miércoles, 22 de enero de 2014

♊ GÉMINIS ♊

.
Es un poco complejo tu asunto, pues debido a la bipolaridad de tu signo astroilógico, tu ascendente y tu descendente, tu situación es dual: Puede que te vaya bien o puede que te vaya mal, en todos los aspectos relacionados con tu vida: amor, salud, economía, etcétera.

Así mismo, te recomendamos que le hagas o no le hagas caso a las voces que escuchas en tu cabeza. A veces ese parloteo puede serte de gran ayuda o puede que no. Puede que sea buena guía o puede que no. De hecho, te recomiendo que le hagas caso o no le hagas caso a este horóscopo tuyo, y en todo caso te pongas a estudiar budismo zen hasta que hayas disuelto todo conflicto relacionado a la dualidad y veas la unidad dentro y fuera de ti mismo. Aunque puede también que esté equivocado.
Todo esté embrollo se debe a una interación kinética pneumática astral que hará que esta situación de polaridades se prolongue por espacio de dos o tres ciclos, o puede que no. Más hay buenas nuevas para ti: estos ciclos son pasajeros, comprenden 500 años cada uno (¡Hey! Esto en tiempo astronómico es una micromini-nadita, sólo segunditos), hasta que sea el comienzo de una buena era, así que sonríe al saber que los futuros géminis gozarán de plenitud zodiacal en el futuro.

Por último, si sientes de repente que te desdoblas o que te sientes ajeno a ti mismo, es natural, después de todo eres el "gemelo", es completamente normal si tienes episodios caóticos o "raros sueños" en dónde haces cosas que en tu sano juicio jamás te hubieses atrevido. Esto se llama trastorno de personalidad múltiple y se trata con muchos dulces, también llamados benzodiazepinas y antipsicóticos. Consulta a tus psiquiatra más cercano.

En lo afctivo, te hará bien probar cosas nuevas, más tampoco te quieras propasar insertándote envases de refrescos de dos litros por detrás, o intentando juegos perversos que tengan que ver con enanos negros con síndrome de down, vestidos con prendas y máscaras de látex, látigos, ponies y bukkakes. De hecho, olvida todas las cosas mencionadas en ésta última oración. O quizás no.

Números de la suerte: 11 o quizás 22, 33 o tal vez 44, 55 o 66 y 77 y 88. Estos y todos los contenidos en la serie de Fibonacci.
.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.