viernes, 12 de febrero de 2010

El show debe continuar



Una vez más, una canción más de este brillante artista que siempre me evoca muy buenos recuerdos y del que disfruto el escuhar cualquiera de sus canciones.
Y como esta computadora es medio lenta ( de rato iré a traer mi máquna, que se supone que ya va a encender....espero) agrego ahora la letra traducida, el enlace al mp3 y videos.



The Show Must Go On - Leo Sayer
(El show debe continuar)
(Link de visualización y descarga desactivado, gracias al bastardo hijo de mil putas que le pareció que este post atenta contra la seguridad nacional e internacional de cualquier visitante que ve este post. De todas fomas, disfruten del video. Gracias. Y para el visitante amariconado, vete a enterrar a un hormiguero, infeliz.)





Baby, although I chose this lonely life
Nena, aunque haya escogido esta vida solitaria

It seems it's strangling me now
Parece extrangularme ahora

All the wild men with big cigars and gigantic cars
Todos esos hombres rudos con grandes cigarros y
autos enormes

They're all laughing at me now
se están riendo de mi ahora

Oh I've been used...
Oh, he sido usado...

I've been taken for a fool...oh what a fool
Me han hecho tonto...oh, vaya tonto

I broke all the rules...rules...yeah
Rompí todas las reglas...reglas, sí

But I must let the show go on
Pero debo dejar que el show continúe



Baby, there's an enormous crowd of people
Nena, hay un enome montón de gente

And they're all after my blood
y todos ellos quieren hacerme daño

I wish maybe they'd tear down the walls of this theater
Desearía que ellos pudieran derrumbar las paredes de este teatro

And let me out...let me out
y me dejaran salir, salir



Oh, I've been so blind, yeah
Oh, he sido un ciego, yeah

I've wasted time, wasted, wasted oh so much time
Desperdicié mi tiempo, desperdicié, desperdicié oh, tanto tiempo

Walking on the wire, high wire, yeah
Andando en la cuerda floja, dese lo alto, yeah

But I must let the show go on
Pero debo dejar que el show continúe



I've been so blind, oh yes, I've been so blind
He sido tan ciego, oh sí, he sido tan ciego

Wasted my time, wasted so much time
Desperdicié mi tiempo, desperdicié tanto tiempo

Walking on the wire, high wire, yeah
Andando en la cuerda floja, desde lo alto, yeah

But I must let the show go on
Pero debo dejar que el show continúe



Baby, I wish you'd help me escape
Nena, desearía que pudieras ayudarme a escapar

And help me get away
Y ayudarme a irme de aquí

Leave me outside my address
Déjame fuera de mi lugar

Far away from this masquerade
Lejos de esta mascarada



Oh I've been so used
Oh, he sido tan usado

I've been so abused
Me han utlizado tanto

I've been a fool...i broke all the rules
He sido un tonto...rompí todas las reglas

Oh I've been used...oh, so used...
Oh, he sido usado...oh, tan usado...

But I must let the show go on
Pero debo dejar que el show continúe

But I must let the show go on
Pero debo dejar que el show continúe



Ahora, la versión del video musical que más me gusta, junto a esos animales maniaticos que son los Muppets:



Y ahora, a dormir porque se me están derritiendo los globos oculares y quiero seguir manteniedo el sanísimo hábito de dormir tempranos. Natti-natt, Buenas noches y que el show del sensacional carismático y divertido Leo Sayer siga contuinuando por siempre en sus corazones. =)


No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.