martes, 5 de abril de 2016

55 preguntas trascendentales e incómodas para hacerle a los "Seres de luz" de las estrellas

.

¿Fastidiado de que en las "canalizaciones" los Maestros ascendidos de las pléyades, los arcturianos o de la Suprema Federación Galáctica del eterno Amor y paz te envíen siempre mensajes tan sosos como "se vienen ondas de energía cósmica fuertes y deben de estar sincronizados con la energía de luz galáctica de amor y paz y buena onda", "deben vibrar en armonía" "deben de ser conscientes y amarse a ustedes mismos, a los demás y a la madre tierra" y "están entrando en la quinta dimensión de ascensión espiritual, por eso se sientes de la chingada y les va mal en el amor, la salud mental y el dinero" sin dar información útil a problemáticas planetarias serias, como la destrucción de los ecosistemas, la destrucción social y familiar, la desconexión del mundo real y del sentido común, las nuevas adicciones aparentemente innevitables e "inofensivas" a las redes sociales, las guerras ideológica y el enajenamiento patológico?

Bien, pues aquí tenemos 55 preguntas trascendentales que le fastidiarán la inspiración canábica a Maestros ascendidos y a sus canalizadores (sean pleyadianos, arcturianos, reptilianos buenos, atlantes o lemurianos, o los nuevos E.Ts Súper buena vibra de última generación) que esperamos puedan estos seres altamente espirituales responder para beneficio de nosotros sus hermanos pequeños. ¡Suerte con las respuestas!:



Sobre amor y sexo:

1.- Ya que veo que en las estampitas y en las ilustraciones, usteden tienen rasgos masculinos o femeninos, deduzco que - como todos los seres (al menos en mi planeta) y por lo que me dicen de que es lo mismo en todo el universo de acuerdo a las leyes de Hermes Trimegistro (de quién se dice tenía contacto con ustedes) -, ustedes tienen reporudcción sexual. Bien, entonces, ¿cada cuándo y cuánto piensan y hablan sobre sexo? ¿Cada cuándo?

2.- ¿Qué es la sensualidad para Ustedes?

3.- ¿Cómo es el coqueteo y los tipos de jugueteos eróticos que tienen entre Ustedes?

4.- ¿Cómo ven la promiscuidad y la poligamia en su especie y en la nuestra? Digo, porque acá en la tierra, al menos, ésta es la causa de muchísimos problemas que llevan desde depresiones severas hasta suicidios y homicidios. Y ustedes al promover al amor universal, supongo que quizás les daría igual que a sus novias/esposas/amantes/mujeres (o como se les diga) se estuvieran divirtiendo de lo lindo en un gang-bang con bukkake interracial intergálactico con grupos de negros de algún barrio bajo de la nebulosa del Cangrejo, o que sus maridos/novios/amantes/amores se lo estén dando con alguna despapanante rubia de piel azulosa de múltiples senos y brazos de alguna zona residencial de Orión?

5.- ¿Podrían recirtarme alguno de los poemas más románticos de uno de sus poetas más famosos que conozcan?

6.- ¿Qué los hace sonrojar? ¿Cómo se enamoran? ¿Cómo es el flirteo? ¿Experimentan celos? ¿Cómo los sobrellevan? ¿Existen las rupturas? ¿Cómo salen de una desilusión amorosa? ¿Existen grupos de ayuda? ¿Qué es lo que consideran más sensual, sexual, pasional, erótico de un encuentro? Sé que son muchas preguntas, pero hombre, tengo curiosidad auténtica por saber para poder evolucionar como especie inferior (pero con potencial infinito) en algo así como ustedes?

7.- ¿Cómo se divierten - sexualmente hablando - los seres integalácticos asexuales y los hermafroditas?

8.- ¿Existen leyes que digan que es permitido y no permitido dentro de la sexualidad pleyadiana ( o de la raza que se esté canalizando en cuestión)?

9.- ¿Cuál es la raza o especie más sexual que conozcan?

10.- Si en las enseñanzas tántricas, de alquimia sexual taoísta y muchas más se dice que la energía sexual es la fuerza más poderosa del universo, ¿ustedes qué tanto tiempo le dedican a las prácticas sexuales a la semana/mes/año? ¿Por qué nunca han envíado mensajes sobre sexualidad?

11.- ¿Qué tipo de productos sanitarios utilizan ustedes para la menstruación? ¿Tampones, toallitas, copa menstrual? ¿Cómo viven la menopausia y la andropausia?



Ciencia y desarrollo tecnológico

1.- ¿Podrían darnos fórmulas útiles para desarrollar sencillos dispositivos de obtención y transformación de energía limpia?, no importa que no sea ilimitada, sólo queremos ahorrar algo de dineros,  a la vez que mantener limpio el planeta y evitar guerras por los recursos naturales.

2.- ¿Por qué dicen que viven en las estrellas? ¿Cómo sobreviven a las altísimas temperaturas de miles de grados de la superficie solar de las estrellas donde moran, sin que se les incinere la ropa, la piel, las naves? ¿Cómo le hacen para dividir geográficamente un sol? ¿No se cansan de la luminosidad constante, de una gravedad aumentada miles de veces, no es incomodo?

3.- ¿Cómo es su sistema de escritura? ¿Cómo se llama en su lengua original? ¿Cómo lo pronuncian? ¿podrían enseñarme algunas palabras, frases de cajón, proverbios, lo que sea, aunque sea su alfabeto, silabario, sistema de ideogramas o lo que utilizen?

4.- ¿Por qué ustedes no envían mensajes a personas de los países asiáticos, africanos o escandinavos?

5.- ¿Cuál es la masa de los variados neutrinos? ¿Cual es su naturaleza? ¿Cumplen la ecuación de Dirac o la de ecuación de Majorana?

6.- ¿Cuál es el idioma en nuestro planeta tierra que consideran el más científico y por qué?

7.- ¿Cuál es la fórmula más básica y la más difícil de comprender en la física cuántica que conocen?

8.- ¿Cuántos días tiene un año en su planeta? Ah, sí, lo olvidaba, viven en estrellas, bueno, entonces ¿cuántos días tiene un año en su estrella?

9.- A veces Ustedes hablan de fuertes oleadas de energía positiva o negativa (que acá en la tierra a veces conocemos por "buena vibra" y "mala vibra") que unos dicen  que viene del centro de la galaxia y otros que del centro del universo, y así, y son las responsables de las emociones y estados psíquicos globales del ser humano pero,  ¿de qué están compuestas esas ondas/partículas/ partículondas/lo que sea de "energía" "buena onda" o "mala onda"? ¿Tienen algún dispositivo o mejor aún, podrían decirnos como crear un artefacto detector - así como existen los sismografos y similares -, para así estar preparados y evitar desmadres bio-qímicos y psicológicos? y ¿Cómo le llaman a ésta energía?

10.- ¿Por qué no nos envían soluciones para el cáncer?

11.- ¿Qué opinan del bosson de higgs?



Arte y cultura

1.- ¿Qué tipo de música escuchan allá en sus estrellas?

2.- ¿Cuál es su música favorita?

3.- ¿Han escuchado la música de nuestro mundo? ¿Podrían decirme qué grupos les gustan más de nuestro planeta?

4.- ¿Por qué la mayoría de ustedes los Maestros ascendidos, ángeles, entidades superiores, extraterrestres buenos, o como se hagan llamar, tienen cabellos rubios y ojos azules?  ¿No hay entre Ustedes, mensajeros morenos, negros o con razgos latinos o asiáticos?

5.- ¿De qué se alimentan? ¿Qué opinan de la obesidad? ¿Por qué ninguno de ustedes es ligeramente obeso? ¿Cuáles son sus alimentos más deliciosos?

6.- ¿Por qué no se abren cuentas directas de facebook, twitter, instragam o al menos nos envían un retrato, selfie o alguna foto del interior de sus naves, de sus lugares de origen o algo más emocionante? O al menos, envíen una foto a la computadora de los ordenadores de sus canalizadores?, en serio, tenemos códigos fuente y sistemas operativos sencillos.

7.- ¿Qué me pueden decir del planeta kryptón o del planeta Vegita?

8.- ¿Cuál es el mejor chiste que conocen?

9.- ¿Qué deportes practican? ¿Es competitivo? ¿Qué hacen si su equipo o atleta favorito "pierde"?

10.- ¿Star wars o Star trek?

11.- ¿Recomiendan ustedes las drogas recreativas? si es así, ¿cuáles sí y cuales no?¿Por qué/ por qué no? ¿Tienen o alguna vez tuvieron ustedes problemas de adicción a las drogas naturales o químicas en sus estrellas? ¿De dónde provienen/proveían?



Sociedad

1.- ¿Cuál ha sido la clave del éxito de su alta evolución multidimensional de su(s) raza(s), cómo está conformada una sociedad común en su estrella?

2.- ¿Qué sistema de gobierno tienen en sus planetas? ¿Tienen líderes? ¿Cómo los eligen? ¿Cómo organizan la distribución de recursos?

3.- ¿Tienen algún sistema económico? Si es así, ¿en qué está basado? ¿Dinero, trueques? ¿Ustedes compran, venden, intercambian cosas?

4.- ¿Qué efemérides celebran en sus estrellas?

5.- No es por ser mamón ni crítico, y, sin ser modista ni náh, pero por lo que he visto en las ilustraciones (y no lo tomen personal, es mi humilde, insignificante opinión de terrícola) sus atuendos se ven un poco como, de acuerdo con nuestro calendario terreste, muy como de finales de los 90´s (1990, de acuerdo a nuestro calendario cristiano) ¿Cada cuando hay nuevas modas allá?

6.- ¿Por qué casi el 90% de sus contactados (y hasta abducidos) son de Estados Unidos y en menor medida, de los países hispanos?

7.- ¿Qué hacen con los extraterrestres malos? ¿Los capturan? ¿Qué es ético para ustedes en cuanto a la "justicia"? ¿Creen en la cadena perpetua o la pena de muerte si el criminal fuera un genocida galáctico?

8.- Con todo respeto, ¿Quién carajos diseñó el logotipo del comando Ashtar y la Federación galáctica? ¿Fue un terrestre o un alienígena? ¿Qué programa de diseño utilizaron para hacerlo? ¿Por qué están todos pixeleados?

9.- ¿Por qué no nos canalizaron mensajes antes de 1990?

10.- ¿En cuáles de sus canalizadores confiar y en quién no? Así con nombres o apellidos, o ¿al menos con indirectas ambiguas? , digo, es un poco complicado cuando se reciben mensajes "contradictorios" de distintos canalizadores que dicen contactar con la "misma fuente".

11.- ¿Es permitido pasear desnudos allá en sus estrellas? Si no hay pudor ni sentimientos de vergüenza y hasta es un símbolo universal de la naturalidad, de la libertad, ¿por qué usan ropas?


Filosofía

1.- ¿Por qué si se supone que sus mensajes son para la liberación de toda la humanidad, estos tienen ™ (Trade mark), ® (registro) y © (copyright)? ¿Qué hay de malo en que la gente pueda re-transmitir sus mensajes, sea o no con fines de lucro. Si de ese medio podrían ayudarse a si mismos también a crecer enconómicamente y ayudar a los demás.

1.- ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? (Por si no saben lo que es una gallina, es un ave terrestre muy común, que por lo general se emplea como animal de consumo alimenticio, en otras ocasiones como animal de compañía, y en otras raras ocasiones, como compañera sexual. Pueden optar por sustituir éste elemento por cualquier especie de cualquier galaxia que conozcan por un "estproctoprotozooario", "megazilfide acuosa" o lo que quieran)

2.- ¿Cuál es la respuesta a la "Paradoja de la omnipotencia" que dice que si Dios es omnipotente, es decir que todo lo puede, entonces ¿podría crear una piedra, tan pero tan grande y pesada que ni él mismo la pudiera cargar? Se supone que si la respuesta es sí, entonces ya deja de ser omnipotente, porque al no poder levantar dicho mineral, habría algo que no pudiera hacer, por lo tanto sería no sería todo-poderoso. Caso contrario, si la respuesta fuera negativa, daría lo mismo, ya que al poder levantarla, entonces no podría tener ésta limitación tan "absurda" y por consiguiente, el no poder  ésta acción sería lo único que no pudiera hacer, siendo así igualmente no-todo-poderoso (o algo así, me hice bolas tratando de escribirlo, la abstinencia de café es gacha, ¿saben?)

3.- ¿Existe alguna cuestión filosófica que sea de verdad trascendente? ¿Cuál es?

4.- Verán, acá en la tierra, cómo Ustedes de seguro sabrán, en todas las culturas, por más jodidas y caóticas que hayan sido, siempre han destacado estos pensadores llamados filósofos que han establecido ciertos enunciados que han puesto a reflexionar profundamente a nuestra raza, por lo tanto, ¿Ustedes también tienen filósofos ilustres? ¿Podrían decirme 3 filósofos súper famosos de sus estrellas? ¿Hay algo de ellos que reflejen en sus palabras?

5.- ¿Existe un "má allá"? Es decir, un lugar al cuál van las almas, tras la muerte del cuerpo físico? y si es así ¿cómo está organizado ese "lugar"? Cómo le hacen para  acomodar a tantas almas que van llegando a cada segundo? ¿Cómo no entrar en shock cuando estemos en una gran terminal de almas de todas partes del omniverso, de todo tipo de formas y hablando en todas las lenguas?

6.- ¿Cuál es su propósito en la vida?

7.- ¿Por qué no consideran a los animalitos y plantas que matan cada vez que dejan señales en los campos de cultivo? y ¿por qué no hacer mejor otros crop circles en lugares que no sean campos de cultivo en donde no se cobre por ir a verlos?

8.- El "ayudarnos" con sus mensajes de amor y paz ¿es parte de su trabajo o es como parte de su tiempo libre? Si es parte de su trabajo ¿quién o por qué y para qué les pone ese trabajo? ¿Qué ganan? y si es parte de sus pasatiempos, ¿no tienen nada mejor que hacer? Si sí tienen cosas más importantes, mejores qué hacer, ¿qué es?

9.- ¿Cuáles son los signos astrológicos por los que se manejan Ustedes? Porque al ser nuestro zodiaco basado en nuestros planetas vecinos, ustedes no tienen esos planetas, así que... ¿en qué planetas basan su zodiaco?

10.- ¿Deciden sus acciones de acuerdo a sus horóscopos? ¿Y cuál es el que consideran más acertado de nuestro planeta? ¿El occidental, el chino, el tibetano, el maya, azteca, mongol o el butanés?

11.- Si también incluyen a Mohammed dentro de los Grandes Maestros de Amor de la humanidad, ¿qué opinan de los versos del Corán o de los hadices donde literalmente se ordena que se mate a quién no cree en el Islam y en Mohammed? Y lo que es más, ¿por qué primero en el corán se menciona que confirma la Toráh y los evangelios y más adelante se menciona que la Toráh y los evangelios se contradicen y que son mentira? Si están al tanto del terrorismo islámico actual ¿verdad?

Espero que en su infinita compasión por mi limitadísima y humildísima coomprensión humana, tengan entre sus infinitas virtudes, la ilimitada benevolencia y paciencia amorosa de contestarme alguna o de preferencia todas mis preguntas. Gracias.

Shalom.
.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.