.
.
Mucho se ha rebuznado, ladrado, cacaraqueado, especulado y hasta jugado con esta información.Se han escrito cientos de miles de posts, libros y hasta se han hecho cursitos algo caros, con información al respecto.
Muchas veces, valiéndose de los mismos trucos publicitarios y mercadológicos que han venido funcionando desde siempre, tales como publicar títulos como: "Los secretos para ganar dinero con Adsense", "Cómo ganar hasta $10,000 dólares con Adsense" "Consigue la felicidad eterna con Adsense"
y uuff, una infinidad de cosas que lo único que hacen es jugar con los nervios y saturar los pobres cerebros desesperados de los usuarios que quieren tener una fuente de ingreso que les de una ayudadita para con esta crisis económica/social/moral/ espiritual apocalíptica.
Muchos por ahí recomendarán que no, que los banners que contengan texto e imágenes, no que los rectángulos más grandes, otros que no, es que tiene que ver la temática de las páginas en donde se anuncian los patrocinadores. Otros dicen que primero hay que generar visitas, otros que no, que lo que se debe hacer es tener un buen diseño de página/blog, otros que hay que animarse a llenar de banners nuestras páginas y demás.
Todas estas afirmaciones, tienen algo de cierto, pero, en base a mi experiencia, la investigación y la reflexión, he llegado a conclusiones innegables de que hay vías para acelerar los ingresos económicos de manera vertiginosa, en un tiempo relativamente corto. Las enumero a continuación, comenzando por la menos hasta la más efectiva.
Veamos.
Esto es simplemente contar con alguna página o blog de una temática cualquiera o temas mixtos, no importa realmente. La mayoría de los usuarios dejan la publicidad ahí y están
a la espera de que algún noble visitante haga su acto de misericordia del día y haga un click en los anuncios. Esto o que caiga algún internauta ciego o estúpido o ambos y haga un click en los anuncios, creyendo que se trata de otras opciones o enlaces propios de la página o del blog. Esto es debido a que ya - a menos que vivas debajo de una piedra - la gran mayoría de los que usuarios que no saben que onda con la publicidad de la red, están realmente fastidiados de la ultrasobresaturación de spam y publicidad asquerosa e incesante de la red.
No obstante, este método común, aunque sí sirve, posiblemente te dará resultados hasta que estés en el asilo de ancianos, y posiblemente mueras de un infarto, al alegrarte de haber recibido
tu primer cheque de Google.
Para que este funcione, debes:
a) Tal como lo indican muchos especuladores de adsense, conseguir visitas. ¿Cómo se logra esto? Bien, hay dos modos: 1) Esperar, con paciencia de araña que espera que la presa caiga en sus redes...a que caigan los extraviados incautos a tu red. ó 2) Visitar muchos otros blogs y dejarles mensajes cortos tipo "fotolog" o "facebook" o ya siendo sinceros o cínicos mensajes como "Oye, me encanta tu blog y lo que escribiste está genial, pásate a mi blog, visítame" o "Chido con tu blog, pásate a mío" o hasta el típico de esa degrada red social de fotolog "Pssss, te agregué en mi lista de blogs que sigo, agrégame al tuyo"
Jehe. Muchos usuarios se sentirán comprometidos - debido a su nobleza - y te agregarán. Esto aumentará tu número de "seguidores" (vaya palabra mamona, caray), y aumentará no sólo la posibilidad de que aumenten tus visitas a tu página o blog, ya que estarán agregados en muchos enlaces. No sólo de los bloggeros, sino de los lectores de esos blogs y hasta estarás en los enlaces de páginas que se encargan - con motivos meramente publicitarios de autobeneficiencia - de "coleccionar" enlaces a tu página, aún y que tu página hable de agujetas o de gorupos o escarabajos peloteros.
Para que esto también funcione, no es necesario que tengas un diseño ultramegasuperhypermamalón que sea el premio al mejor diseño de página web de toda la vía láctea.
También habrá que "postear" regularmente, es decir, todos los putos días, no sólo uno o dos post, sino los más que puedas, hasta donde tu hartazgo te haga salir a tomar aire fresco.
Como sabemos que escribir requiere de talento, observación, y sobre todo, de tiempo, basta con que "copies y pegues" descaradamente muchos artículos, de lo que tú quieras, de lo que te caiga en gana.
Esto generará espacio y posicionamiento en los buscadores y, posteriormente, muchos usuarios güevones, darán click en tu/s páginas que se encuentran posicionadas en los primeros lugares.
Ah, sí, también tener una página o un blog y títulos de entradas atractivos ayudan, no es lo mismo ver en los buscadores un enlace que diga "Historia de las agujetas grises" a "Agujetas ergonómicas reductoras de peso y vigorizantes sexuales" o cosas así. De igual manera, no es lo mismo tener un blog intítulado "El diario de Ana" a "Diario de una ninfómana"
Se trata de impresionar, llamar la atención de los navegantes de la red.
¿Qué otra cosa? (sí este método para generar ingresos en Adsense es para tortugas masoquistas)
¡Ah! Muy importante, los temas, claro. Si vas a abrir una página o un blog, con la finalidad exclusiva de ganar dinero mediante los anuncios patrocinados, pues entonces hay que "hablar/escribir" o lo que es mucho más práctico y efectivo "copiar y pegar" sobre artículos actuales y de los cuales hayan muchos lectores internautas interesados.
Un ejemplo muy sencillo. Analicemos México y sus principales fuentes de alimento mental: Sangre, sexo degenerado, quejas, inconformidad y Foot-ball.
Sangre: En México actualmente lo que vende es la sangre...la sangre y el sexo, claro, No por nada TODOS los medios hablan de como un grupo armado de por lo menos 20 tipos de "presuntos delincuentes" se bajaron de al menos 4 camionetas de lujo para acribillar a una mujer embarazada y a una ancianita en silla de ruedas (con lo cual demuestras su impresionante hombría), dejándolas hechas pure de mierda "literalmente hablando".
Parece inverosímil, ¿verdad? pero sólo hay que ver, por ejemplo, todas las publicaciones del sol, o del diario, y de un 90 % de los medios impresos del país, como en primera plana están los descuartizados y decapitados y demás.
Si a eso le sumamos la publicación semanal (¿o es diaria?) observemos como en las páginas de anuncios clasificados vienen anuncios tipo "hazme tuya por $200 pesos (15 dólares) o "chaparrita, morenita y nalgona, 100 pesos, total discreción" si no, ver (Diario de itsmo)
Ver también todas las publicaciones electrónicas relacionadas con el narcotráfico y la idolatría de sus miembros. Observar el número de visitas que tienen y el tipo de anuncios sexosos que ahí se publican (claro, muchos no son de Adsense, ya que teóricamente va contra las reglas, aunque hay...raras, rarísimas excepciones).
Quejas: Oh, sí, la queja es un deporte nacional. Casi podríamos decir que es una habilidad nata del pueblo azteca (y latinoamericana...no, americana, en general) Sólo hay que ver esas páginas como apestan, o hazme el chin%#"!ado favor, para poder observar la gran cantidad de publicaciones diarias que hablan sobre las eternas inconformidades eternamente enmendables de la gente. ¿De verdad crees que estas páginas existen para defender al pueblo, la patria, la soberanía y los derechos humanos? Jáh. Sí claro, y yo le preparaba los discursos a Ghandi. ¡No! Para esos están los organismos nacionales e internacionales, que protegen al consumidor y las "garantías individuales" de las personas (jah, que mamila se escuchó eso). ¡No! Esas páginas existen para hacer ganancias de las visitas y de los llorones quéjicos que hacen clicks en los anuncios creyendo ingenuamente que se tratan de enlaces de la página misma.
Sexo: México tiene el primer lugar a nivel Latinoamérica en puñetería, en visitas asiduas a páginas porno y lo que es peor, ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial en buscar y descargar contenidos homosexuales y pedofilia. ¡Que bonita gente!
Y por último y para nada menos importante, Foot-ball. ¡Oh sí! Si hay algo que está por encima de la Virgen de Guadalupe, Jesús Malverde, la Santa muerte, todos los santos, Jesús y hasta Dios mismo, eso es el futcho. El footBall es lo único verdaderamente sagrado.
Claro, existen muchas otros tópicos, y aunque parezca extraño, también muchos de los usuarios andan en busca de respuestas por parte de las huestes celestiales e infernales.
Las páginas y blogs con temáticas religiosas y pseudoespirituales también dejan. Sobre todo las que ahora están en boga, con todo lo relacionado con la New age, Astrología, y sobre todo lo del Nuevo Orden Mundial, el supremacismo judío, sociedades secretas y demás.
Todos estos temas son alimento inagotable para las masas encefálicas ávidas de información y porquería mental. Por supuesto que hay muchos otros tópicos de interés popular, pensando en los peques y en los machitos cabríos en formación: juegos, películas, canciones, música, series, etcétera, etcétera.
En este apartado, si lo que vas a hacer es compartir enlaces a música, videos, videojuegos, libros y material protegido por derechos de autor, recuerda siempre ser discreto y disfrazar los enlaces
usando para ello los acortadores de links (como el tinyurl, etc) y cambiar el nombre de los títulos de material que estás "compartiendo desinteresadamente"
Esto te asegura visitas de todas partes del mundo y por ende, más valía a tu página/blog. Siempre y cuando, caro, estés compartiendo un disco o película popular, no es lo mismo que estés enlazando un disco de "Los tlacuaches de Tepito" o "Las cucarachas de Cosoleacaque" al último disco de Lady Gaga.
De todas formas, si vas a estar subiendo este tipo de contendidos y aún y con que disfraces tus enlaces, cuídate de los envidiosos chismosos que te podrían ir con el chisme con Papá Google y te vengan a quitarte tus ganancias a cintarazos virtuales.
Podría sugerir muchos otros temas pero basta con una visitadita al "Google insight" para darse una idea de las últimas tendencias de los usuarios y decidir un tema.
Además, la intención es hacer un post, no un libro.
Este método en pocas palabras, es arduo, pesado, a menos que optes por aquello de andar copiando y pegando entradas. Sí, generaras más basura en la red, pero tus ganancias se verán incrementadas, que es lo que a final de cuentas, quieres.
Sólo se consciente de que hay muchas mentes despiertas que saben de esto y por ende, puedes encontrar muchas páginas basura, que pululan en la red.
Pero ¡ánimo! Tú también puedes ser un rey/reina de la basura virtual! ¡Ánimo!, ¡Animo!
¡Oh! pero que torpe, se me olvidó. Eso sí, recuerda también llenar de adsense todo, adsense para feeds, para búsqueda, para celulares y para todo, todo.
Sin olvidar también, saturar de tags (es decir "palabras claves" que "facilitan" la búsqueda de material en internet" Aún y con que no sean tags relacionados al tema que estás tratando.
Ya.
Ahora pasemos con otro que es aún más efectivo, una minita de oro. El adsensiano.
¡Oh, sí, nena! "Los secretos de Adense develados" "Cómo ganar dinero con adsense" "Ganar dinero por internet" "Ganar dinero desde casa" ¿Te suenan esos títulos y preguntas? ¿No?
Bueno, aquí van más para ver si se te refresca la memoria (aunque suene repetitivo) "¡Gana hasta $50,000 dólares mensuales con Adsense!" (Así en negritas y con signos de admiración y entre comillas) "Adsense, sí funciona"
¿Ves ahora, más o menos, por dónde va la cosa? ¿No? A ver, una ayudadita más: "5 puntos básicos para ganar con adsense", "Gana dinero con tu blog", "Gana dinero con tu bog en Adsense",
"Cómo ganar dinero sin invertir", "crea un blog y gana hasta $10,000 dólares con Adsense", "3 claves fundamentales para ganar dinero con adsense"...
Podría seguir, pero lo considero un insulto para la noble inteligencia y el valioso tiempo de los lectores.
Esto último que acabo de hacer, es como proferir un "hocus pocus", un "Adacadabra", son palabras mágicas que están posicionadas entre los primeros lugares en los buscadores al escribir en el cuadro de búsqueda "como ganar dinero con adsense" o incluso, simplemente escribiendo "adsense"...
Extraño, ¿no? Para nada.
Así como tú, hay miles, cientos de miles, millones. Desesperados por buscar un modo de tener resultados instantáneos para volverse archiduques/quesas, tan sólo dejando a los patrocinadores
publicitar sus cochinadas en algunos pedacitos de tu página web/blog.
Bien, veamos.
¡No! es más, no hay mucho que explicar realmente. Simplemente...Abre una página o un blog sobre Adsense. O dos, o tres, o cuatro, ¡O cinco! ¡o mil! las que quieras, el chiste es que la temática de tus páginas o de tus blogs, traten sobre Adsense, y obviamente, el cómo ganar dinero con adsense.
No importa que no tengan ni una caraja idea de como hacer dinero con adsense. Simplemente hazlo.
El chiste aquí es abrir cuantos temas relacionados con adsense te sean posible, hasta inventados, ya sabes, con típicas categorías sobre SEO, CTR, eCPM, Clicks, incluso teorías, testimonios, inventados, si quieres.
Todo esto, si quieres haciéndote pasar por un experto en el tema y sobre todo, dando siempre la impresión de "Ser un ganador" un "triunfador del Adsense" Si es posible, puedes incluso decir que sí, que mensualmente te llegan tus pagos, puntuales donde ganas más de $500 dólares mensuales.
Recuerda también, entretener al lector, no haciendo post tan largos, teniendo el "secretismo" siempre presente y a la vez, obviando, que es algo sencillo, que sólo requiere atención por tu parte de los lectores en tu página o blog. Retenerlos, hacerlos que hagan click en otras entradas y enlaces de tu sitio.
Una técnica infalible y si es que no eres de esos tímidos ratoncitos que no quieren mostrar sus fotos en internet (vaya, en estos días, hasta los niños de kinder son exhibicionistas y se nadan tomando fotos frente al espejo para colgarlas en el facebook), entonces bien podrías "diseñar" un "cheque" de google, o descargar una imagen si quieres, imprimirlo y tomarte una foto mostrando el cheque. Y si la foto va acompañada de títulos irresistibles como "Adsense funciona, mi testimonio" o cosas así ¡Úta!...
Esto, genera automáticamente credibilidad absoluta por parte de los desesperados méndigos y pordioseros perseguidores del milagroso Mesías de Adsense. Si la gente ve tus fotos automáticamente estarán al pendiente de tus movimientos, te agregarán a sus favoritos, listas de sitios/blogs de los que son asiduos/ seguidores/ seres de culto y esto a su vez generará más enlaces que te posisionarán en la web, que se traduce, por ende en más visitas y más incautos potenciales clickeadores de tus enlaces patrocinados.
Esto es un claro ejemplo de como una mentira puede llegar a ser verdad (aunque también te ganarás odiadotes al por mayor, por obra y gracia de la envidia innata de la muchedumbre)
Claro, tampoco hay que abusar y tomarte fotos donde estés en una piscina llena de "chequecitos" de google, con tus cadenotas de oro y tu cigarro de la habana, con poses bien gangsta, a la 50 cent.
Claro, esto último de posar para la cámara puede omitirse (aunque es un verdadero talismán de ingresos virtuales). Lo que si, en resumidas cuentas hay que hacer, es eso de
a) hablar siempre (y bien) sobre adsense,
b) hablar siempre de su funcionabilidad,
c) Escribir testimonios (inventados, al principio)
Vaya que la gente adora los testimonios. Y mucho más si tienen cierta carga dramática y sentimentalista. Como sabemos que si vas a intentar este método, vas a dar lo mejor de ti y pasarte de caradura.
Puedes empezar diciendo algo como:
“que en tu triste vida siempre te habías sentido fracasado y miserable, oprimido por la tremenda carencia económica y afectiva, te sentías desesperado, no veías la luz al final del túnel, y los ingresos que tenías en el decadente "mundo real" eran mínimos y no te alcanzaba ni para comprar migajas del pan de anteayer (mucha gente se sentirá identificada). Luego, como objeto de burla de la divina providencia, tu situación económica empeoró. Luego (Aquí ya vas a comenzar a jugar con fuego) ya te resultaba imposible seguir pagando la quimioterapia de tu mamá, tu papá falleció de una extraña complicación por no haber tenido el dinero suficiente para pagarle la hemodiálisis y para acabarla de fregar, tuviste que sacrificar a tu perrito "puchis" porque un desconsiderado conductor hijo de puta (El mismo que te había empapado completamente al pasar por encima de un charco un día lluvioso de la semana pasada) lo había atropellado entre macabras carcajadas burlonas.
Y entonces fue así que te decidiste, ingenuamente a entrarle al "negocio" de los enlaces patrocinados, y así, en base a tu inquebrantable voluntad, tu esfuerzo diario, a base de sesos, sudor y lágrimas, como muchos de mis compatriotas (enaltecer a tu raza) lograste el sueño...ese sueño que solamente unos pocos, verdaderamente pocos logran alcanzar, logrando así los benditos $100-200-300, y hasta $100,000 dólares mensuales). Recalca que ahora eres dueño de tu propia vida, te pagas viajes en crucero a cada rato y frecuentas fiestas orgíasticas interraciales donde hay sexo, drogas y rock&roll, entre otras miles de cosas elitistas (sin exagerar, claro) "
No sé. He aquí que es donde tendrás que utilizar la imaginación y la voluntad...”
Pero...sí, ¡Pero!...si lo tuyo, lo tuyo, lo verdaderamente tuyo es navegar con una mano en el mouse y la otra, rascándote y despiojándote las pelotas, simplemente haz lo mejor que sabes y podrías hacer, es decir: "copy & paste" sí, copiar y pegar (digo, hay que sacarle jugo a los nuevos métodos del sistema de enseñanza educativo) Eso es todo caón, copiar y pegar. Copia y pega descaradamente otros contenidos de otras webs y blogs, relacionadas con el adsense. Asegurándote siempre de que esos contenidos no tengan "derechos de autor" o cuando menos asegúrate de que sí tienen licencia de "creative commons" de esos que permiten "compartir" o "tomar prestada" esa información. Si no tienen, pues bien. Y si la tienen, sabemos que eso no te detiene, ¿verdad, campeón?
Cuando se dan esos casos, puedes optar por tener la decencia y la amabilidad de citar "la fuente" de donde "tomaste prestada" o te inspiraste para postear esa entrada. Y si no, no te preocupes, toda la gente está demasiada ocupada en sus páginas o blogs como para saber si alguien les está "copiando y pegando" sus textos. Es más, algunos hasta lo tomarán como un halago (ingenuos) y creerán que su popularidad va en aumento.
Una cosa sí hay que recalcar: ehem, los buscadores están hasta la madre de títulos y entradas fusiladas, estereotípicas. Tú puedes comenzar a marcar la diferencia y verás como los enlaces a tu página llamarán la atención por sobre todos los demás.
Así, en lugar de crear entradas trilladas como "Ganar dinero con adsense" o las muy vomitivas de los motivadores personales que venden productos rascuaches baratos a precios testiculares tipo "Tú también puedes ganar como yo, con Adsense" o "Esto funciona, como Adsense cambió mi vida"
No...no,no,no. Esas ni siquiera se la traga un indigente que acaba de beber alcohol desinfectante con anticongelante y mercurio (pa´que agarre saborcito).
Aunque quizás la primera opción funcione (lo de lo testimonial) esto puede ser aún mas reforzado, motivando los impulsos primarios de los primates que se meten a tu página, así, pudieras sugerir títulos como
"Me voy de putas con geishas japonesas cada fin de semana, gracias Adsense" ó "Mi harém interracial de 100 viejas, gracias a Adsense", "Mi primer Ferrari, gracias a Adsense" ó "Cómo logré la paz espiritual con Adsense"
O bueno, siendo más modestos "Como me volví asquerosamente ultramegahyper-trillonario con Adesense"
Cosas por el estilo. Recuerda que tú eres el único intermediario entre Dios (Adsense) y los pobres y patéticos mortales en busca de la inmortalidad económica. Eres el gurú sabelotodo, inmortal e infalible, al que la gente acudirá a los portales virtuales de tu templo donde están las sagradas escrituras, para intentar encontrar las respuestas existenciales acerca de Adsense.
Si te vas por esta opción recuerda que todo gira en torno en Adsense. El universo entonces será para ti adsensiano.
Recuerda también, intentar esforzarte un poco en la originalidad, al menos, de los nombres de tus páginas/blogs, eso de "ganaconadsense" o "ganandoconAdsense" ya está muy quemado y además ya no hay disponibilidad de nombres así.
Como sea, pasemos a la siguiente vía.
Prácticamente tendrás que autopromocionarte. Eso es todo. No es tan difícil. Ábrete cuentas en todas las redes sociales existentes, betas y experimentales, inscríbete y suscríbete en todos los foros habidos y por haber, de tu país, del continente y del mundo, de ser posible.
Es más, si te inscribes en foros de otros países de donde ni siquiera sabes como se pronuncia la "a" , utiliza el traductor de google y hazte ahí tus mensajitos, no importa si en la traducción automática tu mensaje termina siendo algo como "Mi página de el queso de la silla del ano morado de mi perro inscribirte mira pasa por blog mío, te divertirás" .
Pero bien, bien, me estoy adelantando.
Primero lo primero.
Obviamente abrir tu página o páginas y meter material ahí. De lo que quieras o lo que más te guste, no sé. Una galería de fotos de alcantarillas de tu ciudad, o de caños o de tu colección de mocos, flemas, gargajos y popós.
Lo que tu retorcida imaginación te dé a entender.
Posteriormente agrega, obviamente tus bannercitos de adsense. Y ya. Ahora sí, a hacerte amiguitos y seguidores y favoritos en todas tus redes sociales e invitarlos a ver tu fabulosa colección fotográfica de esculturas y pinturas hechas con tus vellos púbicos y axilares"
Aún y si la temática de tus webs/blogs no son lo suficientemente atractivas y relevantes para el común de los simios, siempre habrá algún/a zafado/a que se convertirá en clickeador potencial. Siempre habrán fans, trolls y "forever alones" que querrán "socializar" un poco perdiendo sus valiosos minutos, horas, días, semanas, meses y años de sus vacías existencias, navegando entre tus páginas y clickeando.
Y aún y que nadie hiciera clicks, el simple hecho de atraer visitas aumentaría la valía de tu/s página/s y por ende ganarías diariamente unos centavos de dólar o incluso un dólar.
Pasemos ahora a la última e infalible.
¿Cómo? ¡¿Cómo?! Carajo. Sí. Así es, mientras tú tienes que aguantar lidiar con clientes patanes que te odian, te rebajan y/o te desean la muerte o una enfermedad crónico-degenerativa dolorosa o hasta te intentan hacer hechizos y rituales vudú. Mientras tienes que convivir con agradables compañeros y compañeras laborales que se la pasan hablando a tus espaldas, jefes que te piden que les limpies el esmegma de sus glandes y vulvas con una sonrisa, o que los limpies con la lengua después de que han terminado de obrar...sí, mientras todo eso pasa, los propietarios de esas páginas posiblemente sólo se preocupen de ver en que invertirán en la bolsa, si en metralletas Israelíes o misiles iraníes.
Primero, y a manera de anécdota. Hubo una vez, que estaba buscando una película en internet para poder descargarla y subtitularla, para así, subir los subtítulos trabajados y compartirlos con todos aquéllos cinéfilos de corazón.
Dicha película fue á köldum klaka (fiebre helada) (aquí el enlace a la entrada que habla de la película)
Pues busqué y busqué hasta que encontré una página rusa de donde la bajé. Pero como dos páginas antes, de haber estado navegando entre páginas rusas, me encontré con una en donde habían puros títulos de miles y miles de películas y álbumes de música y juegos y demás.
Había una infinidad de enlaces caóticos a muchas cosas ahí. Pero en ese momento lo que me llamó más la atención era que en dicha página había un contador de banderas "Flag Counter" como el que hay en este blog, en el cuál puedes llevar un seguimiento de las visitas diarias y de paso aprender algo de geografía, historia, demografía y simbología de las banderas. Y entonces...cuál fue mi sorpresa que se sintió casi como un susto de esos donde uno siente que se le escapa el alma por los esfínteres...
De pura entrada, lo primero que observé que se contaban por millones los visitantes de cada país, y diarios...tragué saliva e hice click en el contador...
¡Carajo! Es...no puedo describirlo, fue algo brutal, criminal, inverosímil a más no poder, ¡carajísimo! En la página principal de dicho contador decía que todos los países del mundo la habían visitado, carajo y no me extrañaría que hasta los de alguna federación galáctica de la galaxia de Andrómeda, ¡úta -madre! Luego, la leyenda "total unique visitors: ...era una cifra que ya rayaba en los miles de millones, algo así como "1,999,999,999" ¡Lo juro! no daba crédito a mi pobres ojos.
Me sentí insignificante, como diarrea de cucaracha, de lombriz de estiércol...Luego, con la moral a mil metros bajo el nivel del último círculo infernal, me atreví a ver los detalles de las visitas y nombre, eso fue como una blasfemia, como una patada en los güevos para el creador, aquello tenía más visitas que creyentes de las 3 principales religiones monoteístas juntas, algo así como que Rusia: 30,000,000 visitas, Estados Unidos: "20,000,000", China: "60,000,000"...Luego, y ni sé porque lo hice, dí click - para terminar de desmoronarme anímicamente - en el "visit chart"
y...¡Madre de Dios! todos los días esa página recibía un promedio de 200 millones de visitas diarias, con visitantes de todos los rincones del planeta.
Y lo peor de todo es que había hecho sin querer clicks en los enlaces patrocinados de esa página. Sin querer, ¡caramba! unas tres veces me pasó. Ya que de alguna manera, no sé, se camuflajearon los anuncios o siguieron el puntero de mi mouse, habían mensajes subliminales o qué se yo...
Entonces, para terminar de joderme la moral ya liquidizada que tenía. Me puse a hacer cuentas, me dije: "Uff, si por esos 3 clicks que dí...supongamos que le dieran el mínimo de 10 centavos de dólar...ahora multipliquémoslo por...mínimo 100 millones, suponiendo que la mitad
de los visitantes hayan dado un click involuntariamente (¿es que hay algún otro modo de que alguien en sus cinco sentidos de un click en los anuncios?) da un resultado de 10 millones de dólares ¡¡¿¿??!! No...¡No! ¡No podía ser! Bueno, vamos a pensar mal, vamos a rebajar más el nivel de clicks,
supongamos que son sólo 100,000 clicks diarios...esto resultaría en $10,000 dólares diarios...¡Triple -pluta madre! multipliquemos esos 10,000 por 30 días que es el número de días que tiene regularmente un mes...¡300,000!...¡¡¿¿$300,000 dólares??!! Mensuales..,
No, no, no, quería llorar, de hecho lloré, pero por dentro, ya que soy bien macho y me pego en el pecho como gorila alfa.
No, no, no...No,no,no...Y aún y con que, siendo extremadamente envidiosos y jodidamente escépticos, que nadie le hiciera clicks en un mes (cosa absolutamente imposible) por puro concepto de visitas, el infeliz ganaría unos $10 dólares diarios, lo que se traduce en 300 mensuales.
No, no, no...
¡No es posible! - seguí renegando y rebuznando en mi cabeza, Ninguna empresa permitiría que algún cabrón desgraciado abusador les hiciera perder tanto dinero...veamos desde cuando que está "operando" esta página, y entonces vi que en el mismo contador de "flag counter" habían muchos numeritos, muchas otras páginas con las estadísticas diarias que databan de hacia ya unos dos años (y estamos hablando que fue en el 2009), ahora supongo que ya el propietario, ha de ser algún ruso judío y con eso está colaborando para preparar la tercera y cuarta mundiales.
De otro modo no me explico como es que no habrían tumbado la página...
Tiempo después, intenté lo mismo, hice una página "pedorra", chafa, ofensiva a la vista por su simplicidad y vacío en cuanto a diseño, y también lleno de contenido chatarra, abusando a diestra y siniestra de los tags, poniendo enlaces a todo tipo de estupideces, fotos, muchas fotos, de cualquier tontería (total, casi a imagen y semejanza de dicha página) y...y entonces...en sólo una semana, vi como muchos pobrecitos incautos caían en esa página y efectivamente, el número de visitas se incrementó en esa sola semana, de tal manera que superó por 10 veces más las visitas que tengo en este blog, que oscilan entre las 120-180 visitas diarias (es decir, en ese blog de prueba, llegue a alcanzar un promedio de 1000 visitas diarias). Y no sólo eso, sino que era la ironía trabajando en su máxima expresión. Aparecía gente preguntándome por cosas, etcétera (eso sí, recibía también, golpes karmicos, recibiendo también, muchísimo spam) (cabe destacar que nunca puse enlaces para descargar archivos protegidos por derechos de autor) y carajo, diario recibía 3 o cuatro clicks que, de haber seguido con ese blog chafo, me hubiesen estado dejando una ganancia significativa, el mínimo de $100 dólares, en un mes.
Lejos de ponerme feliz, me entristecí, ya que me resultaba injusto que en este blog donde siempre le ponía esfuerzo, empeño, era un desierto de clicks, mientras que en aquél otro en donde no tenía ni puta madre de contenido útil y productivo, estuviese generando dinero, a costa de contribuir a llenar la red de basura, como millones de páginas lo hacen...
No...Decidí borrar ese blog al carajo (sin haber completado los $100 dólares mínimos, tras sólo tres semanas de vida.
Esto realmente funciona, pero no...iba y sigue yendo en contra de mis principios éticos y morales (ay, que mam...) y por aquél entonces, no quería ser como el resto (98%) de mis compatriotas que son de la mentalidad de "el que no tranza no avanza", hasta la fecha la idea de engañar a la gente me repugna, aunque ciertamente a veces la gente misma me repugna, y a veces, me llegan a importar un comino. Pienso que "ah, pues se lo merecen" total, son el mismo amasijo de estiércol egoísta. ¿Por qué no, entonces seguir con el juego? Pero no...Quizás en un futuro lejano, o cuándo no haya otro medio de subsistencia y supervivencia, entonces y sólo entonces haría algo así.
Pero el punto es que, en base a la observación, la reflexión, y el intento o experiencia, pude comprobar que está vía es la más comercial, la más rápida, la más completa. La más fácil. Es el camino fácil y rápido y efectivo.
Después de todo no se están incumpliendo con las reglas de Google de no publicar cosas violentas, denigrantes, sexualmente obscenas, raciales y ofensivas. Después de todo es sólo basura que deja dinero.
Además, siento que muchas personas se han estado dando cuenta de esto y han estado haciéndolo.
Como sea, si se quiere obtener una ganancia por medios honestos y no tan cochinos como los aquí mencionados, hay que saber combinar algunos elementos de estas cuatro vías de "enriquecimiento" y aplicarlas en nuestras páginas o blogs.
Lo que sí hay que tener bien en cuenta, es que hoy en día en que las redes sociales están al por mayor, el Adsense deja más para los creadores de foros y páginas de pen-paling (amigos por correspondencia), así como de esas páginas que lucran con las necesidades afectivas y la soledad de las personas, es decir, redes de encuentros sociales y sexuaes y de citas. Ahí es donde radica el verdadero futuro de un sustento económico en base de Adsense.
Uy, pero carajo, ya escribí mucho, hay otras pequeñas cuestiones que tratar, pero esas ya son trivialidades, aunque pudieran resultar útiles para los buscadores de iluminación adsensiana.
Por ahora me despido, que tengo que ir a respirar bocanadas de aire fresco real.
Hasta pronto mequetrefes y suerte y mucho éxito en sus experiencias extrAdsensoriales.
Que se forren de plata y sean felices.
Hasta pronto.
.
Muchas veces, valiéndose de los mismos trucos publicitarios y mercadológicos que han venido funcionando desde siempre, tales como publicar títulos como: "Los secretos para ganar dinero con Adsense", "Cómo ganar hasta $10,000 dólares con Adsense" "Consigue la felicidad eterna con Adsense"
y uuff, una infinidad de cosas que lo único que hacen es jugar con los nervios y saturar los pobres cerebros desesperados de los usuarios que quieren tener una fuente de ingreso que les de una ayudadita para con esta crisis económica/social/moral/ espiritual apocalíptica.
Muchos por ahí recomendarán que no, que los banners que contengan texto e imágenes, no que los rectángulos más grandes, otros que no, es que tiene que ver la temática de las páginas en donde se anuncian los patrocinadores. Otros dicen que primero hay que generar visitas, otros que no, que lo que se debe hacer es tener un buen diseño de página/blog, otros que hay que animarse a llenar de banners nuestras páginas y demás.
Todas estas afirmaciones, tienen algo de cierto, pero, en base a mi experiencia, la investigación y la reflexión, he llegado a conclusiones innegables de que hay vías para acelerar los ingresos económicos de manera vertiginosa, en un tiempo relativamente corto. Las enumero a continuación, comenzando por la menos hasta la más efectiva.
Veamos.
1.- El noble noblejo, el honesto
Esto es simplemente contar con alguna página o blog de una temática cualquiera o temas mixtos, no importa realmente. La mayoría de los usuarios dejan la publicidad ahí y están
a la espera de que algún noble visitante haga su acto de misericordia del día y haga un click en los anuncios. Esto o que caiga algún internauta ciego o estúpido o ambos y haga un click en los anuncios, creyendo que se trata de otras opciones o enlaces propios de la página o del blog. Esto es debido a que ya - a menos que vivas debajo de una piedra - la gran mayoría de los que usuarios que no saben que onda con la publicidad de la red, están realmente fastidiados de la ultrasobresaturación de spam y publicidad asquerosa e incesante de la red.
No obstante, este método común, aunque sí sirve, posiblemente te dará resultados hasta que estés en el asilo de ancianos, y posiblemente mueras de un infarto, al alegrarte de haber recibido
tu primer cheque de Google.
Para que este funcione, debes:
a) Tal como lo indican muchos especuladores de adsense, conseguir visitas. ¿Cómo se logra esto? Bien, hay dos modos: 1) Esperar, con paciencia de araña que espera que la presa caiga en sus redes...a que caigan los extraviados incautos a tu red. ó 2) Visitar muchos otros blogs y dejarles mensajes cortos tipo "fotolog" o "facebook" o ya siendo sinceros o cínicos mensajes como "Oye, me encanta tu blog y lo que escribiste está genial, pásate a mi blog, visítame" o "Chido con tu blog, pásate a mío" o hasta el típico de esa degrada red social de fotolog "Pssss, te agregué en mi lista de blogs que sigo, agrégame al tuyo"
Jehe. Muchos usuarios se sentirán comprometidos - debido a su nobleza - y te agregarán. Esto aumentará tu número de "seguidores" (vaya palabra mamona, caray), y aumentará no sólo la posibilidad de que aumenten tus visitas a tu página o blog, ya que estarán agregados en muchos enlaces. No sólo de los bloggeros, sino de los lectores de esos blogs y hasta estarás en los enlaces de páginas que se encargan - con motivos meramente publicitarios de autobeneficiencia - de "coleccionar" enlaces a tu página, aún y que tu página hable de agujetas o de gorupos o escarabajos peloteros.
Para que esto también funcione, no es necesario que tengas un diseño ultramegasuperhypermamalón que sea el premio al mejor diseño de página web de toda la vía láctea.
También habrá que "postear" regularmente, es decir, todos los putos días, no sólo uno o dos post, sino los más que puedas, hasta donde tu hartazgo te haga salir a tomar aire fresco.
Como sabemos que escribir requiere de talento, observación, y sobre todo, de tiempo, basta con que "copies y pegues" descaradamente muchos artículos, de lo que tú quieras, de lo que te caiga en gana.
Esto generará espacio y posicionamiento en los buscadores y, posteriormente, muchos usuarios güevones, darán click en tu/s páginas que se encuentran posicionadas en los primeros lugares.
Ah, sí, también tener una página o un blog y títulos de entradas atractivos ayudan, no es lo mismo ver en los buscadores un enlace que diga "Historia de las agujetas grises" a "Agujetas ergonómicas reductoras de peso y vigorizantes sexuales" o cosas así. De igual manera, no es lo mismo tener un blog intítulado "El diario de Ana" a "Diario de una ninfómana"
Se trata de impresionar, llamar la atención de los navegantes de la red.
¿Qué otra cosa? (sí este método para generar ingresos en Adsense es para tortugas masoquistas)
¡Ah! Muy importante, los temas, claro. Si vas a abrir una página o un blog, con la finalidad exclusiva de ganar dinero mediante los anuncios patrocinados, pues entonces hay que "hablar/escribir" o lo que es mucho más práctico y efectivo "copiar y pegar" sobre artículos actuales y de los cuales hayan muchos lectores internautas interesados.
Un ejemplo muy sencillo. Analicemos México y sus principales fuentes de alimento mental: Sangre, sexo degenerado, quejas, inconformidad y Foot-ball.
Sangre: En México actualmente lo que vende es la sangre...la sangre y el sexo, claro, No por nada TODOS los medios hablan de como un grupo armado de por lo menos 20 tipos de "presuntos delincuentes" se bajaron de al menos 4 camionetas de lujo para acribillar a una mujer embarazada y a una ancianita en silla de ruedas (con lo cual demuestras su impresionante hombría), dejándolas hechas pure de mierda "literalmente hablando".
Parece inverosímil, ¿verdad? pero sólo hay que ver, por ejemplo, todas las publicaciones del sol, o del diario, y de un 90 % de los medios impresos del país, como en primera plana están los descuartizados y decapitados y demás.
Si a eso le sumamos la publicación semanal (¿o es diaria?) observemos como en las páginas de anuncios clasificados vienen anuncios tipo "hazme tuya por $200 pesos (15 dólares) o "chaparrita, morenita y nalgona, 100 pesos, total discreción" si no, ver (Diario de itsmo)
Ver también todas las publicaciones electrónicas relacionadas con el narcotráfico y la idolatría de sus miembros. Observar el número de visitas que tienen y el tipo de anuncios sexosos que ahí se publican (claro, muchos no son de Adsense, ya que teóricamente va contra las reglas, aunque hay...raras, rarísimas excepciones).
Quejas: Oh, sí, la queja es un deporte nacional. Casi podríamos decir que es una habilidad nata del pueblo azteca (y latinoamericana...no, americana, en general) Sólo hay que ver esas páginas como apestan, o hazme el chin%#"!ado favor, para poder observar la gran cantidad de publicaciones diarias que hablan sobre las eternas inconformidades eternamente enmendables de la gente. ¿De verdad crees que estas páginas existen para defender al pueblo, la patria, la soberanía y los derechos humanos? Jáh. Sí claro, y yo le preparaba los discursos a Ghandi. ¡No! Para esos están los organismos nacionales e internacionales, que protegen al consumidor y las "garantías individuales" de las personas (jah, que mamila se escuchó eso). ¡No! Esas páginas existen para hacer ganancias de las visitas y de los llorones quéjicos que hacen clicks en los anuncios creyendo ingenuamente que se tratan de enlaces de la página misma.
Sexo: México tiene el primer lugar a nivel Latinoamérica en puñetería, en visitas asiduas a páginas porno y lo que es peor, ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial en buscar y descargar contenidos homosexuales y pedofilia. ¡Que bonita gente!
Y por último y para nada menos importante, Foot-ball. ¡Oh sí! Si hay algo que está por encima de la Virgen de Guadalupe, Jesús Malverde, la Santa muerte, todos los santos, Jesús y hasta Dios mismo, eso es el futcho. El footBall es lo único verdaderamente sagrado.
Claro, existen muchas otros tópicos, y aunque parezca extraño, también muchos de los usuarios andan en busca de respuestas por parte de las huestes celestiales e infernales.
Las páginas y blogs con temáticas religiosas y pseudoespirituales también dejan. Sobre todo las que ahora están en boga, con todo lo relacionado con la New age, Astrología, y sobre todo lo del Nuevo Orden Mundial, el supremacismo judío, sociedades secretas y demás.
Todos estos temas son alimento inagotable para las masas encefálicas ávidas de información y porquería mental. Por supuesto que hay muchos otros tópicos de interés popular, pensando en los peques y en los machitos cabríos en formación: juegos, películas, canciones, música, series, etcétera, etcétera.
En este apartado, si lo que vas a hacer es compartir enlaces a música, videos, videojuegos, libros y material protegido por derechos de autor, recuerda siempre ser discreto y disfrazar los enlaces
usando para ello los acortadores de links (como el tinyurl, etc) y cambiar el nombre de los títulos de material que estás "compartiendo desinteresadamente"
Esto te asegura visitas de todas partes del mundo y por ende, más valía a tu página/blog. Siempre y cuando, caro, estés compartiendo un disco o película popular, no es lo mismo que estés enlazando un disco de "Los tlacuaches de Tepito" o "Las cucarachas de Cosoleacaque" al último disco de Lady Gaga.
De todas formas, si vas a estar subiendo este tipo de contendidos y aún y con que disfraces tus enlaces, cuídate de los envidiosos chismosos que te podrían ir con el chisme con Papá Google y te vengan a quitarte tus ganancias a cintarazos virtuales.
Podría sugerir muchos otros temas pero basta con una visitadita al "Google insight" para darse una idea de las últimas tendencias de los usuarios y decidir un tema.
Además, la intención es hacer un post, no un libro.
Este método en pocas palabras, es arduo, pesado, a menos que optes por aquello de andar copiando y pegando entradas. Sí, generaras más basura en la red, pero tus ganancias se verán incrementadas, que es lo que a final de cuentas, quieres.
Sólo se consciente de que hay muchas mentes despiertas que saben de esto y por ende, puedes encontrar muchas páginas basura, que pululan en la red.
Pero ¡ánimo! Tú también puedes ser un rey/reina de la basura virtual! ¡Ánimo!, ¡Animo!
¡Oh! pero que torpe, se me olvidó. Eso sí, recuerda también llenar de adsense todo, adsense para feeds, para búsqueda, para celulares y para todo, todo.
Sin olvidar también, saturar de tags (es decir "palabras claves" que "facilitan" la búsqueda de material en internet" Aún y con que no sean tags relacionados al tema que estás tratando.
Ya.
Ahora pasemos con otro que es aún más efectivo, una minita de oro. El adsensiano.
2.- El Adsensiano
"¡¿Adsense?! Claro que funciona, Yo gano $1,000 dólares al mes. ¡Tú también puedes! sólo tienes que seguirme, leer mis entradas, mis enlaces y mis libros y asistir a mis cursos por el módico precio de tan sólo $2,500 pesos, para el nivel 1, y de entrada te regalamos un espejito de colores y obtienes un 20% de descuento, además te conviertes en mi súper-afiliado y por si fuera poco, te llevas de regalo, unas calcamonias promocionales de mi blog y de mis cursos totalmente gratis, para que asi como Yo y como tú, le cambies la vida a muchas personas y..."
¡Oh, sí, nena! "Los secretos de Adense develados" "Cómo ganar dinero con adsense" "Ganar dinero por internet" "Ganar dinero desde casa" ¿Te suenan esos títulos y preguntas? ¿No?
Bueno, aquí van más para ver si se te refresca la memoria (aunque suene repetitivo) "¡Gana hasta $50,000 dólares mensuales con Adsense!" (Así en negritas y con signos de admiración y entre comillas) "Adsense, sí funciona"
¿Ves ahora, más o menos, por dónde va la cosa? ¿No? A ver, una ayudadita más: "5 puntos básicos para ganar con adsense", "Gana dinero con tu blog", "Gana dinero con tu bog en Adsense",
"Cómo ganar dinero sin invertir", "crea un blog y gana hasta $10,000 dólares con Adsense", "3 claves fundamentales para ganar dinero con adsense"...
Podría seguir, pero lo considero un insulto para la noble inteligencia y el valioso tiempo de los lectores.
Esto último que acabo de hacer, es como proferir un "hocus pocus", un "Adacadabra", son palabras mágicas que están posicionadas entre los primeros lugares en los buscadores al escribir en el cuadro de búsqueda "como ganar dinero con adsense" o incluso, simplemente escribiendo "adsense"...
Extraño, ¿no? Para nada.
Así como tú, hay miles, cientos de miles, millones. Desesperados por buscar un modo de tener resultados instantáneos para volverse archiduques/quesas, tan sólo dejando a los patrocinadores
publicitar sus cochinadas en algunos pedacitos de tu página web/blog.
Bien, veamos.
¡No! es más, no hay mucho que explicar realmente. Simplemente...Abre una página o un blog sobre Adsense. O dos, o tres, o cuatro, ¡O cinco! ¡o mil! las que quieras, el chiste es que la temática de tus páginas o de tus blogs, traten sobre Adsense, y obviamente, el cómo ganar dinero con adsense.
No importa que no tengan ni una caraja idea de como hacer dinero con adsense. Simplemente hazlo.
El chiste aquí es abrir cuantos temas relacionados con adsense te sean posible, hasta inventados, ya sabes, con típicas categorías sobre SEO, CTR, eCPM, Clicks, incluso teorías, testimonios, inventados, si quieres.
Recuerda también, colocar imágenes de campeones ganadores como TÚ. En tus páginas y blogs, que hablan sobre como ganar, precisamente dinero, en internet.
Todo esto, si quieres haciéndote pasar por un experto en el tema y sobre todo, dando siempre la impresión de "Ser un ganador" un "triunfador del Adsense" Si es posible, puedes incluso decir que sí, que mensualmente te llegan tus pagos, puntuales donde ganas más de $500 dólares mensuales.
Recuerda también, entretener al lector, no haciendo post tan largos, teniendo el "secretismo" siempre presente y a la vez, obviando, que es algo sencillo, que sólo requiere atención por tu parte de los lectores en tu página o blog. Retenerlos, hacerlos que hagan click en otras entradas y enlaces de tu sitio.
Una técnica infalible y si es que no eres de esos tímidos ratoncitos que no quieren mostrar sus fotos en internet (vaya, en estos días, hasta los niños de kinder son exhibicionistas y se nadan tomando fotos frente al espejo para colgarlas en el facebook), entonces bien podrías "diseñar" un "cheque" de google, o descargar una imagen si quieres, imprimirlo y tomarte una foto mostrando el cheque. Y si la foto va acompañada de títulos irresistibles como "Adsense funciona, mi testimonio" o cosas así ¡Úta!...
Esto, genera automáticamente credibilidad absoluta por parte de los desesperados méndigos y pordioseros perseguidores del milagroso Mesías de Adsense. Si la gente ve tus fotos automáticamente estarán al pendiente de tus movimientos, te agregarán a sus favoritos, listas de sitios/blogs de los que son asiduos/ seguidores/ seres de culto y esto a su vez generará más enlaces que te posisionarán en la web, que se traduce, por ende en más visitas y más incautos potenciales clickeadores de tus enlaces patrocinados.
Esto es un claro ejemplo de como una mentira puede llegar a ser verdad (aunque también te ganarás odiadotes al por mayor, por obra y gracia de la envidia innata de la muchedumbre)
Claro, tampoco hay que abusar y tomarte fotos donde estés en una piscina llena de "chequecitos" de google, con tus cadenotas de oro y tu cigarro de la habana, con poses bien gangsta, a la 50 cent.
Claro, esto último de posar para la cámara puede omitirse (aunque es un verdadero talismán de ingresos virtuales). Lo que si, en resumidas cuentas hay que hacer, es eso de
a) hablar siempre (y bien) sobre adsense,
b) hablar siempre de su funcionabilidad,
c) Escribir testimonios (inventados, al principio)
Vaya que la gente adora los testimonios. Y mucho más si tienen cierta carga dramática y sentimentalista. Como sabemos que si vas a intentar este método, vas a dar lo mejor de ti y pasarte de caradura.
Puedes empezar diciendo algo como:
“que en tu triste vida siempre te habías sentido fracasado y miserable, oprimido por la tremenda carencia económica y afectiva, te sentías desesperado, no veías la luz al final del túnel, y los ingresos que tenías en el decadente "mundo real" eran mínimos y no te alcanzaba ni para comprar migajas del pan de anteayer (mucha gente se sentirá identificada). Luego, como objeto de burla de la divina providencia, tu situación económica empeoró. Luego (Aquí ya vas a comenzar a jugar con fuego) ya te resultaba imposible seguir pagando la quimioterapia de tu mamá, tu papá falleció de una extraña complicación por no haber tenido el dinero suficiente para pagarle la hemodiálisis y para acabarla de fregar, tuviste que sacrificar a tu perrito "puchis" porque un desconsiderado conductor hijo de puta (El mismo que te había empapado completamente al pasar por encima de un charco un día lluvioso de la semana pasada) lo había atropellado entre macabras carcajadas burlonas.
Y entonces fue así que te decidiste, ingenuamente a entrarle al "negocio" de los enlaces patrocinados, y así, en base a tu inquebrantable voluntad, tu esfuerzo diario, a base de sesos, sudor y lágrimas, como muchos de mis compatriotas (enaltecer a tu raza) lograste el sueño...ese sueño que solamente unos pocos, verdaderamente pocos logran alcanzar, logrando así los benditos $100-200-300, y hasta $100,000 dólares mensuales). Recalca que ahora eres dueño de tu propia vida, te pagas viajes en crucero a cada rato y frecuentas fiestas orgíasticas interraciales donde hay sexo, drogas y rock&roll, entre otras miles de cosas elitistas (sin exagerar, claro) "
No sé. He aquí que es donde tendrás que utilizar la imaginación y la voluntad...”
Este tipo de imágenes te otorgan credibilidad absoluta, incluso cuando nadie a simple vista puede apreciar que es una fotomanipulación sencillísima con el photoshop =)
Pero...sí, ¡Pero!...si lo tuyo, lo tuyo, lo verdaderamente tuyo es navegar con una mano en el mouse y la otra, rascándote y despiojándote las pelotas, simplemente haz lo mejor que sabes y podrías hacer, es decir: "copy & paste" sí, copiar y pegar (digo, hay que sacarle jugo a los nuevos métodos del sistema de enseñanza educativo) Eso es todo caón, copiar y pegar. Copia y pega descaradamente otros contenidos de otras webs y blogs, relacionadas con el adsense. Asegurándote siempre de que esos contenidos no tengan "derechos de autor" o cuando menos asegúrate de que sí tienen licencia de "creative commons" de esos que permiten "compartir" o "tomar prestada" esa información. Si no tienen, pues bien. Y si la tienen, sabemos que eso no te detiene, ¿verdad, campeón?
Cuando se dan esos casos, puedes optar por tener la decencia y la amabilidad de citar "la fuente" de donde "tomaste prestada" o te inspiraste para postear esa entrada. Y si no, no te preocupes, toda la gente está demasiada ocupada en sus páginas o blogs como para saber si alguien les está "copiando y pegando" sus textos. Es más, algunos hasta lo tomarán como un halago (ingenuos) y creerán que su popularidad va en aumento.
Una cosa sí hay que recalcar: ehem, los buscadores están hasta la madre de títulos y entradas fusiladas, estereotípicas. Tú puedes comenzar a marcar la diferencia y verás como los enlaces a tu página llamarán la atención por sobre todos los demás.
Así, en lugar de crear entradas trilladas como "Ganar dinero con adsense" o las muy vomitivas de los motivadores personales que venden productos rascuaches baratos a precios testiculares tipo "Tú también puedes ganar como yo, con Adsense" o "Esto funciona, como Adsense cambió mi vida"
No...no,no,no. Esas ni siquiera se la traga un indigente que acaba de beber alcohol desinfectante con anticongelante y mercurio (pa´que agarre saborcito).
Aunque quizás la primera opción funcione (lo de lo testimonial) esto puede ser aún mas reforzado, motivando los impulsos primarios de los primates que se meten a tu página, así, pudieras sugerir títulos como
"Me voy de putas con geishas japonesas cada fin de semana, gracias Adsense" ó "Mi harém interracial de 100 viejas, gracias a Adsense", "Mi primer Ferrari, gracias a Adsense" ó "Cómo logré la paz espiritual con Adsense"
O bueno, siendo más modestos "Como me volví asquerosamente ultramegahyper-trillonario con Adesense"
Cosas por el estilo. Recuerda que tú eres el único intermediario entre Dios (Adsense) y los pobres y patéticos mortales en busca de la inmortalidad económica. Eres el gurú sabelotodo, inmortal e infalible, al que la gente acudirá a los portales virtuales de tu templo donde están las sagradas escrituras, para intentar encontrar las respuestas existenciales acerca de Adsense.
Si te vas por esta opción recuerda que todo gira en torno en Adsense. El universo entonces será para ti adsensiano.
Recuerda también, intentar esforzarte un poco en la originalidad, al menos, de los nombres de tus páginas/blogs, eso de "ganaconadsense" o "ganandoconAdsense" ya está muy quemado y además ya no hay disponibilidad de nombres así.
Gente feliz que se vuelve increíblemente rica tan sólo con escribir algunas cosas diarias. TÚ puedes ser uno de ellos. Incentivar, incentivar, estas imágenes son buenos incentivos, aunque no lo creas y aunque esté ya bien trillado.
En fin, uff, estoy escribiendo mucho, no sé que me vayan a sangrar primero si las yemas de los dedos o los ojos.Como sea, pasemos a la siguiente vía.
3.- El pregonero
¡Vísita mi blog! ¡Métanse a mi página! ¡Vamos, vamos, por aquí! ¡Chido tu blog, visita el míoooooooooooooo!
¡Vísita mi blog! ¡Métanse a mi página! ¡Vamos, vamos, por aquí! ¡Chido tu blog, visita el míoooooooooooooo!
Prácticamente tendrás que autopromocionarte. Eso es todo. No es tan difícil. Ábrete cuentas en todas las redes sociales existentes, betas y experimentales, inscríbete y suscríbete en todos los foros habidos y por haber, de tu país, del continente y del mundo, de ser posible.
Es más, si te inscribes en foros de otros países de donde ni siquiera sabes como se pronuncia la "a" , utiliza el traductor de google y hazte ahí tus mensajitos, no importa si en la traducción automática tu mensaje termina siendo algo como "Mi página de el queso de la silla del ano morado de mi perro inscribirte mira pasa por blog mío, te divertirás" .
Pero bien, bien, me estoy adelantando.
Primero lo primero.
Obviamente abrir tu página o páginas y meter material ahí. De lo que quieras o lo que más te guste, no sé. Una galería de fotos de alcantarillas de tu ciudad, o de caños o de tu colección de mocos, flemas, gargajos y popós.
Lo que tu retorcida imaginación te dé a entender.
Posteriormente agrega, obviamente tus bannercitos de adsense. Y ya. Ahora sí, a hacerte amiguitos y seguidores y favoritos en todas tus redes sociales e invitarlos a ver tu fabulosa colección fotográfica de esculturas y pinturas hechas con tus vellos púbicos y axilares"
Aún y si la temática de tus webs/blogs no son lo suficientemente atractivas y relevantes para el común de los simios, siempre habrá algún/a zafado/a que se convertirá en clickeador potencial. Siempre habrán fans, trolls y "forever alones" que querrán "socializar" un poco perdiendo sus valiosos minutos, horas, días, semanas, meses y años de sus vacías existencias, navegando entre tus páginas y clickeando.
Y aún y que nadie hiciera clicks, el simple hecho de atraer visitas aumentaría la valía de tu/s página/s y por ende ganarías diariamente unos centavos de dólar o incluso un dólar.
Pasemos ahora a la última e infalible.
4.- El cerdo asqueroso
Bien, pues déjame decirte que muchos de los propietarios de esas páginas de caca, viven contentos, fumando de tabaco enrollado en billetes de 100 dólares. Sí, aunque parezca increíble.¿Quién no se ha metido alguna vez (o millares de veces) en paginas llenas de contenido vacío, llenas de palabras raras y frases sin sentido, miles de enlaces a limbos virtuales, títulos de personas, lugares y cosas que al dar click sobre ellos redirigen a otra página dentro de la misma página? Y eso sin contar luego la increíble cantidad de banners y ventanas emergentes.
¿Cómo? ¡¿Cómo?! Carajo. Sí. Así es, mientras tú tienes que aguantar lidiar con clientes patanes que te odian, te rebajan y/o te desean la muerte o una enfermedad crónico-degenerativa dolorosa o hasta te intentan hacer hechizos y rituales vudú. Mientras tienes que convivir con agradables compañeros y compañeras laborales que se la pasan hablando a tus espaldas, jefes que te piden que les limpies el esmegma de sus glandes y vulvas con una sonrisa, o que los limpies con la lengua después de que han terminado de obrar...sí, mientras todo eso pasa, los propietarios de esas páginas posiblemente sólo se preocupen de ver en que invertirán en la bolsa, si en metralletas Israelíes o misiles iraníes.
Primero, y a manera de anécdota. Hubo una vez, que estaba buscando una película en internet para poder descargarla y subtitularla, para así, subir los subtítulos trabajados y compartirlos con todos aquéllos cinéfilos de corazón.
Dicha película fue á köldum klaka (fiebre helada) (aquí el enlace a la entrada que habla de la película)
Pues busqué y busqué hasta que encontré una página rusa de donde la bajé. Pero como dos páginas antes, de haber estado navegando entre páginas rusas, me encontré con una en donde habían puros títulos de miles y miles de películas y álbumes de música y juegos y demás.
Había una infinidad de enlaces caóticos a muchas cosas ahí. Pero en ese momento lo que me llamó más la atención era que en dicha página había un contador de banderas "Flag Counter" como el que hay en este blog, en el cuál puedes llevar un seguimiento de las visitas diarias y de paso aprender algo de geografía, historia, demografía y simbología de las banderas. Y entonces...cuál fue mi sorpresa que se sintió casi como un susto de esos donde uno siente que se le escapa el alma por los esfínteres...
De pura entrada, lo primero que observé que se contaban por millones los visitantes de cada país, y diarios...tragué saliva e hice click en el contador...
¡Carajo! Es...no puedo describirlo, fue algo brutal, criminal, inverosímil a más no poder, ¡carajísimo! En la página principal de dicho contador decía que todos los países del mundo la habían visitado, carajo y no me extrañaría que hasta los de alguna federación galáctica de la galaxia de Andrómeda, ¡úta -madre! Luego, la leyenda "total unique visitors: ...era una cifra que ya rayaba en los miles de millones, algo así como "1,999,999,999" ¡Lo juro! no daba crédito a mi pobres ojos.
Me sentí insignificante, como diarrea de cucaracha, de lombriz de estiércol...Luego, con la moral a mil metros bajo el nivel del último círculo infernal, me atreví a ver los detalles de las visitas y nombre, eso fue como una blasfemia, como una patada en los güevos para el creador, aquello tenía más visitas que creyentes de las 3 principales religiones monoteístas juntas, algo así como que Rusia: 30,000,000 visitas, Estados Unidos: "20,000,000", China: "60,000,000"...Luego, y ni sé porque lo hice, dí click - para terminar de desmoronarme anímicamente - en el "visit chart"
y...¡Madre de Dios! todos los días esa página recibía un promedio de 200 millones de visitas diarias, con visitantes de todos los rincones del planeta.
Y lo peor de todo es que había hecho sin querer clicks en los enlaces patrocinados de esa página. Sin querer, ¡caramba! unas tres veces me pasó. Ya que de alguna manera, no sé, se camuflajearon los anuncios o siguieron el puntero de mi mouse, habían mensajes subliminales o qué se yo...
Entonces, para terminar de joderme la moral ya liquidizada que tenía. Me puse a hacer cuentas, me dije: "Uff, si por esos 3 clicks que dí...supongamos que le dieran el mínimo de 10 centavos de dólar...ahora multipliquémoslo por...mínimo 100 millones, suponiendo que la mitad
de los visitantes hayan dado un click involuntariamente (¿es que hay algún otro modo de que alguien en sus cinco sentidos de un click en los anuncios?) da un resultado de 10 millones de dólares ¡¡¿¿??!! No...¡No! ¡No podía ser! Bueno, vamos a pensar mal, vamos a rebajar más el nivel de clicks,
supongamos que son sólo 100,000 clicks diarios...esto resultaría en $10,000 dólares diarios...¡Triple -pluta madre! multipliquemos esos 10,000 por 30 días que es el número de días que tiene regularmente un mes...¡300,000!...¡¡¿¿$300,000 dólares??!! Mensuales..,
No, no, no, quería llorar, de hecho lloré, pero por dentro, ya que soy bien macho y me pego en el pecho como gorila alfa.
No, no, no...No,no,no...Y aún y con que, siendo extremadamente envidiosos y jodidamente escépticos, que nadie le hiciera clicks en un mes (cosa absolutamente imposible) por puro concepto de visitas, el infeliz ganaría unos $10 dólares diarios, lo que se traduce en 300 mensuales.
No, no, no...
La página en cuestión es un hoyo negro de Adsense, que quizás algún día del futuro no muy lejano, terminará por colapsar el universo mismo de Adsense...
Fue entonces aquí que caí en la cuenta y observé que toda la "información" que ahí había eran copy&paste de muchas otras páginas y muchos, miles, cientos de miles, quizás, de enlaces que llevaban a ninguna parte...¡No es posible! - seguí renegando y rebuznando en mi cabeza, Ninguna empresa permitiría que algún cabrón desgraciado abusador les hiciera perder tanto dinero...veamos desde cuando que está "operando" esta página, y entonces vi que en el mismo contador de "flag counter" habían muchos numeritos, muchas otras páginas con las estadísticas diarias que databan de hacia ya unos dos años (y estamos hablando que fue en el 2009), ahora supongo que ya el propietario, ha de ser algún ruso judío y con eso está colaborando para preparar la tercera y cuarta mundiales.
De otro modo no me explico como es que no habrían tumbado la página...
Tiempo después, intenté lo mismo, hice una página "pedorra", chafa, ofensiva a la vista por su simplicidad y vacío en cuanto a diseño, y también lleno de contenido chatarra, abusando a diestra y siniestra de los tags, poniendo enlaces a todo tipo de estupideces, fotos, muchas fotos, de cualquier tontería (total, casi a imagen y semejanza de dicha página) y...y entonces...en sólo una semana, vi como muchos pobrecitos incautos caían en esa página y efectivamente, el número de visitas se incrementó en esa sola semana, de tal manera que superó por 10 veces más las visitas que tengo en este blog, que oscilan entre las 120-180 visitas diarias (es decir, en ese blog de prueba, llegue a alcanzar un promedio de 1000 visitas diarias). Y no sólo eso, sino que era la ironía trabajando en su máxima expresión. Aparecía gente preguntándome por cosas, etcétera (eso sí, recibía también, golpes karmicos, recibiendo también, muchísimo spam) (cabe destacar que nunca puse enlaces para descargar archivos protegidos por derechos de autor) y carajo, diario recibía 3 o cuatro clicks que, de haber seguido con ese blog chafo, me hubiesen estado dejando una ganancia significativa, el mínimo de $100 dólares, en un mes.
Lejos de ponerme feliz, me entristecí, ya que me resultaba injusto que en este blog donde siempre le ponía esfuerzo, empeño, era un desierto de clicks, mientras que en aquél otro en donde no tenía ni puta madre de contenido útil y productivo, estuviese generando dinero, a costa de contribuir a llenar la red de basura, como millones de páginas lo hacen...
No...Decidí borrar ese blog al carajo (sin haber completado los $100 dólares mínimos, tras sólo tres semanas de vida.
Esto realmente funciona, pero no...iba y sigue yendo en contra de mis principios éticos y morales (ay, que mam...) y por aquél entonces, no quería ser como el resto (98%) de mis compatriotas que son de la mentalidad de "el que no tranza no avanza", hasta la fecha la idea de engañar a la gente me repugna, aunque ciertamente a veces la gente misma me repugna, y a veces, me llegan a importar un comino. Pienso que "ah, pues se lo merecen" total, son el mismo amasijo de estiércol egoísta. ¿Por qué no, entonces seguir con el juego? Pero no...Quizás en un futuro lejano, o cuándo no haya otro medio de subsistencia y supervivencia, entonces y sólo entonces haría algo así.
¡Hey!, ¡no! Las cosas deben de hacerse de la manera correcta. Soy la voz de tu conciencia, coño.
♪♫Dame un silbidito. ffiiuuuuu, dame un silbidito: Fiiuuuuuu♪♫
♪♫Dame un silbidito. ffiiuuuuu, dame un silbidito: Fiiuuuuuu♪♫
Pero el punto es que, en base a la observación, la reflexión, y el intento o experiencia, pude comprobar que está vía es la más comercial, la más rápida, la más completa. La más fácil. Es el camino fácil y rápido y efectivo.
Después de todo no se están incumpliendo con las reglas de Google de no publicar cosas violentas, denigrantes, sexualmente obscenas, raciales y ofensivas. Después de todo es sólo basura que deja dinero.
Además, siento que muchas personas se han estado dando cuenta de esto y han estado haciéndolo.
Como sea, si se quiere obtener una ganancia por medios honestos y no tan cochinos como los aquí mencionados, hay que saber combinar algunos elementos de estas cuatro vías de "enriquecimiento" y aplicarlas en nuestras páginas o blogs.
Lo que sí hay que tener bien en cuenta, es que hoy en día en que las redes sociales están al por mayor, el Adsense deja más para los creadores de foros y páginas de pen-paling (amigos por correspondencia), así como de esas páginas que lucran con las necesidades afectivas y la soledad de las personas, es decir, redes de encuentros sociales y sexuaes y de citas. Ahí es donde radica el verdadero futuro de un sustento económico en base de Adsense.
Uy, pero carajo, ya escribí mucho, hay otras pequeñas cuestiones que tratar, pero esas ya son trivialidades, aunque pudieran resultar útiles para los buscadores de iluminación adsensiana.
Por ahora me despido, que tengo que ir a respirar bocanadas de aire fresco real.
Hasta pronto mequetrefes y suerte y mucho éxito en sus experiencias extrAdsensoriales.
Que se forren de plata y sean felices.
Hasta pronto.
.
Me ha parecido muy interesante este artículo. Qué mundo más curioso, no logro imaginar esa página rusa (y creo que no me metí en esa página tuya hecha a imagen y semejanza de aquella). El tema de ganar dinero con adsense me resulta lejano, ni siquiera sabía que había gente que se dedica a explicarlo-venderlo.¡Cuántos mundos en este mundo!
ResponderEliminarUn abrazo
Din
Jahaha. Hola Dinorah.
ResponderEliminarPues mira, en una de mis próximas tardes de ocio, ahora que comience con el tratamiento dental en el que espero no utilicen taladros demasiado gruesos, martillos o ganchos oxidados y sidosos, me daré la tarea de buscar la susodicha página rusa y te envío el link. Si es que sobrevivo al tratamiento, claro. Ya sabes como son todos los dentistos de sádicos y carniceros...
En cuanto a mi página, no, no. Esa la abrí con otra cuenta, no con esta la actual, ya que no me hubiese gustado que ustedes los que leen, vieran que tuviera semejante adefesio electrónico, hehe. Era hasta hace poco un "secreto" hasta que pues, lo confesé mwohoho.
Y si, obtener ganacias económicas mediante la monetización de páginas web es algo tardado, muy muy tardado (si te vas por las vías tradicionales y honestas...vaya, igual que en el mundo real) por lo que se recomienda mejor los trabajos del mundo real.
Lo de la gente que se dedica a sacarle provecho a la ignorancia, la desesperación y la impaciencia de la gente sí, es algo ya milenario, pero de que los hay los hay. Hasta libros hay al respecto.
En fin.
Muchos saludos, y que tengas un buen intermedio de semana, Dinora.
Hasta prontos =)