.
(Quizá el mensajero de éste ultra-trascendental mensaje no tenga una larga cabellera rubia ni tenga rasgos nórdicos, pero tiene ojos azul-turquesa y la imágen tiene un fondo cósmico-psicodélico muy groovy, por ende, por lógica, dice la verdad)
Queridos Humanos...
Mi nombre es...
Bueno, en verdad mi nombrees por ahora lo de menos. Lo importante es el mensaje.
Y el motivo de éste mensaje de luz es para, claro, saludarlos primero que nada, con todo el amor incondicional y la paz abundante que el Cosmos, en su luz infinita nos da día a día y... No puedo más, lo siento, esto no es un mensaje de canalización hippie típico pleyadiano. Los Pleyadianos se la pasan todo fumando hierbas y plantas. De verdad, en su miles de años como razas supuestamente evolucionadas, han invertido la mayor cantidad de tiempo y recursos para descubrir nuevas formas de drogarse. Casi toda su tecnología se aplica a eso y sus viajes interplanetarios siempre son para descubrir nuevas clases de hongos y hierbas que los pongan en "La Frecuencia Cósmica". Por cierto, ellos no los crearon a ustedes, pero sí pusieron en la tierra algunos de sus hongos psilocibes para que, bajo las condiciones climáticas que Ustedes tienen, mutaran, incrementando y diversificando así sus efectos.
Ésta es la razón por la que ya hay cientos, miles de contactados canalizadores por todo su hermoso planeta Tierra, que es también llamado Gaia, Pacha-Mama y no sé que otros nombres alucinantes le han puesto. Omito por cierto, el nombre en que se le conoce en nuestro planeta de luz, porque sonaría ridículo e inverosímil para ustedes éste mensaje, como una mofa. Pero tengan en cuenta de que siempre hay diferencias lingüisticas, distintas formas de llamarle a una misma cosa, depende de la región geográfica. Ésta es, razón también, de que si llegaras a percibir un error sintáctico o de ortografía, es porque en nuestro planeta de Luz no hay muchas clases de castellano. Pero venga, tiene mérito estar
canalizando éste mensaje (también de luz), en su idioma, ¿no?
Volviendo con el tema de las canalizaciones, sepan que no todos los pleyadianos somos así, ni nos manejamos con palabras dulces, ni entregamos mensajes de cambios, ni intercedemos por ustedes en nada ni profetizamos.
Primero, somos Seres inteligentes, pero NO más que Ustedes, es sólo que somos más disciplinados, y pues, porque en nuestra dieta balanceada de luz (sí, también comemos, bebemos, cagamos, dormimos y follamos, por si tenían duda. Todo organismo viviente, sintiente y pensante lo hace) incluye nootrópicos con químicos similares a la cafeína, la efedra, y otro contenidos en sus plantas como el Ginko Biloba y la Bacopa Monieri de su planeta. No todos los pleyadianos somos hippies que transmiten mensajes de amor y paz y buena onda. Más bien tenemos mentes con inclinaciones científicas, artísticas y deportivas, y sobre todo, amamos la comedia. Y esto sí que deberían de transmitir los otros "hermanos" pleyadianos a sus "hermanos" terrestres: cultiven la comedia. El humor es un auténtico bálsamo espiritual que sana muchas enfermedades mentales, es medicina, despierta a los seres de la mejor manera y es un inequívoco indicativo de inteligencia superior.
Seguramente - y si no lo has hecho, lo harán después de que se los diga - si han estado en busca de la Verdad, podrán notar que, además de haber muchisísimos llamados "canalizadores", y de que todos ellos transmiten "mensajes de luz" que hablan en tiempo futuro-indeterminado, a modo de profecía imprecisa, estos se contradicen entre si, y casi todos los mensajes son "recibidos" por "canalizadores" estadounidenses, latinoamericanos
y españoles. Y la verdad, es que no hay verdad absoluta. Todo es percepción. Y además, cuando se vive en la verdad, ni siquiera se habla de ella, pues nos es tan natural, libre e intuitiva que ni nos damos cuenta de que vivimos en ella. ¿Es esto verdad?. Como sea, nosotros los Pleyadianos no nos consumimos el cerebro divagando, mortificándonos, sobre la verdad. Para nosotros, La Verdad, no es un tema trascendental, popular ni solemne. Sólo vivimos, experimentamos, nos drogamos y disfrutamos en el proceso.
En lo único que sí coinciden estos supuestos mensajes (les recuerdo que los pleyadianos tenemos altas tendencias naturales a drogarse) son las palabras científicas con términos como cuántico, electromagnético, holístico, energético, armonización y sincronía. Entre muchas otras, con las cuales hacen juegos de palabras que al final no dicen gran cosa. No revelan métodos ni una pista siquiera para proveer mejorías tecnológicas o no les enseñan muchos de nuestros bellos idiomas y dialectos que son muy tonales, poéticos y armoniosos en la distribución de vocales y consonantes. ¿Verdad que no? Tampoco les cuentan de cómo vivimos, de nuestros personajes históricos, los tipos de ecosistemas, de biología, de programas de comedia, nuestras novelas y "libros" favoritos, de cómo nos enamoramos, nuestras posturas sexuales favoritas, los temas tabues. Todo eso, ¿ah?.
Porque les digo, somos muy parecidos, también sentimos, también lloramos y reimos, aunque lo de llorar lo hacemos más que nada por causa de la risa. Es algo innato que siempre digamos cosas graciosas, tanto machos como hembras, cada vez que nos saludamos, nos encontramos, reunimos o despedimos, ten la seguridad de que siempre escucharán cosas sumamente graciosas. Si tan sólo vieran nuestros "best-sellers"... y nuestras "películas". Aunque sí he de decir que en lo que sí somos muy-muy superiores a Ustedes, es en nuestro sentido de la estética, de la moda, en eso sí que no hay ninguna raza en el universo que nos supere en eso... Bueno, en eso y en nuestra humildad, Poseemos una Humildad Superior, infinitamente, cósmicamente superior.
Pero ya, volviendo al tema de Las Canalizaciones, no se fien mucho de todos esos "mensajes pleyadianos de luz", les repito que muchos de los que están enviando esos mensajes, se encuentran tirados en el pasto de nuestros parques de luz, en un viaje de hongos o de flores alucinógenas. Con pesar les revelo que casi el 80% de nuestras plantas tienen químicos que nos resultan alucinógenos, aunque no son tan fuertes (o ya tenemos alta resistencia) como los de la Tierra. Y lo que es gracioso, los mejores receptores terrestres también luego andan en las mismas "frecuencias cósmicas". Sólo que, en nuestro planeta, los viajes enteogénicos sirven para traer después del trip, nuevos chistes, cuentos e invenciones e innovaciones tecnológicas. Mientras que en su planeta, quienes se disponen a "viajar" se vuelven luego filósofos, profetas, gurúes, y se autodenominan despiertos e iluminados, creeyéndose sus propios delirios y dejando de ser productivos, creativos, no contribuyen mucho que digamos a la sociedad, a la colectividad, que es punto tan importante para la evolución de una especie inteligente: la proactividad colectiva, la integración.
Recuerden: la unión lleva al éxito, a la paz, al bien, mientras que lo contrario, la desunión, a la soledad, la amargura, la extinción.
Pero básicamente esa es la diferencia, nuestros hippies son artistas, científicos y comediantes, y sobre todo, son muy limpios y se bañan, además de que tienen horarios para viajar (les recuerdo que somos increíblemente disciplinados, está en nuestros códigos genéticos). Mientras que sus hippies, se vuelven vendedores de macramé, piedras y minerales a los que les atribuyen interacciones energéticas de todo tipo (casi de buena onda) y supuestas sesiones de meditación, sanación energética y activación de centros energéticos, del tercer ojo, del kundalini, de ADN, y de no sé que tantas otras cosas. Pero de lo que deberían de dedicarse a activar, debería de ser el sentido común, el pensamiento científico, el análisis crítico, el sentido del humor y sobre todo, activar su físico, alimentarse bien, hacer ejercicio y descansar lo suficiente: muchos grandes pensadores de todas las épocas de todos los planetas, siempre llegan a ese axioma tan sabio que es "Mente sana en cuerpo sano". Así de sencillo, así que en lugar de andar buscando "activar" poderes metafísicos, procuren activar su fuerza de voluntad, su fortaleza física y mental.
Y bueno, mi tiempo de transmisión ha terminado por ahora, es hora de la cena por acá. Ya por último, les informo que también no se dejen engañar por transmisores de mensajes de luz de otros sistemas solares, no son ni Arcturianos, andromedianos ni seres de Alfa Centauri ni... ¿De dónde sacan nombres tan raros, ustedes los terrestres? ni reptilianos o annunakis, ni nada. Son también otros pleyadianos que andan en viajes de exploración e investigación etnobotánicas, es decir, buscando plantas alucinógenas en otros planetas.De otro modo, ¿por qué habrían de resultar igual de sosos, hippiosos, mismo léxico y mismas preferencias geográficas de los destinatarios de los mensajes?
Por eso el último mensaje que quiero transmitirles por ahora es: no se crean sus propias presuposiciones ni delirios, y mucho menos los de los demás que tienen psiques realmente jodidas. Si van a probar plantas "mágicas" haganlo con cuidado, sobre todo de que esto los lleve al primer enunciado de ésta última línea de texto. Hay mucho por descubrir. Abrazen la ciencia. Ámense los unos a los otros, sean limpios, higiénicos y disciplinados, hagan ejercicio, practiquen la tolerancia, la generosidad, no discriminen ni sean prejuiciosos... excepto con los draconianos smuckinianos y yodilianos, pues estos son como el equivalente de los negros y los judíos de la Tierra.
Sin más por ahora, que reciban mucho amor, y mucha luz, pero sobre todo, sentido común y risa.
¡I-Om!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario