miércoles, 22 de enero de 2014

♉ TAURO ♉

.
Tienes toda la fuerza interior y la furia del arquetípico animal que representa tu signo. Si eres hombre, es hora de deshacerte del "Señor Mr. Nice Guy" y comenzar a comportarte como todo el "Bad Ass" que hierve dentro de ti.

Puedes comenzar por entrar a la oficina del maricón pajero de tu jefe, tumbarle los dientes a base de cachetadas y patadas voladoras (te recomiendo ver el clásico "El juego de la muerte" con Bruce Lee, para que agarres inspiración y determinación), asirlo de las greñas, azotarlo contra el fino cristal de su escritorio, y una vez que el reducto de ser humano de quinta se encuentre en el suelo retorciéndose de dolor sobre un charco de orina, lágrimas, sangre y cristales rotos, no se te olvide escupirle a la cara y dejar la puerta de su oficina abierta para que tus (ahora) ex-compañeros laborales vea quién es el que manda. Luego, ir a su casa, tirarte a su esposa en la cocina, terminarle en la cara, dejarla tirada , y orinar sobre de ella, para que así marques territorio, la dejes impregnada con tus irresistibles hormonas cargadas de masculinidad y sea otra fémina más, irremediablemente enamorada de ti, en la lista de tus nenas.

Más, hay que advertirte que nunca debes de olvidar, que como buen "toro", nunca debes dejarte manipular y subyugar por ninguna mujer, si es que no quieres terminar de nueva cuenta en la situación en la que ya estás pensando en deshacerte ahora. Pues todo el mundo sabe que las mujeres no tienen alma (hasta ellas mismas lo saben), que no saben ser libres y sólo siguen directrices de sus propias matrices y que siempre han sido causa de perdición.
Ellas son quienes que deben de estar agradecidas y sentirse afortunadas de que tú les dediques unas horas de tu valioso tiempo. Recuerda que tus cojones son sagrados, la fuente de tu energía, cabronismo y estilo. Nadie está para romperte las pelotas, y si alguien viniese a intentarlo, ya sabes como responder: cabezazo a la nariz. Más nunca pierdas la frescura y el estilo. Yóh.

Así mismo, quizá ya vaya siendo hora de cambiar de giro empresarial. Ahora es cuando las condiciones son propicias, pues los astros están más que alineados y dispuestos. Por fin tus visionarios y olvidados sueños de juventud de poseer una casa de citas y convertirte en el padrote de tus fantasías podrían hacerse realidad. Es más, hasta podrías incursionar en áreas relacionadas con el cine para adultos tan sólo para conquistar a las pornstars de tus noches de febril insomnio. ¿En serio crees que la providencia te enviará a Sasha Grey desnuda sobre una nube dorada dispuesta en cuatro patas? No, señor, tú tienes que ir y buscarla y mostrarle quien es el hombre, carajo. Eso y/o puedes comenzar tu carrera como compositor de canciones de hip-hop.

La bóveda celeste es una pista de baile en donde los astros se traen todo el flow para que te vaya bien en lo que emprendas, so get down, Yoh!

Números de la suerte: todo número que tenga abstracciones obscenas que te parezcan tetas y culos.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.