Aquí echado
cual perro vago
Que sueño hace…
Que sueño hago...
Las nubes de la tarde
se congregan y disuelven
en el viento azulanaranjado
Hay pronósticos de lluvia
que bien, vaya bien
pues la lluvia dulcifica
el letargo
Aquí echado en el piso
en territorio de nadie
un imprevisto,
atesoro un instante:
Estorbo,
pero la hormiga
cortésmente
me rodea
Qué frescura! Y qué gentil esa hormiga!
ResponderEliminar¡Qué tengas un maravilloso viaje!
Escribo en castellano de Barcelona y de Montevideo, ya que nací en Uruguay. Me gusta pensar que escribo en lengua propia o por lo menos en castellano mundial. Ya te recomendaré pelis de España, aunque la verdad, suelo ver más cine de fuera que de aquí, he de confesar...!
Un abrazo y mucha felicidad!
Nuevamente gracias por tus comentarios Dinora, y por los deseos de un "maravilloso" viaje, si me ponen algo tenso los aviones. Si bien dicen que uno antes de morir, ve pasar toda su vida en segundos, ahora imaginate, en un estrellamiento inminente, ves pasar toda tu vida primero, y después te hiper ventilas, te contagias de ese pánico colectivo que desborda y les desorbita los ojos a todos los pasajeros, para por fin ver el futuro y pensar en todas las formas posibles de agonía que se experimentaran en el momento del impacto. Pero hay que ser positivos, ¿verdad?.
ResponderEliminarY en cuanto a la tierra que te vió nacer, que bien, entonces somos algo así como que hermanos latinos, aunque tu verdadera patria este en Jadmash y la mía en algun lugar de la galaxia, que no recuerdo, sólo espero que no sea de ese planeta donde dice Joseph Smith que vive dios norteamericano.
Abrazos y felicidades triplicadas, que disfrutes el friecito y la depresión estacional =)!