sábado, 25 de enero de 2014

♪♫ Prima di andare via ♪♫

.
Prima di andare via - Neffa
Antes de que te vayas - Neffa

Prima di andare via
Antes de que te vayas

Spero che balli un pò con me

Espero que bailes un poco conmigo

Sopra la musica
Sobre la música

ora il tuo corpo si muove

ahora tu cuerpo se mueve


Può essere l'ultima
Podría ser la última

buona occasione per me
buena ocasión para mi

di redenzione insieme a te

de redimirme contigo

niente distanze ora no
No más distancias, ahora no


Tu sei bellissima

Eres bellísima

Forse un pò troppo per me

Tal vez demasiado para mí

Se avessi solo un attimo
Si tan sólo tuviera un instante

cose che ti direi
que cosas te diría


Prima di andare via
Antes de que te vayas

Spero che resti un pò con me
Espero que te quedes un poco conmigo

Solo un momento sai
Sólo un momento, sabes

ora che la notte corre
ahora que la noche pasa


Può essere l'ultima
Podría ser la última

buona occasione per me

buena ocasión para mi

di redenzione insieme a te
de redimirme contigo

niente distanze ora no

No más distancias, ahora no


Tu sei bellissima
Eres bellísima
 
Forse un pò troppo per me
Tal vez demasiado para mí

Se avessi solo un attimo
Si tan sólo tuviera un instante

cose che ti direi
que cosas te diría


Cose che ti direi...
Que cosas te diría...


Può essere l'ultima
Podría ser la última

buona occasione per me
buena ocasión para mí

e sento che è possibile
y siento que es posible

niente distanze ora no
No más distancias, ahora no


Tu sei bellissima
Eres bellísima

Forse un pò troppo per me

Tal vez demasiado para mí
 
Se avessi solo un attimo 
Si tan sólo tuviera un instante

cose che ti direi

que cosas te diría


Se tu resti qui con me
Si te quedas conmigo

Prima di andare via
Antes de irte

Se tu resti qui con me

Si te quedas aquí conmigo

Spero solo che tu resti
Sólo espero que te quedes


Ancora un poco qui con me
Un poco aquí conmigo

Se tu resti qui con me
si te quedas aquí conmigo
 
Spero solo che tu resti
Sólo espero que te quedes

ancora un poco qui con me

un poco más aquí conmigo


Se tu resti qui con me
 
Si te quedas aquí conmigo

Con me 
Conmigo

Con me
 
Conmigo

Con me
Conmigo


Spero solo che tu resti
Sólo espero que te quedes

ancora un poco qui con me

un poco más aquí conmigo
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.