miércoles, 6 de abril de 2016

"(ノ⊙︣.᷅⊙)ノ"

.

- Creo que lo alarmante es el hecho que todo este tipo de pseudo-espiritualidad es vendida a los americanos en estos libros que tienen - de verdad -, menos contenido que una revista de guía de los programas de televisión

- Es un buen argumento.Es un muy buen argumento. Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo

- ¿En serio? Porque yo leí "Deséalo, Quiérelo, Hazlo"

- ¡Oh, Dios mío, estoy tan avergonzado! Dios, lo próximo que van a decirme es que cambió sus vidas

- Ah...sí... yo no lo leí

- Ah, hey, oye, ¡tú eres el tipo, ja ha ha! De hecho es un libro muy popular

- Bueno, puede ser popular, pero estoy de acuerdo con Arianna. Creo que es algo dañino

- ¿Tú dijiste... ¿Cuándo...? ¿Cuándo dijiste eso?

- Acabo de hacerlo

- Dios, lo siento, quizá. Tal vez es porque sonaste como si estuvieras hablando con la boca llena de jarabe que no te entendí

- Vete a la mierda, amigo

- En realidad, digo, parece este tipo de libro que tienden a consentir a los más perezosos buscadores de auto-ayuda dentro del rango socioeconómico más estrecho. Digo, sí, puedes desearlo, y puedes hacerlo, pero sólo si tienes las ventajas educacionales las ventajas sociales, que, digamos, sólo lo tiene el 5% del país

- Bueno, olvidaste el "Quiérelo", el cual es una gran parte del libro. Pero ya sabes, de nuevo...dijiste que no lo leíste, así que...

- Bueno, en realidad, dije que no, pero sí lo leí

- Y esa es otra cosa que tengo que preguntar, ¿que no es lo mismo "Desearlo" y "Quererlo"? O sea, tu libro... básicamente marca tres puntos, y dos son el mismo punto

- Bueno, digo, parece estar ayudando a muchas personas, Bill...

- Pues, "ayudar" es una palabra fuerte. ¿Cómo ayuda esto a las personas, por ejemplo, con cáncer o en Darfur?

- Bueno, en realidad, no es para ellos. Es para, por ejemplo... si quieres un auto

- ¿Cómo te ayuda esto a comprar un auto?

- Bueno, con esa actitud no creo que puedas. Tienes que...tienes que hacer algo por ti mismo. Es por eso que hay 50 páginas en blanco

- Es por eso que lo dejo cerca del teléfono

- Creo que esto es una simple explotación del pueblo estadounidense que podría estar usando su dinero que gastan en el libro para comprar algo realmente útil como cuidado médico legítimo que realmente necesitan
 

- ¿Sabes?... ¿Cuál es tu maldito problema, Zsa Zsa?

- ¿Cuál es tu problema, Snoopy?

- Mira, lo que trae esto en cuánto a este tipo de falsas promesas, como un arreglo rápido de cualquier tipo de problema que alguna vez tuvieras, lo que este tipo de libro sugiere está, en realidad, dañando a un segmento grande y crédulo de la población.

- Ah, sí, ¿y tú no eres un escritor de sitcom? Yo soy un escritor. He contribuido a "zeitgeist"

- ¿Sabes al menos lo que significa zeitgeist?

- Si no supiera lo que significa, no lo usaría, Dana... el cual es un nombre de mujer, y estoy...Y ¿sabes?, no voy a darles la definición ahora mismo para su satisfacción

- ¿Sabes, Brian? no creo que estés en la posición, en serio de sobreestimar a nadie. Digo, sí, Dana ha hecho su carrera en la comedia. No creo que él haya hecho nunca algo tan gracioso como este libro

- Mira, está bien, bueno... ¿Qué quieres? Lo escribí en un día. Escucha, Bill, soy un gran admirador tuyo. Creo que tienes la impresión equivocada de mí. Sólo intentaba escribir algo que vendiera. Yo también creo que es una mierda

- Wow... si tenía un poco de respeto antes de esto, ahora ha desaparecido. Quiero decir, si vas a cagarte en las personas...con el tipo de mierda apestosa de que tu tipo trafica... al menos defiende tu mierda


- Debate entre Arianna Huffington, Dana Gould, Brian y Bill Maher
(Family Guy, temporada 9, episodio 6: Brian writes a Bestseller) 
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.