miércoles, 22 de enero de 2014

♓ PISCIS ♓

.
Los astros siempre están a tu favor.

Lo tuyo es la creatividad, muchacho. Tienes talento, la iniciatva y sobre todo, el coraje para lograr todo lo que te propongas. Eres el pez, ¡Por Dios! Si no fuera por un pez, sus ideas visionarias y sus tremendos güevos para atreverse a salir fuera del agua, no se hubiera dado la evolución y por ende, no se hubieran desarrollado todas las demás especies. Podríamos decir que tienes por derecho propio, el que todos los demás signos sean tus perras. Aún así, sigue siendo igual de cool y generoso con todos, como lo has venido haciendo hasta ahora. Excepto con las niñas, sigue divirtiéndote jugando a hacerte el difícil con ellas, goza de sus insinuaciones, invitaciones y perversiones, y sobre todo, disfruta del juego. Tu juego.

En cuanto al amor, disfrutas de la sensualidad y la sexualidad con tanta libertad, naturalidad y genialidad que eres la envidia y admiración de los demás signos.
Cuando se trata de ti, hasta Venus se enrojece y se humedece, juega con su monte y prueba todas las posiciones en el manto estelar hasta caer desorbitada, extasiada. Y eso es porque tú eres el Hombre. ¡Yóh, bro!

Venga, que de todos los signos del zodiaco, el tuyo es el más cachondo. Tan sólo míra: ♋ Dos peces haciendo un 69. Y si llega alguien con cretinismo a decirte que ese es el signo de Cáncer, que se vaya mucho a la Virgo, recuerda: Todos los demás signos son tus bitches.

Como sea, éste día y los demás, con sus respectivas noches, siéntete afortunado, pues hagas lo que hagas, todo te saldrá bien y llegarás al final del día y de la vida con una gran sonrisa de total satisfacción.

Números de la suerte: Todos los números están de tu lado, Gran Pez. Aún así, apuesta al 7, 66, 69 y 77. Yóh.

Paz y amor, hermano.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.