martes, 16 de febrero de 2010

Más inspiración Kinescalofriorgasmicosmicúantica y simbólica




Continuando con la escritura y dibujo automáticos, esta vez escribiendo desde mi búnker, desde mi fortaleza de sábanas, ya que aquí estamos por debajo de los puntos de congelación, es más, ya la materia pasa a ese quinto estado que es el cubo de hielo cuántico. La "realidad" comienza a funcionar de forma distinta, distintísima. Espacio, tiempo y memoria se han vuelto locos, y se forman vortex dimensionales en cada poro de mi piel, de las paredes y hasta las partículas andan todas confusas, caray, aunque aquí digan que estamos a 14°C en igoogle y en la tele, vamos, todo es parte de esta cochina manipulación mental de esos judíos conspiracionistas, hasta los termómetros marcan solamente 14°C, pero no es verdad, brrr brrrr...aargh, duele, duele, pero ya...ya...tratando de no quejarme tanto de esta cruel temperatura, la siguiente ilustración la hice apenas anoche, terminada a las 12:30 PM, y es la penúltima ilutración de símbolos, ya que creo haber superado las 100,000 que tenía planeado hacer. Después de esto, experimentación libre y a inventar mas técnicas artisticas, auque a los ufologos y amantes del esoterismo les duela. Obviamente como habré dicho anteriormente, toda obra artísitica, sea dibujo, ilustración y demás, van dedicados a mi deidad Kine.

(Para agrandar, hacer click, aunque en si, la imagen está reducida, la original tiene mayor resolución y tamaño)


Como sea, he ahí la ilustración.
En cuanto a la continuidad del blog, no creo poder dedicarme al subtitulaje de algunas películas durante esta semana, ya que se me han juntado varias cosas aquí que me mantendrán ocupado y espero no - desvelado.
Me despido no sin desear salud, salud. Salud a todo el mundo (bueno, casi a todo el mundo, excepto para todos esos que no se la merecen, y a las hormigas tampiqueñas, que para mi que también se traen entre antenas su propia conspiración, luego comentaré porque).
Hasta pronto, gracias a Kine por la inspiración y gracias a los internautas que caen perdidos a este blog. Mwehehehe.

Feliz martes =D!


No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.