viernes, 2 de noviembre de 2012

En sus marcas... ¿listos? ... ¡Buaajjgghh!

.
¡Caramba! ¡Tenía ya rato que no me reía con tal intensidad que me estallaban los globos oculares!
¡Éste es sin duda uno de los mejores videos caseros que he visto en youtube!

Quizá resulte un poco explícita la descripción del título el video, pero he de salir en su defensa y justificarla, ya que ciertamente no se parece en nada a ningún video de gente devolviéndo el estómago. ¿Por qué? Bueno, quizás porque el niño se encontraba tan feliz y sonriente antes del evento, sobre-excitado, porque la reacción del niño es única. Jamás había visto en mi vida a alguien reaccionar de esa manera. 

El pobre infeliz no sabe como reaccionar, como que era la primera vez que vomitaba en su vida. El niño llora con confusión, ¡con coraje!, con coraje, coraje hacia su persona por haber sido tan ingénuo, hacia su organismo por haber sido tan débil y no haber podido aguantar, coraje hacia sus progenitores que se deleitan y se carcajean a sus expensas, coraje hacia los nauseabundos alimentos que le retaron a comer...No lo sé, pero esa inesperada reacción hace que éste video sea exageradamente gracioso y se encuentre en el primer lugar de mi Top-10 de videos asquerosos de gente vomitando. Y supongo que ahí estará durante una centuria, al menos.

El video es corto y vale la pena, pero vale la pena más el compartirlo, el mostrárselo al mundo, sobre todo si se está teniendo una reunión alcohólica (sí, porque ya en todas las fiestas y reuniones ya casi todos los presentes están con sus laptops en el regazo... che mundo descerebrado)

No se diga más, ¡A gozar con el sufrimiento ajeno! =D:




¡Observar como se le hincha la carótida no tanto del esfuerzo sino del coraje del que hablaba! Pero lo más gracioso es que seguramente (ciertamente pareciera que el chamaquito tuviera desordenes de atención e hiperactividad), después de ese breve episodio al niño se le olvidaría que hace unos segundos apenas paso por una traumática experiencia y habría salido a correr tras una ardilla al patio de su casa y luego a escarbar un hoyo en la tierra y demás, como si nada, absolutamente nada hubiese pasado.

¡Más saludos y buen fin de semana! ¡=D!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario