lunes, 20 de junio de 2011

La triste, fantástica e inverosímil historia de Juanito

.
Mi mamá y mi papá me pegan los dos juntos con el sinturon y me sacan sangre y yo lloro y les
digo que ya no me pegen pero ellos me sigen pegando hasta que se canzan y luego se rien de mi y me dejan tirado en el suelo.
A veces mi papá llega del trabajo y se pone a tomar y a veces me despierta y me pega con la boteya en la cabesa o en la panza y me saca el aire y no puedo respirar.
a veces tambien me agara del cueyo hasta que me caigo dormido. no me gusta cuando mi papá
toma. pero ay veces que el toma mientras ve el futbol y si su ecipo gana entonces el es mui bueno y se rie y baila contento pero si su ecipo pierde entonces el se enoja mucho y me grita y me pega mui fuerte.
Una vez me tiro dos dientes.
No me gusta que el tio bob venga a cuidarme cuando mis papas no estan porque el siempre
me hace cosas que no me gustan. el me quita la ropa y me besa la pipi o me mete la lengua en las orejas y me hase besarle los puntos rosas del pecho y me toma fotos sin ropa. el me dise que no sebo desirle a nadie de eso porque dise que nadien me ba a crer y se alguien me cre se va a enojar mucho conmigo o que se van a reir mucho de mi.
lo que mas odio es cuando el tio bob me mete el dedo o el puño atras. lo odio.

Por las noches cuando voy a dormirme sale el moustro de debajo de mi cama y entonces
me pongo a resar pero el se rie de mi y me dise que resar no me servira de nada y me dise que "donde esta tu dios ahora"
y me dise que me llevara al infierno y que se va a comer mi alma. pero lo peor es cuando tambien esta el moustro del closet porque el es como una araña gigante de mil patas.
los dos moustros son muy malos pero no puedo pedir auxilio porque si despierto a mi mamá o a mi papá se lebantan enojados y me pegan con el sinto o con las manos o con los sapatos y lo que sea.

Un dia mi mamá bino a mi cuarto y me rompio todos mis juguetes y me dijo que era un tonto que era muy infantil y que tenia que madurar.
qice llorar pero me aguante y no llore porque no me gusta que me digan que soy una niña o que soy un maricon.
pero estraño mucho a robo, mi robot el era mi mejor amigo y mi mamá lo rompio en pedasos y lo tiro a la basura con todos mis demas juguetes. y ya no tengo con kien jugar.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ES ESTA ESTUPIDEZ?

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.