miércoles, 13 de agosto de 2014

♪♫ Carinhoso ♫♪

.
Carinhoso - Pixinguinha
Cariñoso - Pixinguinha


Meu coração não sei por que
Mi corazón, no sé por qué

Bate feliz quando te vê
Late feliz cuando te ve

E os meus olhos ficam sorrindo

Y mis ojos están sonriendo

E pelas ruas vão te seguindo
Y por las calles te voy siguiendo

Mas mesmo assim, foges de mim
Pero también así, huyes de mí


Ah se tu soubesses como eu sou

Ah, si tan solo supieras como soy

Tão carinhoso e muito, muito

Tan cariñoso y lo tanto tanto

que te quero
que te quiero

e como é sincero meu amor

y como es de sincero mi amor

eu sei que tu não fugirias

yo sé que no te irías

mais de mim
más de mí


Vem vem vem vem

Ven, ven, ven, ven

Vem sentir o calor
Ven a sentir el calor

dos lábios meus a procura dos teus
de mis labios buscando los tuyos


Vem matar essa paixão

Ven a saciar ésta pasión

que me devora o coração

que me devora el corazón

Só assim então serei feliz
Sólo así entonces seré feliz

Bem feliz

Muy feliz


Meu coração não sei por que

Mi corazón, no sé por qué

Bate feliz quando te vê

Late feliz cuando te ve

E os meus olhos ficam sorrindo
Y mis ojos están sonriendo

E pelas ruas vão te seguindo

Y por las calles te voy siguiendo

Mas mesmo assim, foges de mim

Pero también así, huyes de mí


Ah, se tu soubesses como eu sou
Ah, si tan solo supieras como soy

Tão carinhoso e muito, muito

Tan cariñoso y lo tanto tanto

que te quero
que te quiero

E como é sincero meu amor
Y como es de sincero mi amor

eu sei que tu não fugirias
yo sé que no te irías

mais de mim
más de mí


Vem vem vem vem
Ven, ven, ven, ven

Vem sentir o calor
Ven a sentir el calor

dos lábios meus a procura dos teus

de mis labios buscando los tuyos

Vem matar essa paixão

Ven a saciar ésta pasión

Que me devora o coração
que me devora el corazón

Só assim então serei feliz

Sólo así entonces seré feliz

Bem feliz

Muy feliz
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.