jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy, algo de Windy City ^^







Sin mucho tiempo para escribir, dejo a continuación algunas de las canciones más bonitas y movidas (con algunos respectivos videos) de esta banda koreana de funk/reggae/jazz/soul, (en lo personal, la mejor banda de reggae de korea del sur). Me gustaría poner muchas de sus traducciones de sus letras y mucha más información acerca de ellos, pero por mientras sé que bastará con deleitarse el oído con las dulces melodías y letras de paz y amor y felicidad, de buen sabor y ritmo sabrosón.

(Seeeé, amor, paz y felicidad hermanos, ¡Ah! y también buen agasajo y ociosidad. Y lo más importante: nunca se olviden de sonreír y ser felices.)

Advertencia: Algunas canciones pueden provocar escalofríos descontrolados que erizan los pelos de la nuca y expanden los poros de toda la piel hasta dejarlos del tamaño de ojos de libélulas. Mezclarse con bebidas embriagantes o alucinógenos bajo su propia responsabilidad, y si decide hacer un viaje a esos hermosos mundos lisérgicos llenos de luz y color y criaturas bondadosas, graciosas y generosas, traerme un recuerdito siquiera.

Click en los respectivos títulos de las canciones para escuchar o descargar (redirige a box.net)



Christmas time.mp3

Video:




Time for love.mp3




Wadada.mp3


Las siguientes dos canciones, junto a esta belleza koreana, Lim Jeong Hee

(Quien diga que no le gustan las asiáticas es por que es ultramegajotote y merece ser castrado, previa violación por negros de dos metros y medio de alto, tres perros pastor alemán, tres rottweiler y tres sanbernardos)



Y continuando:



¡Únete!








Think about chu.mp3

Video:





I remember - Asoto Union & Kensie.mp3

(Ah, sí, se me pasaba, Asoto Union era el nombre anterior de la banda, gracias.


Make it boogie.mp3

Video:






Y claro, también le entran a los ritmos latino -caribeños, y bastante bien:




Y ya, si quieren las demás canciones, compren o bajen los albums y chequen ll resto de los videos. Apoyen siempre la calidad artística en todas sus manifestaciones. Me despido por ahora y trataré de postear seguido, ya que es una semana muy pesada que me deja con ganas de estar echado solamente, tomando unas ricas cervezas bien heladas, balanceandome en la hamaca en alguna playa caribeña, escuchando las rolas de Windy City, todo el día. Aahhhh...sí....sí......sí.....oh.......oh......

¡Amor, paz y felicidad para todos y todas!



No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.