martes, 29 de noviembre de 2016

"...(ㆆ︹ㆆ)..."

.
- ¡Jenn, ven aquí!

- ¿No puede esperar?

- ¡No!... ¡te necesito ahora!

- ¿Qué pasa?

- Verás... Mambo acaba de comerse un cacahuate de mi boca

- ¿Eso es lo que no podía esperar?

- No, cariño, cariño, espera, mira... Buen chicho...anda, hazlo otra vez...no quiere... Dios... tuve que haberlo grabado, ¡¿Por qué no confié en mi instinto?!
 
- ¿Por qué habrías de grabar eso?

- ¿Has visto esos videos geniales de youtube de animales haciendo cosas geniales? Pude haberlo grabado y hubiera recibido un montón de visitas
 

- ...¿Qué mas da que un montón de desconocidos vean a tu pájaro haciendo eso?

- ¿Es que no lo entiendes? Cariño, vivimos en la edad de oro de la fama inmerecida, donde la gente llega a volverse famosa por las razones más rídiculas

- ¡Sí! ¡Y es desesperante y patético!

- ¡Y yo quiero mi fama!

- Discusión entre Adam Rhodes (Oliver Hudson)
y Jennifer Morgan (Bianca Kajlich)
Reglas del compromiso (Rules of engagement)
Temporada 07, episodio 05: La fuente de la juventud 
 .

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.