarse de salmonelosis inmunodegenerativa para poder postrarse en cama y trabajar desde ahí sin distracciones ni interacciones diarias con la gente del enfermo mundo real. Porque tardarás de dos a tres meses partiéndote el lomo 5 horas al día todos los días para poder recibir tus pagos.

Sea como sea, si tu plan es generar ingresos pasivos (demasiado pasivos y lentos, muy leeeeeentos, pero leeeeentos), entonces, definitivamente, éstas son tus mejores opciones.

Ah, y prepárate, porque en todas ellas te harán preguntas personales acerca de tus percepciones monetarias y nivel sociopobreconómico. Y, dependiendo de lo que hayas colocado en tus perfiles, podrán considerarte material digno de recibir encuestas o no. Así que de preferencia - sea verdad o no - di que eres blanco de estatus social medio-elevado y listo. Interrogatorios que fundirán tus capacidades cognitivas y habilidades sociales a diario.

De todas formas, si realmente quieres ganar mucho dineros, rápido y fácil, lo mejor es autoemplearse escribiendo libros de superación personal super-optimistas (tipo "el secreto),  montar tu propio negocio de terapia metacuántica holográfica zao-ten maya holístico, o irte a una plaza en silla de ruedas, gafas oscuras, simulando retracciones y movilidad involuntaria, rogando por unas "moneditas" por el amor de Dios. Meto mi cara en un hormiguero si noes cierto.
(Y que Dios bendiga tus ingresos y tu salud)
En fin, como sea, venga, ánimo, buena suerte y mucho éxito en todo lo que emprendas. La paz y el dineros sean contigo.

Hasta otra.
Gracias.

Paz.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.