jueves, 11 de octubre de 2018

"♒😣💔😣♒"

.
 - ¿Qué carajos estás haciendo aquí?

- Brian, puedo explicartelo

- ¿Explicarme qué? ¿El cómo me trajiste aquí para que me mataran?

- Bueno... tú no eres mejor. Pudiste haber salvado mi vida en el restaurante, pero dejaste que me atragantara hasta morir

- Está bien, sí. Probablemente pude haber hecho más para salvarte. Es sólo que... era tan infeliz estando casado. Supongo que sentí que dejar que te asfixiaras era mi única manera de escapar. Dios, eso suena horrible. Quizá sí merecía morir

- B-bueno, y yo debí de seguirte cuidando, en lugar de traerte aquí para que te mataran. Quizá merezco estar con alguien que me deje morir. Quizá sí merecemos estar juntos

- Parece que estamos hechos el uno para el otro. Digo, Dios, tal vez esto es lo que el verdadero matrimonio sea: dos personas que se desean la muerte mutuamente
.

- Diálogo entre Brian Griffin y Jess
Padre de Familia (Family Guy, temporada 17, episodio 02:
Dead Dog Walking)
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.