viernes, 7 de febrero de 2014

♪♫ Você me apareceu ♫♪

.
Você me apareceu - Kaleidoscópio
Te me apareciste -  Kaleidoscópio

Você me apareceu
Te me apareciste

Você me apareceu
Te me apareciste

Você me apareceu
Te me apareciste

Você me apareceu
Te me apareciste


Você me apareceu

Te me apareciste

Fez o tudo virar nada
Hizo que todo cambiara a nada

E vice-versa
Y viceversa

Fui submersa
Fui sumergida

A azeitona na empada que era eu
La aceituna en el pastelillo que era yo

Você é dona do caroço
Eres la dueña de la semilla

da azeitona da empada que comeu
del pastelillo que comí


Você me apareceu
Te me apareciste

Fez o nada virar todo

Hizo que nada cambiara a todo

Me deixou mudo
Me dejó mudo

de tanta manha
de tanta maña

Cê me acanha
me intimidaba


Minha estranha
Mi extraña

É o prazer de que sempre padeço
Es un placer que siempre padezco

É do fim começo e reconheço
Y del final comienzo y reconozco

que o avesso sempre esteve aqui
que al revés siempre estuvo aquí


Minha estranha
Mi extraña

É o engano de minha certeza
Es un engaño de mi certeza

É o insano que há na beleza
Es un exceso que tiene en la belleza

A tristeza que me faz sorrir
La tristeza que me hace sonreír



 
Você me apareceu
Te me apareciste

Fez o tudo virar nada
Hizo que todo cambiara a nada

E vice-versa
Y viceversa

Fui submersa
Fui sumergida

A azeitona na empada que era eu
La aceituna en el pastelillo que era yo

Você é dona do caroço
Eres la dueña de la semilla

da azeitona da empada que comeu
del pastelillo que comí



Você me apareceu
Te me apareciste

 

Você me apareceu
Te me apareciste

Fez o nada virar todo

Hizo que todo cambiara a nada

Me deixou mudo
Me dejó mudo

de tanta manha
de tanta maña

Cê me acanha
me intimidaba
 

Minha estranha
Mi extraña

É o prazer de que sempre padeço
Es un placer que siempre padezco

É do fim começo e reconheço
Y del final comienzo y reconozco

que o avesso sempre esteve aqui
que al revés siempre estuvo aquí
 


Minha estranha
Mi extraña

É o engano de minha certeza
Es un engaño de mi certeza

É o insano que há na beleza
Es un exceso que tiene en la belleza

A tristeza que me faz sorrir
La tristeza que me hace sonreír



Você me apareceu
Te me apareciste

Você me apareceu
Te me apareciste

Você me apareceu
Te me apareciste

Você me apareceu
Te me apareciste


Você me apareceu...
Te me apareciste...

Fez o tudo...
Hizo que todo...

Você me apareceu...
Te me apareciste...

Fez o tudo...
Hizo que todo...

Você me apareceu
...
Te me apareciste...

 
Você me apareceu
Te me apareciste

Fez o tudo virar nada
Hizo que todo cambiara a nada

E vice-versa
Y viceversa

Fui submersa
Fui sumergida
 

A azeitona na empada que era eu
La aceituna en el pastelillo que era yo

Você é dona do caroço
Eres la dueña de la semilla

da azeitona da empada que comeu
del paastelillo que comí


 

Você me apareceu
Te me apareciste

Fez o nada virar todo

Hizo que nada cambiara a todo

Me deixou mudo
Me dejó mudo

de tanta manha
de tanta maña

Cê me acanha
me intimidaba

 
Minha estranha
Mi extraña

É o prazer de que sempre padeço
Es un placer que siempre padezco

É do fim começo e reconheço
Y del final comienzo y reconozco

que o avesso sempre esteve aqui
que al revés siempre estuvo aquí



Minha estranha
Mi extraña

É o engano de minha certeza
Es un engaño de mi certeza

É o insano que há na beleza
Es un exceso que tiene en la belleza

A tristeza que me faz sorrir
La tristeza que me hace sonreír

 
Você me apareceu
Te me apareciste
.................................................................................................

MV:


.................................................................................................
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.