sábado, 12 de noviembre de 2011

Los enanitos contra-atacan: Más chistes de enanitos, ¡Fuuuck yeaaaaah! XD (2)

.

Como ya tenía un buen sin subir chistes de estos simpátcos personajes, dejo aquí 5 chistes de enanitos, un poco más subidos de tono que los anteriores, un poco más hardcore.

Aquí vamos:
___________________________________________________

P:¿Por qué los enanitos fuman marihuana?
R= Para elevarse
___________________________________________________

Estábase un hombre en un baño público orinando en el migitorio, cuando de pronto ve que entra un enanito cargando una escalera de mano el que se sube y comienza a orinar en su respectivo mingitorio.
El hombre, educadamente, no le prestó atención al asunto, y no le hubiese seguido prestando atención, si no fuera porque vio de reojo que el enanito que estaba al lado suyo
se le quedaba viendo sonriente, con brillo en los ojos.
El hombre se incomodó y se apresuró a terminar, reacomodó su miembro en el interior de sus pantalones, se subió el cierre y estaba a punto de irse cuando el enanito lo interrumpió y le dijo con voz humilde:

- ¡No! espere, no se vaya, por favor, no piense mal, por favor...

El hombre no respondió, pero seguía incómodo ante la idea de tener a otro hombre presuntamente acosador

- Mire - continuó el enanito que seguía parado sobre la escalera de mano - mientras terminaba de orinar también y reacomodarse su cosa y abrocharse nuevamente el pantalón - lo que pasa es que jamás en mi vida había visto un par de bolas tan más bellas. No es que le diga esto porque sea homosexual, nada de eso.
Lo que pasa es que soy urólogo y créame que cuando le digo que jamás había visto unos tesículos tan más hermosos en mi vida en verdad lo digo. Se lo juro.
Tienen el color y la textura perfecta, no...no lo sé...por favor, se lo ruego, déjeme tocarlos...

El hombre confundido, no sabía que decir o hacer, por un lado le seguía resultando un poco incómodo que un hombre le hiciera una propuesta así, pero por otro lado esas palabras halagadoras lo hicieron sentir orgulloso y la explicación de la profesión del hombrecito le parecía coherente.
Lo pensó un momento y decidió finalmente dejar al enanito realizar su acción

- Está bien, pero que sea rápido...

- ¡¿De verdad?! - exclamó feliz en enanito

- Sí, pero apúrese, vamos...

Ni tardo ni perezoso el enanito se bajo de su escalera de mano y la acercó hasta el hombre, quien se había bajado los pantalones hasta las rodillas.
Una vez cerca del hombre, el enano se subió al a la escalera y desde ahí comenzó a manosear sonriente los testículos de aquél hombre.
Los comenzó a tocar y a mover como si fueran de esas bolas chinas para el stress y de pronto los sujetó fuertemente.
El pobre hombre, sorprendido, perdió la voz, a lo que el enanito le dijo con voz queda y cabrona:

- Bien, infeliz...ahora...lentamente, saca tu billetera y dámela...y ni se te ocurra intentar una estupidez o te juro que saltaré de la escalera...
___________________________________________________


Estaba también un hombre en los mingitorios haciendo lo suyo, cuando ve que también llega un enano en un banquito, se sube, se baja el cierre del pantalón y también se pone a hacer lo suyo en su respectivo mingitorio. El hombre que estaba orinando, ve de reojo y ante la inusual situación voltea sin querer y ve que se trata de un enano, pero lo que lo deja atónito, hipnotizado, es el miembro descomunal del enano, cuya longitud era de casi un metro...
El hombre estubo a punto de desmayarse, pues esta situación fue como un golpe muy duro para su cognición. No daba crédito a lo que veía, era algo surrealista.
Finalmente, salió de su estado de asombro, cuando el enano lo miro a los ojos, sonriendole, salúdandolo

- Buenas noches

- ...¡Ah!...¡Oh! Sí...buenas noches - contestó el asombrado - pe...perdón

El enano introdujo su monstruoso aparato reproductor al pantalón nuevamente y se disponía a irse, cuando el hombre, después de escasos segundos de titubeo se anima a ir tras el enano y lo detiene:

- ¡Espere! Por favor...espere...mire, disculpe si parezco entrometido, lo que pasa es que jamás en mi vida había visto nada igual, eso fue simplemente demasiado impresionante para mi, disculpe que le pregunte pero... ¿Cómo puede Usted tener una cosa así?...es decir...¿Nació así o...fue con ejercicios o alguna cirugía o...?

- Aahh...mi miembro, sí... la tengo así, porque así lo deseo

- ¿Perdón?

- Soy un enano mágico...en algunos lugares nos llaman Leprechauns, en otros duendes, gnomos, chaneques, alushes, niser, goblins...en fin...Da lo mismo, y pues con mis poderes mágicos hago de mi voluntad la realidad, y si tú quisieras, pudiera concederte un deseo, ya que eres el primer hombre con el que tengo un contacto tan directo en loq ue va del mes, puedo darte dinero, mujeres, riquezas o...déjame adivinar...¡ah!...veo que quisieras tener un pene tan grande como el mío, ¿verdad?

- ...¡Wow!...¿Pu...puede leer mi mente?

- Naturalmente, soy un duende mágico

- ¡Oh! ¡in...in-increíble! - balbuceaba boquiabierto el hombre

- Entonces...quieres que te conceda ese deseo, ¿verdad?

- ¡Por supuesto! ¡Claro, claro! Pero...la verdad...no lo quisiera tan grande, luego sería algo problemático, me conformo con la mitad, aunque...si quisiera el mismo grosor
que el de Usted.

- Jehehe...sí, porsupuesto, eso es algo muy fácil de conceder...pero...debes de saber que para todo hay un precio, debes de pagar por obtener tu deseo, ya sabes, nada es gratis en esta vida

- Oh, sí, claro, eehmm...¿me va a pedir mi alma?

- ¡Jahahahaha! Que gracioso eres. No, no, eso es muy anticuado y los duendes mágicos no pedimos ese tipo de cosas a cambio desde hace mucho, eso déjalo para los demonios y algunas hadas malignas...
Veamos...mira, nosotros los duendes mágicos también tenemos necesidades, ¿sabes? y pues últimamente con tantos viajes y reuniones con el consejo de magia y demás, pues...no he tenido tiempo de una cogidita ni una mamadita si quiera y...

- ¡Hey! ¿Qué está tratando de decirme?...

- Yo sé que tú sabes a lo que me refiero...

El hombre se angustió y se puso muy nervioso, por un lado quería tener un miembro así de grande y grueso, pero por otro lado, no estaba para nada de acuerdo con tener que tener una actividad sexual de ningún tipo con el hombrecito.

- Vamos, si tú no quieres, hay miles de hombres que sí lo harían sin titubear, y he concedido este mismo deseo que ansías a muchos otros que hoy son felices y exitosas estrellas porno ¿Hay o no hay trato? Vamos, te daré chance de que sólo sea una mamada, pues sé que una cogida te desbarataría por completo, ¿Bien?

- Arrggh...bueno...está bien...acepto - dijo el hombre algo cabizbajo, temblando - pero me lo vas a cumplir ¿eh?

- Por supuesto, soy un enano mágico, tengo palabra

El hombre y el enano se metieron a uno de los baños y el enano se bajó los pantalones, se subió a la taza y el hombre se arrodilló...

- Vamos hombre, tranquilo, que no es nada fuera del otro mundo, puedes comenzar con unas dulces lamidas

El hombre tomó el monstruoso miembro de casi un metro de largo del enanito y comenzó a lamerlo

- Desde la punta hasta la glande - ordenó el enanito

El hombre así lo hizo y siguió haciendo exactamente todo lo que el enanito le ordenaba y conforme pasaban los minutos, el enano se ponía más exigente y pedía cosas más hardcore.

- Ahora, ¡ven perra! - le decía mientras le daba algunas bofetadas - ven, cómetela, así, vamos, sí, sí

El arrodillado así lo hizo y las lágrimas se le salían debido a los reflejos vagales y comenzó a llorar.

- ¡Pero si eres toda una Drama-queen! - dijo con tono burlón el enano - ¡Anda maricón, cómetela toda! ¿No quieres tu deseo o qué?

- El enano se puso aún más hardcore y con una mano lo sujetó de la cabeza y con la otra introdujo su monstruosidad en la boca del tipo, sólo hasta la mitad, que era la máxima capacidad del desgraciado, le toco la campanilla y el hombre se vomitó, luego el hombrecillo le apretaba la nariz y se la volvía a introducir con furia, y así...bueno, era una cosa muy denigrante y desagradable, indeseable.

- Sí, sí...eso es perra, llora, llora, llora como la puta barata que eres - dijo el enano mientras le daba de bofetadas con su miembro al hombre - Ahora, ven, ya, ya, ya casi termino hombre, vaya chillón que resultaste...

El enano entonces sujetó fuertmente al tipo del cabello y arremetió más fuerte en la boca del tipo

- Ya, ya...ya me vengo perra, quiero que te lo tragues todo - ordenó con un tono muy mierda el enano, y el desafortunado no paraba de llorar, debilitado.
El enano extasiado, dejo correr varios y largos chorros dentro del la cavidad bucal del humillado hombre que miraba horrizado la grotezca cara del enano y su mirada maldita.

- ¡He- eh -eh! ¡No! ¡No! No se te ocurra escupir nada...quiero que hagas gárgaras...anda, así, así, muéstrale a papi lo cerda que eres, eso...sí, así, haz gárgaras...un poco más...así, así mero, ahora trágatelos todos, mariquita

El hombre tragó y jamás había probado cosa tan más repugnante en su vida, y con sólo pensar que estaba tragando eso y de ver la cara sudorosa y enrojecida del enano burlón, no pudo contenerse más y devolvió el estómago, casi un litro de lefa, más la cena, la comida el desayuno y la cena de la noche anterior, acompañado con algo de sangre por las heridas en su garganta provocadas por la fricción constante e inmisericorde del miembro del enano.

Y mientras estaba ahí vomite y vomite, ahogándose ahí, con un enorme charco de vómito, el enano se limpiaba los resiudos de su miembro en el cabello del tipo. Luego se guardó su cosa en sus pantalones, se abrochó el cinturón y se salió del baño, dirigiéndose a la puerta de salida. El hombre como pudo, reunió fuerzas suficientes para poder incorporarse sobre sus rodillas y tratar de expresar algo:

- Eh....es...es-espera...espera...no te vayas...mi-mi...mi deseo, cúmpleme mi deseo

A lo que el enano cabrón y maldito le responde:

- Mmmhh...bien,¿cómo te llamas?

- Ro...Roberto...coff coff, aaghh...Roberto...

- Mmmh...y dime Roberto, ¿cuántos años tienes?

- 34

- Vaya...34 años ¿eh? y ¿de verdad sigues creyendo en duendes mágicos?
¡wooaaaaaaaaaaaaaahhhhh! Blaaaaaaaaaaaaaaah!

___________________________________________________


Un enano entró a una casa de citas (prostíbulo pues) pidiendo una chica para pasar el rato, pero ninguna de las chicas lo quería atender, así que entre ellas hicieron volados y juegos de piedra-papel y tijeras y otras suertes hasta que finalmente Ling-Mei, (cualquier parentezco con el físico y el nombre de alguna otra mujer de la mala vida, es mera coincidencia) una chinita había perdido y le tocó ser la "afortunada ganadora" de ir a consolar al enano.

La chica asiática lo tomó de la mano, subiendo las escaleras y llegaron hasta la habitación, en donde se encerraron.
Un minuto después se escuhó un tremendo grito de horror y tras unos segundos de titubeo, todas las chicas subieron hasta la habitación y abrieron la puerta, encontrando a Ling-Mei desmayada en el piso o en estado catatónico, quien sabe, y junto a la cama, sentado, completamente desnudo, el hombrecito con un gigantezco miembro viril de 90 centímetros y del grosor de una pierna de caballo que llegaba hasta el suelo (casi igual que en el chiste anterior)
Las chicas estaban completamente boquiabiertas por tal visión.
Finalmente, una de ellas, despertó del trance y regresó en sí misma, alcanzando a balbucear:

- Se...se-señor...no...¿nos dejaría tocarla? ¿Por favor?...es que...jamás habíamos visto algo igual...¿sí?

A lo que el enano contestó suspirando:

- Aaaahhhh...está bien, pero sólo tocar, nada de chupar...yo solía medir un metro noventa...
___________________________________________________


Va un matrimonio de enanitos va a la tienda de la esquina y dice el enanito:

- Un bote de Ajax, por favor

- ¿Pa´ la "vajilla"? - pregunta el dueño de la tienda

- Pa la "bajilla" no, para la puta de tu madre, cabrón

___________________________________________________

Y así le dejamos por hoy, disfruten lo que queda del fin de semana y no confíen mucho en los enanitos, ya que ciertamente también hay enanitos malos, cabrones...lo cuál no deja de ser cómico, claro, pero en fin. Hasta pronto y a ver si esta noche me pongo a escribir la siguiente clase de noruego. Hasta pronto, engendros. Gracias =)
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.