jueves, 15 de mayo de 2014

|;B

.
" Estás tan bella y serena... que casi pareces muerta. Me siento feliz, porque...hay algo que quiero decir que siempre me ha costado mucho decir: Tres tristes tigres trigaban trigo en un trigal...  Nunca había estado lo bastante tranquilo como para poder decirlo.

Me das confianza en mi mismo. Sé que sólo nos conocemos cuatro semanas y tres días, pero a mi me han parecido nueve semanas y cinco días. El primer día fue como una semana. Y el segundo fue como cinco días. El tercero me pareció otra vez una semana. El cuarto como ocho días. Pero el quinto día te fuiste a ver a tu madre y me pareció sólo un día. Luego volviste, y más tarde, en la tarde del sexto día, cuando nos vimos, empezó a parecerme como dos días.O sea, que por la tarde me parecían dos días abocados al siguiente día... y empezaron a parecerme cuatro. Así que al final del sexto día y ya hacia el séptimo, me pareció un total de cinco días. El sexto día me pareció una semana y media. Lo tengo anotado, puedo enseñártelo mañana si quieres. En fin, he decidido que mañana, cuando sea el momento, voy a pedirte que te cases conmigo. Si estas de acuerdo, no digas nada.
Me haces muy feliz.
"

- Navin (Steve Martin)
The Jerk (1979)

.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.