jueves, 25 de septiembre de 2014

(¬︹¬)...

.
- Bueno, ahora que ya me encontraste, sólo vete y deja que me pudra.

- Greg, me estoy cansando de tus quejas. A mí me han tumbado por años y tú no me ves por ahí lloriqueando. Sólo me levanto y me sacudo el polvo.

- Por supuesto que sí: Eres negro. Venciste la esclavitud, los linchamientos y el racismo. Sabes cómo lidiar con el sufrimiento. Yo soy un tipo blanco; se supone que debo obtenerlo todo de la manera fácil.
 

- Conversación entre Chris (Tyler James Williams)
y Greg (Vincent Martella
)
Everybody hates Chris
(Temporada 04, episodio 03: Everybody Hates Homecoming)
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.