miércoles, 26 de febrero de 2014

♪♫ Ya no soy más un niño ♪♫

.
 I'm not a child anymore - The Jimmy Castor Bunch
Ya no soy más un niño - The Jimmy Castor Bunch

I was walking trough the park
Estaba caminando por el parque

with my son the other day

con mi hijo el otro día

and he looked up and said:
y él volteó a verme y dijo:

"Daddy I got something I want to talk to you about"
"Papá, hay algo de lo que quiero hablar contigo"

I askked what it was
Le pregunté que era

he said "never mind..."
y él dijo: "No importa..."


We walked on a little further
Caminamos un poco más y más adelante

and a piece of paper fell out
y un pedazo de papel cayó

of his pocket
de su bolsillo

It had some little girl's name on it

Ahí Tenía escrito el nombre de una chica

I never told him
Nunca le dije

that I read these words he had written:
que leí estas palabras que escribió:


A summer ago

Hace un verano

I was a child
era un niño

I fell all the way
Me enamoré por completo

for your smile
de tu sonrisa


I understand that I'm not a man

Sé que no soy un hombre

but I'm not a child anymore
pero ya no soy más un niño


When I met you

Cuando te conocí

I left the boys
dejé a los chicos

Stop childish things
Dejé de hacer cosas infantiles

I once enjoy
que algun vez disfruté


I understand that I'm not a man
Sé que no soy un hombre

but I'm not a child anymore
pero ya no soy más un niño


Finally life has meaning for me

Por fin la vida tiene sentido para mí

I've seen my purpose now
Ya he visto mi propósito

I was put here

Estoy aquí

to love You dear

para amarte, cariño

and I'm going to love you somehow
y voy a amarte de algun manera


When people ask
Cuando la gente me pregunta

what makes You sigh?
¿Qué te hace suspirar?

Why such a smile?
¿Por qué esa sonrisa?

Here´s my reply:

Ésta es mi respuesta:


Oh, I understand that I'm not a man
Oh, Sé que no soy un hombre

but I'm not a child anymore

pero ya no soy más un niño


It's funny how quick they grow up
Es gracioso lo rápido que crecen

It's the age when the love joins
Es la edad cuando el amor comienza
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.