.
De Su poder invisible por Genevieve Behrend, 1921
( Your Invisible Power)
[Extracto de Mercadotecnia espiritual de Joe Vitale ]
( Your Invisible Power)
[Extracto de Mercadotecnia espiritual de Joe Vitale ]
Creo que nuestro planeta es lo que se describió en un episodio de televisión de Viaje a las Estrellas llamado “Permiso en el puerto” [Shore Leave]. Cuando el Capitán Kirk y su equipo bajan a un planeta y lo revisan antes de permitir a la tripulación bajar para tomar un merecido descanso, comienzan a experimentar eventos curiosos.
McCoy ve un enorme conejo blanco. Sulu ve un clásico samurai que lo persigue. Kirk ve a una antigua amante y a un excompañero de clases. Después de experimentar las dichas y las penas de estos sucesos, se dan cuenta (gracias al Sr. Spock, por supuesto) que están en un planeta que lee sus pensamientos y crea lo que están pensando.
Yo creo que la tierra es ese planeta. Todo lo que usted fije en su mente con energía y enfoque tiende a crearse en su realidad. Toma un poco más obtener resultados porque constantemente cambiamos de parecer. Imagínese que usted va a un restaurante y pide un consomé de pollo. Pero antes de que se lo traigan cambia su orden a sopa de lentejas. Y antes de que ésta llegue cambia de nuevo su orden a consomé de pollo. Luego se queja y dice, “¡Nunca recibo lo que quiero!”, cuando la verdad es que ¡usted es la razón de la tardanza de su sopa! Casi todos hacemos esto a diario. Nuestra indecisión hace que la manifestación de lo que queremos sea casi imposible. Con razón usted siente que nunca consigue lo que quiere. Pero, no tiene que ser de esa manera.
McCoy ve un enorme conejo blanco. Sulu ve un clásico samurai que lo persigue. Kirk ve a una antigua amante y a un excompañero de clases. Después de experimentar las dichas y las penas de estos sucesos, se dan cuenta (gracias al Sr. Spock, por supuesto) que están en un planeta que lee sus pensamientos y crea lo que están pensando.
Yo creo que la tierra es ese planeta. Todo lo que usted fije en su mente con energía y enfoque tiende a crearse en su realidad. Toma un poco más obtener resultados porque constantemente cambiamos de parecer. Imagínese que usted va a un restaurante y pide un consomé de pollo. Pero antes de que se lo traigan cambia su orden a sopa de lentejas. Y antes de que ésta llegue cambia de nuevo su orden a consomé de pollo. Luego se queja y dice, “¡Nunca recibo lo que quiero!”, cuando la verdad es que ¡usted es la razón de la tardanza de su sopa! Casi todos hacemos esto a diario. Nuestra indecisión hace que la manifestación de lo que queremos sea casi imposible. Con razón usted siente que nunca consigue lo que quiere. Pero, no tiene que ser de esa manera.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario