viernes, 19 de octubre de 2018

"🔹👪🔸"

.
"Si no me equivoco, aquí lo importante es ¿qué es lo mejor para nuestro hijo? Mi mujer me decía siempre: "¿Por qué una mujer no puede tener las mismas metas que el hombre?" Creo que tiene razón, y creo que eso lo haya aprendido, pero, por otro lado quisiera saber qué ley dice que la mujer es mejor que el padre sólo en virtud de su sexo. He pensado mucho en lo que hace que uno sea un buen padre o buena madre. ¡Se necesita constancia! ¡Se necesita además paciencia! ¡Hay que saber escuchar al hijo! ¡Hay que fingir que se le escucha cuando ya ni siquiera se le puede escuchar! Hay que quererle mucho, lo que ella decía. Y no sé en dónde está escrito que la mujer tiene eso en exclusiva, que el hombre es menos capaz de esas emociones que la mujer".

- Ted Kramer (Dustin Huffman)
Kramer contra Kramer, 1979
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.