martes, 25 de septiembre de 2012

Super bebé


Un ansioso hombre se encuentra esperando en la sala de espera del hospital, ya que su esposa estaba en labores de parto. El doctor sale de la sala de enfermería, se dirige hacia el hombre que lo mira nervioso y le dice sonriente y emocionado:

- ¡Señor, venga! ¡Usted tiene que ver esto! ¡Su hijo! ¡Su hijo es un super-heroe!
 
El hombre se queda asombrado y confundido:

- ¿Qu...qué es lo que quiere decir? ¿De qué está hablando?

- ¡Que su bebé tiene super-poderes! ¡Venga conmigo, vamos, rápido!

El doctor se lo lleva a la sala de enfermería y toma al bebé del hombre entre sus brazos y le dice:

- ¡Mire! ¡Puede volar!

El médico suelta al bebé y éste cae de inmediato al el piso, rebotando tantito.

El hombre se encabrona y le grita al doctor:

- ¡¿Pero qué carajos está haciendo?!

- ¡No, no, no! ¡Se lo aseguro! ¡Espere! En verdad, su hijo tiene verdaderos poderes sobre-humanos! ¡Quizás sólo necesita un empujoncito! ¡Mire!

Entonces el doctor recoge al bebé, toma impulso a través de la sala y lanza al bebe por los aires. El bebé sale volando y se estrella de cabeza en la pared, cayendo al piso.El padre de la criatura se encabrona aún más, pero antes de que pueda articular palabra alguna el doctor se adelanta:

- ¡No sé porque no esté funcionando ahora! ¡Quizás necesita tomar impulso desde las alturas para estimular correctamente sus habilidades de vuelo!

El doctor recoge nuevamente al bebé del suelo y se lo lleva hacia la ventana de la sala, la cual está situada en el séptimo piso. Abre la ventana y lanza al bebé con todas sus fuerzas. El bebé sale disparado y se estrella directamente sobre el pavimento.

El padre del niño tiene el rostro completamente rojo de la rabia, el rostro cubierto de lágrimas y mientras se arranca los cabellos le grita al doctor:

- ¡Maldito malnacido hijo de puta! ¡le juro que lo voy a matar, pedazo de mieeerrrrrdddaaaaa! ¡¿Por qué hizo esoooo?!

- No, no, no - dice sonriente el doctor - está bien, está bien, es sólo una broma, es sólo una broma... el bebé ya estaba muerto...
..............................................................................................

( Sí, éste es quizás uno de los chistes más grotescos que haya escuchado y leído, y existen varias versiones del mismo, pero de entre todas esas versiones, ésta es la más ligera y, de algún modo, la más creativa. Como sea, no lo consideré lo suficientemente grotesco como para no compartirlo, y aquí está. Saludos)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario