viernes, 2 de diciembre de 2016

Así que ¿quieres ser un Grande en el movimiento de la Nueva-Nueva Era? :)

.
 ¿Así que te encuentras convencido de qué no sabes qué o quién eres, por qué estás aquí, de dónde vienes, a dónde vas y sobre todo, cómo carajos hacerle para hacer algo de plata sin tener que eforzarte física y mentalmente, en este mundo frío, indiferente, egoísta y materialista?

Pues buenas nuevas:
Hay millones de seres en éste mundo que se encuentrane exactamente en la misma situación (unos cientos de miles mucho peor que tú, por cierto) deseosos de ser encontrados, guíados, abusados, explotados y más. Así que puede que lo tuyo sea ser el líder o Guía Supremo de una Secta de la "Nueva Nueva Era" o cuando menos, terapeuta, canalizador galáctico o Chamán Urbano.

Bien, pues debes de saber que hoy día, éste mercado se satura cada vez más y la competencia entre "Guerreros de luz" y "Luces de la Consciencia" está fuerte, y sus campos energéticos pueden llegar a tirarte de escena con tan sólo una mirada destructora de aura, o un mantra chinga-quedito a través de los campos etéricos de las redes sociales.

Bien, ¿en qué puede traducirse esto?
 

En que, si te has decidido a Ser un Grande en éste mundo de las energías mágicas, místicas, misteriosas (y por lo general psicodélicas) para acaparar el mayor número de clientes, digo, seguidores, es decir, pacientes, o bueno, otros seres humanos en busca de guía, amor y sabiduría (que con el tiempo podrán "sanarse" y "conectarse consigo mismos" tan sólo con sesiones ceremoniales de hierbas y plantas de poder (sin adornos eufemísticos:  viajes con alucinógenos), deberás de destacarte en originalidad, mostrándo que tienes conocimientos superiores, o cuando menos, diferentes. Para esto, he aquí una mini-guía para diferenciarte de pseudo-wanabes de Gurús y terapeutas holísticos de quinta:

Primero:Detalles verbales: vocabulario:

¿Te has fijado como muchísimas personas perciben los discursos y lecturas que contienen en sus líneas frases como "en sí mismo" "nosotros mismos" "en ti mismo" y otras ensimimerías, como cosas profundas, aunque esto "en sí mismo" no quiera decir nada en sí mismo pofundo? (Ya abordaré un post dedicado a éste tremendo pero efectivo sesgo cognitivo).
  • Ensimismerías:
Bien, pues deberás de utilizar frecuentemente líneas discursivas que contengan este "si mismo" en ellas.  Ejemplo: "Lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo", "Percibes el mundo como te percibes a ti mismo" "No nos gusta de los demás lo que no nos gusta de nosotros mismos" "todo está en ti mismo", etcétera. Esto sin llegar al paroxismo de la ensimismería: "Todo es en si mismo lo mismo".

  • Metapsicoterminología
Aunque ya los terapeutas de la Nueva Nueva Era se han apropiado de palabras como holístico, cuántico, biomagnético, campo aúrico, cuerpo astral, todas estos adornos de adjetivos ya están quemados, y, aunque el público siempre se renueva, podría percibir estos conceptos como algo anticuados, si no es que obsoletos, del siglo pasado.

En cambio, si procuras juegos lingüísticos, aumentar raíces y fusiones con las palabras, no sólo te percibirán como alguién profundo, sino además de una aguda inteligencia, fuera de éste mundo material y sin sentido. Así, podrías utilizar los siguientes juegos de palabras, que aún no han sido utilizadas (y te lo dice alguien que ha estado moviéndose en esos "círculos nueva-nuevaerísticos"), Checa ésta terminología:

- Sanación metacuántica
- Restructuración meditativa hyperconectiva
- Reconexión psico-cognitiva
- Alineación biomagnética reconfigurativa
- Frecuencia vibratoria cuántica-álmica
- Inducción onirogénica reconstructiva
- Metapsicoproyección holográfica del Ser
- Desintoxicación entriopiíca 
- Visualización psicotrónica cuántica

Nota: ¿verdad que la raíces "meta" (más allá de) y "psico" molan mucho. Lo mismo para con "cuántico"

Aunque todas estas palabras "en sí mismas" no dicen nada, un gran porcentaje de despistados al escucharlas se quedan pasmados por tal grandilocuencia verbal.
 
  •  Sustitución conceptual y efuemismos
- En tu discurso - estamos en un nuevo siglo, en un nuevo milenio - ten presente que hoy día ya no se suele mencionar a Dios, ni mucho menos palabras como providencia o El eterno. Esos son ya términos del pasado distante e irretornable. En lugar de eso se dice "Universo", y éste término seguirá en el mercado de la terapia alternativa, sobre todo la orientada al coaching, desde el de finanzas hasta el espiritual). Entonces procura sustituir los siguientes términos por estos otros:

- Dios - Universo:

Dios está asociado con arquetipos negativos de origen bíblico, de carácter voluble, violento, machista, misógino, bipolar, racista y con tendencias genocidas, que atiende a capricho y de manera inequitativa. Mientras que "Universo" es siempre bonachón, abundante, materializa todos tus anhelos mediante decretos y su repetición.

- Mantra - decreto.

Mientras que el mantra es expresado en una lengua ajena a la nuestra (por lo general sánscrito, devanagari, bengalí, tibetana o  sea sólo ocurrencia delirante o deliberada del guía en cuestión), y sirve para conenctrar nuestra mente en un fin específico, sea la claridad y paz mental, salud, líbido de gorila, o despertar de la supra-consciencia, el decreto es en nuestro idioma y su finalidad es hacer que el universo nos provea de aquello que más deseamos, exactamente en la forma que más deseamos. Aunque como en toda oferta promocional, hay términos y condiciones. No pude el universo, por ejemplo: hacer crecer extremidades cercenadas u órganos sexuale, hacer que vuelvan ex-parejas (no al menos sin armas de fuego y secuestros), recibir trillones de euros, o transformarte en un personaje de anime.

- Energía... bueno, energía no tiene porque cambiarse, es una palabra poderosa y siempre-funcional.

En cuanto a los eufemismos, está claro que las palabras que empleemos, determinarán los efectos deseables o indeseables en nuestros clientes. Si a lo que vamos a recurrir entra en el campo de lo ilegal (dentro de los falsos términos de ésta esfera de percepción pobre y limitada de los inconscientes borrego-robots del mundo material) procura cargar con términos de poder y misterio a estos elementos. Ejemplo:
- Viaje con drogas/alucinógenos/entéogenos... (No) - Ceremonia/ritual/sesión de... ()

Aún y con que seamos seres "despiertos", iluminados, en el camino del conocimiento, los conscientes, los No-borregos, que "no somos como los demás", únicos, originales e irrepetibles, sabemos que palabras como "droga", "alucinógenos" y otras, tienen una carga negativa en nuestra psique. Por lo tanto, aunque queramos hacer un viaje grupal con una nueva mezcla consistente en un licuado de amanita muscaria, brownies con hash, hongos psilocibes, ayahuasca, gerber de papaya y gatoradee de mandarina, que fue dictado por un hermano de luz pleyadiano de la octava dimensión, lo mejor será promocionar el evento como un acto sagrado, sacramental, de conexión con uno mismo y el Gran Espíritu (o Universo). Sin olvidar tampoco, el mencionar que es una Oportunidad Única.

En éste tópico, evita los nombres comunes, vulgares como peyote, hongos, marihuana, hash, éxtasis... utiliza en cambio, los términos: Plantas de poder, Plantas maestras ,Plantas de apertura de la consciencia, Medicina Wirikuta/maya/huichola/amazónica/ancestral, Potenciadores mentales, hongos mágicos, semillas de conexión con el espíritu, etc

Plus: No tienes porque decirle a tus seguidores que vas a hacerles ingerir/aspirar plantas y hierbas sacramentales de poder psíquico. Si se los pusieras en los alimentos, el incienso o en rocíos, y llegasen a advertir estados de consciencia "acrecentada", puedes argumentar que tu campo energético es fuerte, sobrecogedor, y que has estado intentado disminuirlo, siendo que en esos inters, has estado afectando la percepción de los seres a tu alrededor. Tu aura de poder y misterio aumentará a niveles bestiales.

- Acostarse/ tener sexo/ coger (NO)  - Sesión se sexo sagrado/tántrico/de conexión espiritual íntima ()

Si de pronto tu cuerpo físico que habita éste plano dimensional siente la necesidad de "conectar" con alguna de tus seguidoras/es, es preciso hacer saber, rememorarles que Tú que eres un Ser de Luz elevado no siente pulsiones de frecuencia vibratoria baja (¿te fijas como uso la terminología antes descrita?). No, eso es para los borregos de la Mátrix que desperdician la sagrada energía sexual para desahogar sus presiones cotidianas que de otro modo desencadenarían en agudas psicosis. Tú eres en cambio, un Ser que sabe transmutar la fuerza del kundalini en amor, salud y psico-meta-buena vibra. Tú no sientes la más mínima atracción por culos, tetas y labios y muslos carnosos. Tú atraes afinidades espirituales de amor y belleza espiritual, te guía la luz poética de la luz, que se manifiesta en felices fenómenos de expansión y lubricación físicos.

Si no te funciona mucho (por el momento) la concatenación de decretos al universo o tus palabras poéticas y profundas para hacer que esa rora rubía con boca de mamadora o esa morena culona caigan rendidas en el lecho del corazón de loto de tu ashram, siempre puedes recurrir a las "plantas intensificadora del placer sensual" o a la metabiopsicología inversa (chantaje sagrado).

¿Vas captando las ideas? Después ahondaremos en estos puntos.
  • Positivismo cósmico:
- Mantén siempre encendida la llama de la esperanza universal. Apela siempre a la abundancia. El universo es abundante y da al chaquetero mental todo lo que éste pide, y desea, y si no, es porque hay un mecanismo de bloqueo mental en su interior que necesitará ser tratado, de preferencia en varias sesiones terapétuticas contigo, a módicos precios y con oferta especialesen premiación a su fidelidad. Si las cosas no van bien para la persona, el obstáculo no es el universo que se encuentre sonriente cumpliendo las peticiones caprichosas de otros infelices, sino que tal persona no esté (aún) preparda para recibir la abundancia, por más rezongos y pataleos qué él o ella haga chillando lo contrario.
  • Origen ancestral, milenario
De algún modo, es verdad que todo tiempo pasado fue mejor. Si es que tuvimos infancias bonita, claro, y nacimos en países primermundistas, o al menos, no cubiertos por la el oscuro manto de la guerra y sus miserias. Y de algún modo, debido a la infinidad de cuentos, historias, películas y demás recursos de entretenimiento, percibimos a algunas de las minorías étnicas y a algunos ciudadanos de países lejanos como fuentes herméticas de sabiduría ancetral.
 
Creemos que los mayas, huicholes, guaranís, tibetanos, japoneses, indios, cherookes y demás, poseen conocimientos y habilidades más allá de nuestra comprensión y capacidad. Conocimientos y habilidades que les fueron legados por sus aún más sabios y poderosos ancestros. Mientras que nosotros, los pobres y estúpidos occidentales vamos por ahí por la vida como huérfanos espirituales en busca de identidad, amor y sabiduría espirituales.

Por eso, si mencionas que parte de tus conocimientos de los que hablas y pones en acción mediante imposición de manos, ejercicios respiratorios, visualización o ingesta de plantas, te fue transmitido a través del encuentro sea físico o en el plano astral (aún y siendo canalizado), la percepción de los ingenuos y creeyentes será magnificada. Así que explota el milenario gentilicio aplicado a tu técnica: Di que haces Reiki Egipcio, Acupuntura tolteca, moxibustión tibetana y el porcentaje de éxito asociado a tu técnica/enseñanza aumentará.

Ahora bien que si fusionas dos (o hasta tres) de esas relaciones étnicas-tribales (mientras más inxonexas o lejanas entre sí), mayor ratio de impacto psicológico y marketinero.
 
Procura también agregar un toque de alguna tradición existente, ejemplos:

- Tarot maya-japonés druida

- Reflexología azteca-egipcia ayurvédica

 - Iridiología mexica-tibetana sufi

- Kabbalah Mapuche-guaraní gnóstico

Las posibilidades son casi infinitas.

(El Supremo Líder Osho aprueba éste post)

Recuerda siempre que la verdadera magia está en las palabras. Juega con ellas, úsala, aplícalas. ¡Crea!

Ahora, como tengo cosas que hacer, dejo hasta aquí éste post. En el siguiente se analizarán las terminologías galácticas, estelares, el cómo aplicarte, proyectarte como "canalizador", así como también la vital importancia del atavío, la vestimenta, la decoración, las poses, lenguaje corporal, lugares mágicos para emprender, y todas esas cosas externas, pero sobre todo, cómo incrementar monstruosamente tu originalidad y creatividad, para que la credibilidad de tu persona esté siempre en la cima.

Hasta entonces. El Universo los bendiga y los colme de toda la abundancia que se merecen. 

- Continuará...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario