jueves, 20 de septiembre de 2012

Un payaso muy payaso y un trailero muy cabreado


Un payaso recién había adquirido un auto deportivo. Y un día cruzó accidentalmente  frente un gran trailer, provocándo que el enrome transporte de carga casi se cayera por un barranco.

El conductor de ese trailer, que era alto, corpulento y cabrón, se bajó del trailer muy cabreado, dibujó un círculo en el suelo y le dijo al payaso que se metiera dentro de ese círculo y que no se le ocurriera salir de ahí. Entonces sacó un enorme cuchillo y comenzó a rasgar los hermosos asientos de cuero de auto del payaso. 
Voltea a ver al payaso y ve que éste está sonriendo.
Entonces se dirige hacia su trailer, saca un bat de baseball y comienza a romper las ventanas, los espejos retrovisores y a golpear violentamente el resto el automóvil. Voltea a ver al payaso y ve que ahora se está riendo. Esto no hace más que ponerlo aún más de malas, así que vuelve a sacar su cuchillo y comienza a poncharle las llantas al jodido carro. Voltea a ver al payaso y ve que ahora está casi llorando de risa, soltando tremendas y ahogadas carcajadas, casi a punto del colapso.

El bravucón encabronado le pregunta:

- ¿Qué es tan gracioso?

Y el payaso le contesta:

- ¡Ja ha ha ha ha! ¡Es que - es que, jahahaha! ¡Cada vez que no estabas viendo me salía fuera del círculo!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario