Por fin de vuelta...y....con muchísimas ganas de....seguir disfrutando de aquellas playas hermosas con aguas y olas cristalinas de zafiro y turquesa y de todo tipo de azul, con esas brisas frescas, escuchando reggae y calipso todo el día, y esos amaneceres, atardeceres y anocheceres
con la mejor de las compañías y calidad humana. Con esos verdes bosques y selvas, y esas aves, peces y reptiles, tan llenos de vida....
En una sola palabra separada en sílabas: Pa-ra-í-so.
Todo muy bonito, tres semanas llenas de paz, de energización y rejuvenecimiento, ho-ho.
Y por lo mismo que no tengo muchas ganas de escribir en esta computadora que tiene teclas disléxicas, con parkinson y medio tiesas, comparto solamente algunas imágenes de los hermosos y fotogénicos saurios que accedieron a posar para la cámara, y sus respectivos hogares en esas líndisimas tierras ticas. ¡PURA VIDA!
Tomando sol, y vida
Paparazzis al ataque
Cascadas de aguas termales, basilisco, y Zen
Hogar de los basiliscos ticos
Paparazzis al ataque
Cascadas de aguas termales, basilisco, y Zen
Hogar de los basiliscos ticos
Lago celeste (aguas radioactivas)
Oh sí nena, soy muy sexy, lo sé, todo un regalo de dios al mundo
Bosques de paz
Oh sí nena, soy muy sexy, lo sé, todo un regalo de dios al mundo
Bosques de paz
Ah, y un regalito más, una cancioncita que no se me quitó de la mente desde que la escuché allá en San Andrés (Colombia) en esas tardes de reggae y calipso, ho-ho.
Saludos, que la paz sea con ustedes y que tengan ¡Pura vida! =D!
3 comentarios:
¡¡Hola!! Un abrazo!! me alegra leerte!
Hasta pronto!
¡¡Hola!! El abrazo es doble, me alegra leer tus comentarios Din, y claro, ¡Hasta pronto!
Por cierto, como te fue en el viaje a tus tierras? =D!
Orale, las fotos de los basiliscos se la sacan, por las fotos, ese realmente es un lugar paradisiaco, muy bonito, asi que, ese es panama, mira, que lugares tan interesante hay en este conflictivo y autodestructivo mundo, bien dicen, que la belleza no radica en la naturaleza humana sino en la humana naturaleza, o algo así, que bueno leerte de nuevo men, un saludo, que andes bien, saludos a tu familia, cuidese y echele ganas que la vida sigue y ni chance nos da de echarnos una siesta, bye.
Publicar un comentario