jueves, 30 de septiembre de 2010

Visión etílica...sí, más o menos es algo así...

.
















(Buena tira, buen concepto de viñetas animadas, respetos para el creador)

Claro, aquí hay mucha elipsis. Se ve que fue una reunión alcohólica tranquila. Ahora que si viéramos una típica reunión etílica mexicana, o peor aún, a la tampiqueña, esta comenzaría con dos-tres chelas, luego un six, dos, luego un cartón, dos cartones, tres, cuatro, y el verdadero descenso a los círculos infernales más bajos iniciaría ya con la mezcladera fatal indiscriminada de todo tipo de alcoholes de todo tipo de graduación etílica, en donde la escena del baño es la más atroz, grotesca, bizarra, violenta, obscura, irreal y dolorosa. Donde se cree que vomitando cinco o seis veces ya aliviana el alma un poquito, y en donde a la mañana siguiente se sobreviene más vómito y mareos asesinos al más mínimo movimiento o con el más minúsculo contacto de algún haz de luz en la piel. Cuando el sonido de un mosquito o una mosca que pasa suena a jets supersónicos y hasta se puede escuchar a las hormigas marchar con bombos, platillos y gongs chinos, los cuales golpean con mazos y martillos. Y...bueno... eso es lo que dicen, dicen, - ehem -...no me consta...jaha..

Ya, se me hace tarde, los leo de ratos.
Y no tomen tanto. Saludos y ¡Salud! =P
Bonito juebebes =)

.

4 comentarios:

din dijo...

A lo mejor la chica iba de ácido y el alcohol lo usa para justificar, je!

(Entretenidas las fiestas mexicanas)

Saludos

Pedro Bluesman dijo...

Si hubieran sido petroleros hubieran empezado con whisky, luego con cerveza, caguamas, con curado, mezcal, aguas locas y terminado con gasolina y agua ras.

Pero la idea del cómic es muy interesante, ese efecto de drunk vision le va muy bien jajaja

Basiliskus dijo...

No pues yo no sé como sea meterse ácido, Dinorah, haha.
Pero gracias por la aportación =D jehehe.
Sí son muy entretenidas los numerosos, espontáneos, improvisados, traumáticos y divertidos festejos mexicanos, hasta que sale un o una malacopa...que pa´l caso da lo mismo porque todos se encuentran en estados inferiores de conciencia, algo así como de bacterias unicelulares...
Ah que cosas, muchos saludos mujer =). Paz.

Basiliskus dijo...

Tienes razón Pedros, las borracheras del petrolero no tienen comparación en el mundo.
Es lo que los caracteriza, la mezcla indiscriminada de alcoholes de todo tipo de graduación etílica, y es verdad. Me ha tocado saber de casos de cabrones que se han metido gasolina y aguarras, la banda está bien jodida, me cae, jehe...pero "mientras siga la mata dando..."
Saludos ese, también para el Hombre de Dios, y su familia. =)

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.