domingo, 19 de enero de 2014

♪♫ Love ♫♪

..
Love - 프라이머리 ft. 범키 + 팔로알토
Amor - Primary + Bumkey + Paloalto



I can call it love

Puedo decir que es amor

And you can call it love

Y tú puedes decir que es amor

My baby
Mi nena

Let’s go!
¡Vamos!


매일 똑같은

(Maeil ddokgateun)
Todos los días es lo mismo

지루함 속에
(Jiruham soke)
Llenos de aburrimiento

널 만나는걸
(Neol mannaneungeol)
Pero te conocí

Girl I’m feelin’ you
Mujer, te estoy sintiendo


I know you feel it too

Yo sé que tú tambien lo sientes

Cause 너의 눈 속에
(Cause neoeui nun soke)
Porque en tus ojos

언제부턴가
(Eonjebuteonga)
Cada cez que los miro

내 모습이 보이고 있어
(Nae moseubi boigo isseo)
comienzo a verme en ellos

I’m starting to see myself in them

Comienzo a verme en ellos


어린아이 같은걸
(Eorinai gateungeol)
Me siento como un niño

숨길 수가 없는걸
(Sumgil suga eobsneungeol)
No puedo ocultarlo

두근거림조차 느껴져

(Dugeungeorimjocha neuggyeojyeo)
Puedo sentir mi corazón palpitando

I wanna be loved

Quiero ser amado


내게 다가와
(Naege dagawa)
Acércate a mí

너의 손을 잡을게
(Neoeui soneul jabeulge)
Déjame tomar tu mano

내 눈에 너를 담을래

(Nae nune neoreul dameulae)
Deja que mis ojos te capturen


I can call it love
Puedo decir que es amor

My babe
Mi nena

나도 몰래 찾아 오는 설레임에
(Nado molae chaja oneun seoleime)
Ésta emoción me tomó por sorpresa

You can call it love

Puedes decir que es amor

망설이지마
(Mangseolijima)
Sin lugar a dudas

도망치지마 늘 곁에 있어줘
(Domangchijima neul gyeote isseojweo)
No te vayas, quédate a mi lado


I can call it love

Puedo decir que es amor

My babe
Mi nena

나도 몰래 다가오는 설레임에

(Nado molae dagaoneun seoleime)
Esta sensación me atrapa por sorpresa

You can call it love
Puedes decir que es amor

(call it love)
(Llámale amor)

You can call it love
Puedes decir que es amor

(call it love)
(Llámale amor)


Gotta take you love for me yeah
Tengo que tenerte para mi amor, yeah


오늘 하루는
(Oneul haruneun)
Hoy es el día

아무런 걱정마
(Amureon geokjeongma)
No te preocupes

너의 날인걸
(Neoeui nalingeol)
Hoy es para ti

Girl I’ll be with you

Mujer, voy a estar contigo


I know you want me too

Yo sé que me deseas también

Cause 너의 눈빛이
(Cause neoeui nunbichi)
Porque tus ojos

언제부턴가 내게 말하고 있거든
(Eonjebuteonga naege malhago ittgeodeun)
al mirarlos me lo dicen


어린아이 같은걸
(Eorinai gateungeol)
Me siento como un niño

숨길 수가 없는걸
(Sumgil suga eobsneungeol)
No puedo ocultarlo

두근거림조차 느껴져
(Dugeungeorimjocha neuggyeojyeo)
Puedo sentir mi corazón palpitando

I wanna be loved
Quiero ser amado


내게 다가와

(Naege dagawa)
Acércate a mí

너의 손을 잡을게
(Neoeui soneul jabeulge)
Déjame tomar tu mano

내 눈에 너를 담을래

(Nae nune neoreul dameulae)
Deja que mis ojos te capturen


I can call it love
Puedo decir que es amor

My babe
Mi nena

나도 몰래 찾아 오는 설레임에

(Nado molae chaja oneun seoleime)
Ésta emoción me tomó por sorpresa

You can call it love
Puedes decir que es amor

망설이지마
(Mangseolijima)
Sin lugar a dudas

도망치지마 늘 곁에 있어줘
(Domangchijima neul gyeote isseojweo)
No te vayas, quédate a mi lado


I can call it love
Puedo decir que es amor

My babe
Mi nena

나도 몰래 다가오는 설레임에
(Nado molae dagaoneun seoleime)
Esta sensación me atrapa por sorpresa

You can call it love
Puedes decir que es amor

(Call it love)
(Llámale amor)

You can call it love
Puedes decir que es amor

(Call it love)
(Llámale amor)

Gotta take you love for me yeah
Tengo que tenerte para mi amor, yeah


모든게 변해 상처받을 바엔 차라리 혼자가 편해

(Modeunge byeonhae sangcheobadeul baen charari honjaga pyeonhae)
Las cosas cambiaron, preferiría estar sólo que salir lastimado

진심없는 만남 이별 표정은 태연해하며
(Jinshimeobsneun mannam ibyeol pyojeongeun taeyeonhaehamyeo)
Falsas relaciones, ir cada quien por su lado, tan fácil

떼어냈던 내 안의 사랑

(Ddeeonaettdeon nae aneui sarang)
Parte de mí que que creí me había desecho

잠들어있던 내 사랑을 일깨워준 사람

(Jamdeuleoittdeon nae sarangeul ilggaeweojun saram)
Parte de mí que estaba dormida, tú amor, me despertaste

가벼운 관계 배려없는 말투에

(Gabyeoun gwangye baeryeoeobsneun maltue)
Todas esas relaciones fallidas

다운 되어있던 뻔한 일상과 작별 할때야

(Daun doeeoittdeon bbeonhan ilsonggwa jakbyeol halddaeya)
Estaba derrumbado pero es tiempo de decirle adiós a esos días

난 새로운 사람 인사해 새로운 나날

(Nan saeroun saram insahae saeroun nanal)
Soy una nueva persona, saludo al nuevo día todos los días

반가운 아침을 맞이해 오늘은 최고의 날이야

(Bangaun achimeul majeohi oneuleun choegoeui naliya)
Hoy es un buen día para dar la bienvenida al nuevo día

밝은 미소에 난 일주일을 버텨

(Balkeun misoe nan iljuileul beotyeo)
Paso toda la semana con una sonrisa

일이 바빠도 해 본적 없는 걱정

(Ili babbado hae beonjjeok eobsneun geokjeong)
El trabajo es pesado, pero nunca pienso en ello

주말에 가고 싶은 곳이 많아졌어

(Jumale gago shipeun gosi manhajyeosseo)
Ahora pienso a todos los lugares a donde podemos ir

고마워 나의 진짜 모습 알아줘서

(Gomaweo naeui jinjja moseub arajweoseo)
Gracias por conocerme como realmente soy

너무 행복해 니가 내 여자라
(Neomu haengbokhae niga nae yeojara)
Estoy tan feliz de que seas mi mujer

너 역시 나와 같은 마음이라는걸 알아

(Neo yeoksi nawa gateun maeumiraneungeol ara)
Yo sé que también sientes lo mismo

급하게 가지 말자 천천히
(Geubhage gaji malja sheonsheonhi)
No hay prisas, llevémosla despacio

이 느낌 오래 간직하고파 아니 영원히

(I neuggim orae ganjikhagopa ani yeongweonhi)
Quiero disfrutar tanto este momento, para siempre


I can call it love
Puedo decir que es amor

My babe
Mi nena

나도 몰래 찾아 오는 설레임에
(Nado molae chaja oneun seoleime)
Ésta emoción me tomó por sorpresa

You can call it love
Puedes decir que es amor

망설이지마

(Mangseolijima)
Sin lugar a dudas

도망치지마 늘 곁에 있어줘

(Domangchijima neul gyeote isseojweo)
No te vayas, quédate a mi lado


I can call it love

Puedo decir que es amor

My babe
Mi nena

나도 몰래 다가오는 설레임에
(Nado molae dagaoneun seoleime)
Esta sensación me atrapa por sorpresa

You can call it love
Puedes decir que es amor

(Call it love)
(Llámale amor)

You can call it love

Puedes decir que es amor

(Call it love)
(Llámale amor)

Gotta take you love for me yeah
Tengo que tenerte para mi amor, yeah
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.