domingo, 30 de enero de 2011

¿Hay algo más dulce que un pollito?

.
P= ¿Hay algo más dulce que un pollito?
R= ¡Sí, muchos, muchos, muchos pollitos!
=D

Y ahora que si imagináramos miles de pollitos bailando al ritmo de canciones punjabi ...XD :

Dil Le Gayi Kuri - Jasbir Jassi



^_^

.

6 comentarios:

  1. mmmm ya me dio hambre... pollito con salsa mmm jijijij

    ResponderEliminar
  2. Awwwhhh, que dulceee ! Pollituros! =D Ihhh!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y todavía más dulces son los pollitos que eran de colores y vendían en el mercado, aunque solo vivían una semana, y si llegaban a vivir más estos tomaban su color natural al crecer... Blanco.

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    T_T, eres mala Stefany! esos pollitos no son para comerse, son para tenerse y quererse y acurrucarse con ellos bajos las cobijas, en las noches de cruel invierno como estas...y claro, estar al pendiente de no quedarse dormidos para no aplastarlos y tener una amarga experiencia a la mañana siguiente y experimentar y arrastrar la más oscura y pesada de las tumbas hasta el día del juicio final y...bueno, le pasó al primo del amigo de un amigo...ehem....
    esté...ah, sí, gracias Stefany, buen provecho y más respeto para estos regalos de Dios al mundo.
    Joh!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no, son "Pollines" =P =D!
    y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhh x 100,000,000!!! XD!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedros.
    Ah, Sí esos pollitos de colores, una vez me regalaron uno verde que sí creció y vivió, gracias al inmenso amor y calidez que recibió bajo mi tutela, hasta que pues...un día tuve que dejarlo "al cuidado" de un primo en Tampico, junto con los cuyos, y los cuyos se murieron porque los dejo mojarse bajo la lluvia y murieron por congelamiento entonces por pulmonía, en fin, y en cuanto al pollito, que ya era gallina, terminó en una olla y...bueno, de eso no es muy bonito hablar, pero sí, se puso blanco como dices!
    A poco también llegaste a comprar uno o más?
    Jah, sí, niños bobos que nos deslumbraban con cuanta tontería nos ponían enfrente a la salida de la escuela: tatuajes de mentira, chicotes (o de esas cositas o hilos de plástico que uno tenía que hilar a mano, para formar...quien sabe que tonterías, mmh...y muchas otras cosas...supongo que ahora en cadereyta los señores que están afuera de las primarias les venden "piedras" , cigarros de esos que se envuelven a mano y de esos polvos que parecen talco, y quien sabe que otras cosas más, ¿no?
    Jeh,un gusto saludarlo Don Pedro.
    Que disfrute los friecitos de -2 grados de por allá!
    Muchos saludos ese!
    Pásela bien!

    ResponderEliminar