viernes, 5 de diciembre de 2014

نور

.
De Escuchar con el corazón de Joan Chittister
(Capítulo 2: Luz)

Sir Muhammad Iqbal nos hace pensar. Decía: “Tú creaste la noche, pero yo hice la lámpara. Tú creaste el barro, pero yo hice la copa. Tú creaste los desiertos, las montañas y los bosques; yo he producido los vergeles, los jardines y las arboledas. Soy yo quien ha hecho el cristal de la piedra, y soy yo quien ha mudado el veneno en antídoto”. Lo que quiere decir está claro: Dios nos otorgó la capacidad de tornar en luz los aspectos oscuros de la vida. Entonces, ¿por qué no lo hacemos?.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.