jueves, 18 de febrero de 2016

Fumando artemisas... y silene capensis =P

.
Tiene mucho ya que no escribo de los últimos viajes enteogénicos u onirogénicos, y mucho menos de los viajes de mis desplazamientos físicos por éste plano.

De hecho, caigo en cuenta de que no he escrito nada de estos últimos, salvo por lo que hay dentro de la etiqueta "vacaciones". Y aún más, caigo más en cuenta de que casi no escribo ya opiniones personales de tal o cual cosa y...¡coño! demasiado bla-blabléo, escribiré rápidamente sobre la experiencia con artemisas. y plantas onirógenas.

A saber, que no es otra cosa que el resultado de fumar artemisa vulgaris, artemisia absinthium, polvo de ashwagandha y raíz pulverizada de silene capensis.

Cantidad: Partes iguales. Lo equivalente a dos o tres pequeñas pipas.

Resultado: Sueños vívidos y muy oscuros. Casi lúcidos. Por oscuro, entiéndase, de contenido ocultista, esotérico.

Son de esos sueños que sabes que tienen muchos significados profundos, todos los elementos y personajes que aparecen, así como la trama de los episodios oníricos. Es casi como ir a la tierra de los arquetipos y los espíritus que residen en los seres y objetos de acuerdo al sintoismo. Y son también de esos sueños que escapan al habitual simbolismo aleatorio. Es decir, cosas que no tienen relación con nuestra vivencia diaria y diario pensar y sentir.

Por ejemplo: Soñar que se es un ángel caído, fusiones de mujeres que besan con lengua bífida, de serpiente, entrar en túneles de caleidoscópicos mandalas. Tótems, estatuas como  de esas deidades hindues, combinadas con personajes de patapon y legos, árboles de frutos fulgurantes. Sabios viajeros disfrazados de indigentes, seductoras dakinis danzando y revelando pasos de danzas secretas para despertar consciencias del expresionismo corporal, del amor y el deseo, concentrados alquimistas, ladrones de tesoros, montañas y templos sagrados, cofradías de lagartos humanoides que cantan orando y danzando en círculos...mmmh... caramba, debí apuntar los sueños, ya pasó más de dos semanas y olvidé, pero de entre lo que recuerdo, son éstas cosas mencionadas aquí arriba.  Además de que la duración de los sueños se extiende.

Ah, sí, casi lo olvido: fumar estos compuestos, mezclados con semillas de peganum harmala pulverizadas, le otorgan al mejunje un efecto tranquilizador tremendo, antes de dormir. Comparo el estado con el de...una sesión de msasaje tailandeses de tres horas en todo el cuerpo, seguido de tres "happy endings" seguidos.

Lo que sí, hay un estado de cierta lucidez. Si bien uno no controla lo que sucede, si puede uno "pensar", reflexionar, introspeccionar dentro del sueño.

Así que, luego de haber fumado éste combinado de plantas onirogénicas todas las noches, puntual, antes de dormir, durante una semanana, puedo confirmar sus propiedades potenciadoras de sueños. Recalcando la naturaleza "oscura" de los sueños logrados.

Luego subo trip-reports de otras plantas y así.

Mientras tanto, espero que ésta entrada sea algún día retroalimentada por viajeros onirógenos o enteogénicos, psiconautas u ociosos.

Hasta otra.

¡Shalom!

PD: Los relatos de viajes físicos a través del mundo (de éste plano) así como el de los viajes a los planos mentales y etéricos, estarán acá, en este otro blog: El viaje del Ser.

PD2: Ahora sí, gracias. Shalom shalom. =)

..

1 comentario:

Anónimo dijo...

olle con todos mis respetos, un poco subnormal si que eres pedazo de saco de mierda, como osas meterte con el islam feto mal parido, tu no te has leido el coran entero pedazo de mamon, has cogido lo que te ha dado la gana so webon, el coran dice cosas preciosas, ni yo ni un musulman de verdad somos terroristas , somos creyentes de dios el misericordioso.
Das asco escoria
paz : )

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.