martes, 16 de noviembre de 2010

Iban un señor y un niño, caminando por un oscuro y tenebroso bosque y...

.
A continuación he aquí un chiste que me provocó unas cuantas carcajadas pese a no haber entendido, o no haber querido entender porque la crueldad y el desenlace del mismo, dependen quizás de la imaginación de quien lo lee o lo escucha...Saquen ustedes mismos
sus conclusiones y expliquemenlo como a un retrasado mental, ¿sale?
Bien, la cosa va así:


Van un señor y un niño, caminando por un bosque oscuro y tenebroso a mitad de la noche.
Los árboles son grandes, densos, llenos de ramas largas y retorcidas y sus figuras parecen de monstruos de mil brazos.
Hay mucha hierba, mucha hojarasca y posiblemente muchos animales nocturnos, algunos de ellos ponzoñosos.
Se escuchan el ulular de los búhos "Cuuu-cuuuuh", aullidos de lobos "Aaaaaauuuuuuuuuu-uuuuhhhh", y también de coyotes "(Ese sonido onomatopéyico se los debo porque no recuerdo como le hacen), cuervos "wraaaac- wraaagh" y unos que otros ruidos reptantes y crujidos provenientes de la hojarasca, de la maleza.
Entonces el niño exclama, aterrado, temblando y con los ojos desorbitados:

- ¡Ay...que miedo! ¿No?

A lo que el hombre le responde:

- ¡Dímelo a mi! Yo soy el que luego se va a tener que ir corriendo solo a su casa...


Ya. Este fue el "chiste".
Ahora, a mi me causaba gracia porque me imaginaba que el señor este, también estaba aterrado, aún más que el niño, por lo tanto, sin poder aguantar más el miedo, lo iba a
a abandonar cobardemente ahí a mitad del pesadillezco bosque, y que el niño se iba a quedar ahí sólo, llorando, en shock histérico.

Cuando se lo cuento a otras personas, igual también se rien, y al preguntarles por la razón, me dicen que obviamente es porque el señor es un pederasta asesino o cosas por el estilo, y por ende, lo va a violar, torturar y asesinar, posteriormente enterrar, y ya luego, con la conciencia
toda alborotada, se iba a ir corriendo a su casa.

Lo anterior también me provoca algo de risa, pero no tanto como la del hecho de abandonarlo a un niño sólo en el bosque por motivo de la cobardía del hombre.
Como sea ¿Ustedes que entienden? ¿O cómo ven la panorámica, que posibilidad encuentran en el desenlace?, ¿La primera o la segunda posibilidad?
No se preocupen, esto no es una prueba de evaluación psiquiátrica para ver sus psicopatologías potenciales.

Agradezco de antemano sus respuestas y nos estamos leyendo pronto.

Gracias n_n
.

6 comentarios:

  1. Por que me haces creer que soy un enfermo sexual, cuando me lo contaste, lo hiciste con tono de que le haria algo malo, no lo imagine, tu lo pusiste en ese contexto, yo soy un santo, puro y casto.

    Y aparte ya me contaron ese chiste de otra manera, como es originalmente y al principio dice que era un señor que estaba acompañando al niño a su casa, y eso lo omitiste, con eso ya no se confundirian los pervertidos.

    Que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No te lo hago creer, lo eres, jahª
    El único santo que eres es "Scoy", jah, sí, sí, Usted. sabe de lo que hablo...este vato...
    Pues yo me sabía esta versión, usted sabe como van cambiando y modificándose los cuentos, historias y chistes, como en el juego de teléfono descompuesto. Ya luego, uno le quita y le pone a placer, depende. Ya sabe.
    Como sea, gracias por sus palabras. Lo de ir a entrenar que le parece mañana en la mañana...es que he estado muy muy ocupado con los dibujos y aún no comienzo con el flash...y pa´cabarla de amolar, me quedo dormido apenas siendo las 10:00 de la noche T_T...creo que estoy un poco desmotivado y cargando fatiga crónica...eso o hacen más fiestas con rockeritas =D! jaha!
    Saludos Albatros y que estés mucho mejor, 10 veces bien =)
    Nos vemos canijo!

    ResponderEliminar
  3. Te levantare a las 6 de la mañana, para que estes listo, te llamare con mi voz de zombie acabado de despertar de las tinieblas para motivarte.

    ResponderEliminar
  4. a mi el 98% de los chistes no me hacen reir.
    y si lo primero que pense fue que era por que el hombre mataria al niño y eso no le daria miedo, si no tener que regresar solo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces estoy bien, eso pense yo tambien.

    ResponderEliminar
  6. Uy...bueno, ya, por convencionalismo tendré entonces que asimilar la "nueva" idea de que el niño sufrirá una noche fatídica de la cual no despertará.
    Gracias por la explicación n_n

    ResponderEliminar