viernes, 20 de noviembre de 2015

"(≖᷆︵︣≖)"

.


¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que pude sentarme tan sólo a leer un periódico? Ahora estoy tan acostumbrado a obtener las noticias de internet, pero de algún modo, siento como si siempre estuviera intentando perseguir las noticias.
Es como si estuviera en un oscuro vacío intentando alcanzar los reportajes. Pero entonces, de repente, caigo en cuenta de que estoy leyendo un comercial patrocinado por GEICO, así que doy click para cerrar la ventana e intento leer las noticias, pero no son noticias, son slide shows y me encuentro viendo las peores cirugías plásticas de las celebridades de todos los tiempos. Y por supuesto, quiero ver las siguiente secuencia de imágenes de cirugías plásticas fallidas y doy click en la flecha, pero la flecha no es el botón de flecha para ver las siguientes fotos, es para llevarme a una página de publicidad de cremas faciales ¡Ah! Quería leer las noticias del día, pero me encuentro leyendo acerca de cremas faciales e intento salirme, pero los anuncios me siguen. Me... me... ¡Me siguen por toda la pantalla! ¡No! Entonces presiono el botón de "cerrar", pero no es el botón de cerrar, es otra secuencia de imágenes. Y yo sólo quiero saber que es lo que está sucediendo en el medio oriente, pero en lugar de eso, estoy viendo el top 10 de las películas más terroríficas de todos los tiempos. ¡Y esa no es la flecha para ver la siguiente lista, es otro anuncio! ¡Ah

- Stephen Stotch (papá de Butters)
(South Park, temporada 19, episodio 08: Anuncios Patrocinados)
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.